Aug 28, 2010

Anohi» el 98% de sus seguidores en twitter son falsos!!


Anohi» el 98% de sus seguidores en twitter son falsos!!

Como ya es sabido todo en la vida de Anohi Tortilla es falso, desde sus dientotes de mula, hasta sus pelucas y extenciones, los pupilentes que usa para hacer que tiene ojos azules y las gomas enormes que se fue a poner como boobies. Incluso los calzones con nalgas que se pone para aparentar que tiene nalgas cuando mas bien tiene nalgas de aspirina, solo se ve la rallita.

El twitter no podia ser la excepcion, si ya hace trampa con las encuestas y votaciones porque no hacerlo en twitter. Segun nuestras fuentes los de los 825, 250 seguidores que supuestamente "La Reina Fake de Twitter" tiene mas del 95% son falsos. Son cuentas fantasmas creadas por su misma disquera, por ella misma y obviamente por sus 5 lesbifans para hacer creer que tiene muchos seguidores. Si se hacen miles de cuentas para nominar y votar por la enana dientes de mula en Premios Vetabel y Orgullosamente Latino porque no lo van a hacer para el twitter? Ademas si tiene tantos seguidores porque nadie le compro su discucho pirata y sus presentaciones estan vacias? mmmm

Todo esto de los 800,000 seguidores es para hacerle publicidad a Anohi a ver si con eso llama la atencion pero para su mala suerte, su karma la sigue y el 95% de esos seguidores son fantasmas. Pues solo tienen el nombre y nada escrito, si creen que poniendo que siguen a 10 personas despistan y que ya pasan las cuentas por verdaderas, estan muy equivocados. Asi o mas loser?

Aqui estan dos caps, de cuentas fantasmas que supuestamente siguen a ANohi TOrtilla. Como veran solo tienen el nombre, nada escrito pero eso si siguen a mucha gente. Y que dijeron ya despistamos? Pues no. Al contrario son demasiado obvios.
Cuenta Fantasma 1:









Cuenta Fantasma 2:










Y todo para copiarle a Lady Gaga de quien la sotaca "Lady Caca" esta enamorada. Pero la diferencia es que los 5,925,422 seguidores de Lady Gaga SI son verdaderos, gente de carne y hueso de todo el planeta, por eso Lady Gaga es la unica "REINA DEL TWITTER" y Anohi es solo una artistucha mas que manipula los seguidores para hacerse publicidad y segun ella llamar la atencion. Que no le sirve porque sigue siendo la misma fracasada de siempre. Ademas lo que importa en el twitter es "EL TRAFICO" osea la cantidad de gente que entra a la cuenta de twitter de el artista no la cantidad de seguidores y la verdad es que el twitter de Anohi Tortilla solo lo ven ella y su hermana. Hay muchos lugares para ver pendejadas y mas entretenidas que las babosadas que escribe ANohi y mas cuando esta ebria y drogada.

Segun nuestras fuentes Anohi Tortilla no es la unica artista para la que EMI crea cuentas fantasmas en Twitter. De que le a servido a Anohi ser "supuestamente" la reina del twitter y salir en una revista con su cara de pasada? le compraron su discucho? entro a las listas de popularidad? gano muchos premios? de repente canta como Celine Dion, Mariah Carey o Susan Boyle? Se le olvido a la gente el ridiculo que fue a hacer a Viña del Mar?

En fin, se hace tonta sola y no engaña ni a su madre. La unica REINA DEL TWITTER es Lady Gaga a quien nunca podra igualar ni superar y la dientes de mula Anohi osea "Lady Caca" no es mas que eso a lado de Lady Gaga, a quien por mas que le copie no pasa de ser la copia pirata y no le llega ni a los talones. Ojala Twitter se diera cuenta y como People en Español le borraran las cuentas fantasmas, que tengan por seguro que mas de la mitad desaparece.

2 comments:

Anonymous said...

si las lesbifans dan pena :( o sea la dejan aun mas en ridiculo a la viejita anohi, la pobre tiene q vivir siendo la sombra de lady gaga y dulce maria, q pena nunca la pelan y x eso nunca supo q es el exito x que simpre con su envidia,prepotencia y egocentrismo nunca llegara a ser nada.

Anonymous said...

si las lesbifans dan pena :( o sea la dejan aun mas en ridiculo a la viejita anohi, la pobre tiene q vivir siendo la sombra de lady gaga y dulce maria, q pena nunca la pelan y x eso nunca supo q es el exito x que simpre con su envidia,prepotencia y egocentrismo nunca llegara a ser nada.