Sep 30, 2008

los sueños guajiros de anohi!


ANOHI SIN RBD NO PUEDE VIVIR!!

Anohi la pseudo artista demuestra que en su vida todo es RBD, y que sin ellos y con ellos no es nadie. Pues una vez que termine la despedida de la agrupación anohi esta dudando lanzarse de solista pues antes de ser parte del conjunto mas fracasado de la historia fue solista y le fue muy mal. Ahora dice que sera actriz de cine en Hollygud!!

Cree que va a vender algun disco de solista?cree q vendera ropa? cree q de chiste entrara en hollygud? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
que sueñe que sueñe asi cuando despierte se de un buen trancazo..
Seguro q alguna fan lesbiana q la ama le comprara toodo eso.. jajajajaja,pero si piensa q conseguira exito fuera de rbd lo lleva claro es una fracasada que no sirve para nada. Pobre inutil, y como diria Luis Miguel en una cancion.... SUEÑA!!!

Y saben con que salio la borracha? dijo que si a nadie le gustaba como solista se retiraba para casarse!! Asi o mas estupida? sabe perfectamente que nadie la quiere y que no va a vender ni medio disco partido por la mitad, porque berrea. Y de casarse ni hablamos porque no hay hombre que quiera aventarse ese paquetito. Si todos los hombres le ponen las cruces y le huyen. A menos que al casarse se refiera, a que se casara con una de sus lesbiprietas asi o mas idiota la borracha?

0 comments: