Aug 20, 2010

Hicieron Trampa y Las Cacharon!!


Anohi» Hicieron Trampa y Las Cacharon!!

Bueno esto no es nuevo y de las lesbifans se puede esperar TODO! Son capaces de hasta venderle sus amargadas almas al Diablo con tal de que su hadita droghadicta triunfe. Pero como ya lo dije antes "Karma's a Bitch" y esta vez no es la excepcion. La revista People en Español en su portal abrio unas votaciones para dar unos premios que valen lo mismo que Premios Vetabel.... nada!! Para colmo en todas las categorias esta nominada la dientes de mazorca de elote, de repente todos los nominados estaban en zeros y el macho tortilla ganando y por mucho. Casualidad? NO! Trampa como todas las que las lesbifans hacen. La diferencia ahora es que en esta ocacion las cacharon, en las otras encuestas se hicieron de la vista gorda.

Esto de las trampas no es nuevo, es obvio que hacen trampa pues con la porqueria de disco de Anohi que esta para la basura, sus videos censurados, sus presentaciones de una hora vacias y su ausencia de todas las listas de popularidad es obvio que hacen trampa para que gane sobre Lady Gaga, Beyonce, Katy Perry, Britney Spears, Shakira y hasta encima de su propia idola Thalonjas. Como en otro articulo ya les habia dicho ya antes habian hecho trampa para que ganara el Macho Tortilla en la encuesta de las mas poderosas de Fraude en Español, perdon people en espanol. Como dije antes y ahora con mas razon ojala que cuando salga su numero de las mas poderosas, Anohi no aparezca en la portada si es que quieren venderla. Esto de las trampas no solo deja en el piso a El Macho Tortilla gracias a sus lesbifans, si no que a la revista la quema por permitirlo y celebrar las trampas de las lesbifans mandadas por anohi, poniendo al macho tortilla en la portada de la revistucha.

La trampa quedo al descubierto

Un chavo fan de Belinda y Dulce Maria se dio cuenta de las trampas de las lesbifans y las hecho de cabeza con la revista atravez de la cuenta de Twitter de la revista. Que bueno que lo hizo a ver si asi aprenden que Anohi no sirve para nada y el que hagan trampa y gane anohi no significa nada. La verdad el que las cacharan, no sirvio de nada, pero de que las quemo las quemo. Este chavo atravez de su cuenta de Twitter les hizo llegar a los de People en Español el link del tema del foro lesbiano de Anohi en Churrovision donde explicaban con lujo de detalle como hacer trampa en las votaciones de People en Español para hacer que ganara la sotaca, solo porque Las Volkas lo hacian. Que mentalidad no? Osea solo porque las volkas lo hacian (que no nos consta verdad y seguro a las lesbifans tampoco) quiere decir que esta bien que lo hagan? Osea que si todas Las Volkas deciden ir a tirarse sin paracaidas desde un puente por Dulce Maria, las lesbifans lo tienen que hacer por ANOHI? El que una persona haga una cosa, no justifica que otros lo hagan ni hace que este bien ni es escusa para hacerlo. Y si lo hacen, esta igual de mal y merece el justo castigo. Solo porque supuestamente a Las Vol kas se les ocurrio la idea no quiere decir que las lesbilocas tenian que seguirle.

La verdad es que las lesbilocas siempre han hecho trampa, no es de hoy. Pero para ellas es muy comodo lavarse las manos, justifiscar sus porquerias hechandole la culpa a las fans de Dulce Maria por que estan ardidas porque Dulce si brilla en todos lados sin necesidad de sus fans tener que ir y ostigar a la gente para que la acepten o la metan en novelas ni hacen trampas para que Dul gane, ella gana a la buena porque la gente si vota por ella, lo que no puede decir Anohi. En Antianahi nos preguntamos, que se siente que Anohi gane encuestas y premiesuchos haciendo trampa y no porque la gente realmente votara por ella? Que ganan las lesbilocas haciendo trampa para que gane Anohi? Realmente se sienten bien? Anohi realmente se siente orgullosa de ganar porque sus lesbifans hacen trampa y no porque la gente voto por ella? Porque es super obvio que nadie vota por ella y por eso sus lesbifans se ven en la penosa necesidad de hacer trampa para hacer creer que ANohi tiene millones de fans como siempre presumen..

Aqui esta un cap del tema donde con lujo de detalle se explican solitas como hacer trampa para que gane el Macho Tortilla en los premios People en Español:




La revista people en español rapido le contesto a este chavo y dijo que sotacahi iba a ser descalificada por las trampas de sus lesbifans. Despues dijeron que siempre no, salieron con la jalada de que no la iban a descalificar a Anohi si la mayoria decia que NO, a lo que ni tardas ni perezosas las lesbifans con sus miles de cuentas en twitter votaron que NO por orden de ANohi que esta bien enterada de todo pues es ella la que les pasa los links para que voten por ella (osea para que hagan trampa para que gane ella.)
Aqui esta la prueba:
Photobucket

Asi o mas loser? Nunca jamas se habia visto a un "artista" si asi se le puede llamar a Anohi, pedir que voten por ellos. Y no solo es ella, tambien Willy Rosas pide que voten por la loser. Si es tan famosa y tiene millones de fans porque piden con tanta desesperacion que voten por ella o mas bien que hagan trampa para que gane ella? Y asi despues ella sale en la tele, con su cara de mensa, poniendo cara de asterizco arrugado a hacerse la sorprendida y hacer que llora porque gano o la nominaron estilo PJ donde las lesbifans tambien hicieron trampa nominandola, para que al final el KARMA les saliera cabron y anohi no se gano ni el saludo en PV y para colmo su presentacion fue la peor de la noche, desafino y nadie le aplaudio. Fue como dije el lonje Moco "Fue Horrible, Fue Horrible" y "Nadie sabe y nadie supo." Y aqui en AntiAnohi les hemos traido las pruebas de las trampas de las lesbilocas. El Karma de nuevo se les regreso, pues las cacharon con su trampa en people en español, como dije no sirvio de nada pero al fin de cuentas la gente ahora ya sabe porque resulta siempre ganadora Anohi sobre Shakira, Lucero, Katy Perry, Lady Gaga, Beyonce, Britney Spears y hasta Thalonjas. Cuando es sabido que ni en sueños anohi puede competir con ninguna de ellas porque no les llega ni a los talones.

Y digo que no sirvio de nada porque no sacaron a Anohi de la encuesta como debieron hacerlo, si no que se escusan diciendo "EN LAS ENCUESTAS Y EN EL AMOR TODO SE VALE" para lavarse las manos y no solo eso tambien le hechan la culpa a las fans de Dulce Maria, al decir "No solo las fans de Anahi hicieron trampa tambien las Fans de Dulce en brazil" que si a esas vamos estaban haciendo lo justo, si las fans de Anohi hacian trampa, ellas tambien estaban en su justo derecho. Y la frase mas bien es "EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE" las encuestas son puro bull, que no reflejan la opinion de TODO el mundo asi que no se pueden tomar enserio. Y menos viniendo de una revista de dudosa reputacion, que en lugar de descalificar a Anohi por tramposa, la deja y todavia la justifica hechandole tambien a Dulce Maria, insinuando que si las lesbilocas lo hicieron fue por culpa de las volkas. Pero alguien se a preguntado porque las volkas hacen lo que hacen? La burra no era arisca, y hacen lo que hacen porque las lesbilocas las joden y las pican mucho, porque no pueden soportar que Dulce Maria sera mil veces mejor que ANOHI y que la supere en todo. Entonces a como de lugar las lesbilocas quieren probar que Anohi es lo maximo, sin exito alguno claro, hacen trampa para que gane en todas las encuestas y dejar a Dulce Maria por la cual la gente si vota en el piso.

Pero Karma is a BITCH y con todo y trampas anohi sigue siendo una loser fracasada. Hicieron trampa y no se llevo ni el saludo en los premios Vetabel, jodieron hasta que se cansaron para que Anohi fuera a Viña y fuera la reina de Viña que hasta la muy loser se inscribio en el concurso pero por payasa no solo hizo el ridiculo de su vida, se burlaron de ella y se la comieron viva; si no que se quedo sin corona pues por sus berrinchitos de no querer dar la cara a la prensa porque no tenia ni donde meterla ya que se le caia de vergueza por haber ido a presentar esa porqueria de numero a Viña, en otros años votan hasta que se cansan en OL y de igual forma no se lleva ni el saludo Anohi y de que le sirve ganar si sigue siendo la misma loser y fracasada de siempre? Solo hace el ridiculo y se quema gacho gracias a sus lesbifans que tanto defiende. Con fans asi para que quiere enemigos ANOHI? y luego dice que los antifans somos los malos, si como no.

Aqui otras pruebas de sus trampas y de que les vale que las hayan cachado. Con todo el cincismo del mundo se dicen que tienen que votar y usar el IMACRO para hacer que gane anohi menos en OL porque no se puede. Aunque no se como le van a hacer ahora pues segun people en español van a blockear el ip y solo se podra votar una vez por dia para evitar segun ellos las trampas. Pero estas son tan tramposas que se cambian el IP con sus proxys para votar mil veces si no lo sabremos nosotros.

Aqui les vale que las hayan cachado:
Photobucket

Y aqui se dicen como bloquear cookies para poder votar mucho:
Photobucket

Que tal? como les quejo el ojo? Que tal? como les quejo el ojo? Estan de acuerdo en que el Macho Tortilla se quedara en la encuesta? Creen que las volkas tambien son culpables?

Dejen su opinion en el foro:
http://z7.invisionfree.com/antianahi/index.php?showtopic=23&st=0#entry534971

0 comments: