Aug 31, 2010

Anohi» Ahora resulta que "Mi Chorillo" es disco de Oro


Anohi» Ahora resulta que "Mi Chorillo" es disco de Oro

Como si hacer trampa en las encuestas y en los premios donde por milagro la nominan y eso gracias a las desveladas de sus lesbifans que votan como locas fuera poco, ahora ya prepara su mas grande fraude aun... que su discucho "Mi Chorrillo" con el cual no a vendido ni la risa, sus presentaciones estan vacias, se lo rompieron y tiraron a la basura en television nacional, ademas de que gracias a el hizo el ridiculo de su vida en Viña del Mar al ser la copia region 4 de Lady Gaga....es DISCO DE ORO Y PLATINO!! Hagame usted el favor!!! Es la jalada mas grande que hemos escuchado.

Segun fuentes, las lesbifans estan esperanzadas en que esa porqueria sea disco de oro, pues andan jurando que ya es disco de oro y hasta de platino pero que EMI esta esperando para juntar los de otros paises para darselo. Osea hello, si en su propio pais no vendio ni la risa, nadie lo quiere ni regalado, y las unicas que se lo compraron porque no les quedo de otra fueron la misma Anohi, su mama y la gordis de su hermana, en otros donde no saben quien fregados en ANOHI TORTILLA, menos. Su discucho ni a disco de papel del baño llega por malo, a Oro ni en sus peores pesadillas y platino menos. Este es el peor disco de su fracasada carrera como cantante, fijese usted esta peor que Caca blue que ya era una porqueria con todas sus letras, realmente cree que esta porqueria va ser disco de ORO? En que planeta? Oro y platino es cuando un disco se vende, cuando una porqueria como la de anohi ni regalada la quieren esta en chino que sea de Oro. Y dudo mucho que aunque EMI le maquille los numeros alcanze oro.

Para recibir disco de Oro tendria que estar en los primeros lugares en ventas como Dulce Maria, la Princesa del POP, pero Anohi no vende ni la risa, no aparece en Amprofon lugar que mide las ventas de discos, Anohi Brilla por su ausencia en tal lista. Yo les recomiendo a las lesbifans que no se hagan ilusiones y a Anohi que ni de broma se le ocurra salir con que le dieron disco de oro y platino con el show montado en una de sus presentaciones vacias porque nadie se la va a creer, y no solo hara el ridiculo se quemara aun mas por mentirosa. Asi que si no quiere enlodar su ya sucia carrera, que ni le mueva porque la mentira llega hasta que la verdad llega, y nada dura oculto mucho tiempo, la mentira siempre se sabe.

1 comments:

Anonymous said...

si vieras cuando lei eso me mate de risa jejejeje ese discucho no tiene nada para triunfar o sea SUCKS¡pobres no saben q inventar para hacersen publicidad cosa q dulce no tiene q hacer¡