Aug 28, 2010

Dulce Maria» Obtiene segundo lugar de ventas por "Inevitabe" en Colombia.


Dulce Maria» Obtiene segundo lugar de ventas por "Inevitabe" en Colombia.

23 de Agosto de 2010. Es "Inevitable" el exito de Dulce Maria y a tan solo 48 horas del lanzamiento de la preventa de su disco 'Extrajera' en tarjeta digital, fue INEVITABLE que Dulce María rompiera récords de ventas en Colombia posisionandose asi en el Top #2 de ventas.

El trabajo discográfico de Dulce Maria ya se ubica esta semana en el top número dos de los listados nacionales en Colombia. Así mismo, su sencillo 'Inevitable' actualmente se ubica en el Top cinco de la radio nacional. Mientras su ex-compañera de grupo el macho Tortilla, ya lleva 9 meses con su discucho corriente y nunca entro a ninguna lista por mas que sus lesbifans se mataron y pasaron y pasan noches es en vela, borrando cookies como idiotas para hacer trampa en las paginas de estaciones de radio colombianas para decir que Anohi es famosa y que sus canciones para idiotas "Mi Chorrillo" y "Me Idiotizas" tienen exito.

Dulce Maria, actualmente se encuentra TRABAJANDO, pues esta de gira por toda Latinoamérica promocionando su sencillo 'Inevitable', primer corte de su álbum "Extranjera", próximo a lanzarse en el mes de noviembre y que esta en los primeros lugares de popularidad igual que el video de la cancion. A Dulce Maria no se lo censuraron, al contrario su disquera lo tiene puesto en el canal VEVO de Universal en Youtube.

Dulce María, llegará a Colombia el próximo lunes 30 de agosto, y ya cientos de fans de todo el país, se preparan para recibirla y acompañarla en esta esperada visita en la que recorrerá los principales medios de Colombia. Y lo hara GRATIS sin cobrar por verla, tomarse foto con ella y abrazarla. A Dulce Maria si le importan sus fans y no los explota como el macho Tortilla para costear sus vicios.

Su nuevo álbum llevará por nombre EXTRANJERA, para el cual se eligieron a productores como Sebastian Krys, ganador de múltiples Grammy y Carlos Lara, toda una leyenda viviente de la producción del pop de la década de los 80’s para que explotar al máximo la sensibilidad y talento de DULCE MARIA para continuar con la línea de posicionamiento en la parte artística/musical.

EXTRANJERA es un álbum que muestra la madurez y la evolucion de DULCE MARÍA como artista con un sonido vanguardista y con una propuesta visual en dónde se combina su belleza natural con su visión de la moda que hacen de EXTRANJERA una de las propuestas de pop más importantes surgidas en Latinoamérica con un inminente potencial de explotación internacional. En EXTRANJERA, Dulce Maria es la compositora de todos los temas, a ella no se los escriben para ella luego decir que escribe canciones. Ademas de que con EXTRANJERA, Dulce Maria se aleja por completo y entierra a RBD para siempre, para si dejar de ser una ex-rbd para convertirse simplemente en DULCE MARIA.

La estrella pop es mundialmente conocida por las novelas "Nunca Te Olvidare", "Primer Amor", "Clase406" y por ser la lider de la agrupación RBD y la protagonista de la telenovela 'Rebelde'. Que igual que en Mexico no tuvo rating en Colombia, pero la veian solo por Dulce Maria y las aventuras de su Roberta Pardo.

Asi es como lo ven Dulce Maria sin hacer ruido y TRABAJANDO duro esta logrando el exito que tanto soño y que la envidiosa de ANOHI, LA PRINCESA DE LA POPO por andar tirada en una playa emprietandose mas de lo que esta, esperando que todo se lo hagan nunca va a lograr nada ni en sus mas remotos sueños.

FELICIDADES A DULCE MARIA! Esto es solo el principio para la PRINCESA DEL POP LATINO!!

DULCE MARIA ESTA ARRASANDO MIENTRAS ANOHI VA FRACASANDO!!!

BRAVO DULCE MARIA!!!

3 comments:

Anonymous said...

Uyyy q exito el de dulce maria en Colombia¡ ahora falta q los fans retrasados de anohi digan q universal paga para q compren las tarjetas jejej.viva dulce maria la princesa del POP LATINO¡
anohi retirate x favor,deja de hacer el ridiculo¡

Anonymous said...

GENIAL!!
UNA VEZ MAS DEMOSTRANDO QUIEN ES LA VERDADERA REINA!!!
Y LA Q VA A DESVANCAR DEL TRONO A BELINDA!!!
REINA DEL POP= DULCE MARIA

REINA DEL POPO= MUY BIEN MERECIDO!!
ANOHI

Anonymous said...

oiee dul acaba de romper un nuevo record en ser la primer preeventa que logra el #1 y esta en ventas nacionales en colombia el 1 puesto,tambien ayer en los 40 colombia le gano a anohi con inevitable como la cancion favorita y dulce tan linda cuando le dijeron eso solo dijo q gracias a los fans.
Si hubiera sido anohi se las hubiera dado de la muxa mierda,en cambio dulce bien sencilla(sabe q anohi no es compentencia) solo nos agradecio.