Sep 28, 2008

Le obligan a Cerrar su teatrito a Pedro Damián


Le obligan a Cerrar su teatrito a Pedro Damián
Confirmó separación de RBD

Pedro Damián reiteró la separación de RBD, grupo otoñal de plastico copiado de la creacion de Cris Morena porque a el no se le da eso de crear cosas originales siempre tiene que copiar otras y hacerlas pasar como suyas. Por lo mismo Cris Morena lo demando y su grupete se termino de ir al caño. Reveló que la razón real de la desintegración se debe "a que sus integrantes buscan su realización personal" "Y que ya no aguantan a anohi y ser usados para hacerla resaltar a ella, sin recibir nada a cambio".

Emilio Azcarraga Presidente de Televisa, obligo a damierda a darle fin al teatrito porque estaban perdiendo mucho dinero. Lo obligo a cerrarlo porque solo dio mas gastos en lugar de ganancias. Ademas ya le dio mucho al conjunto y es hora de terminarlo y sacar cosas nuevas. En Televisa lo que no sirve lo quitan, y eso le paso a damierda, su conjunto de plastico no sirvio, entonces lo tuvieron que sacar.

Aseguró damierd que el tiempo que se lleve la disolución ya se sabe, y se sabia desde hace mucho "pues por contrato se tiene el compromiso de grabar un disco de estudio, sin olvidar que están de gira". Aunque estan haciendo que estan de gira y haciendo que hacen conciertos, pues la realidad es que no estan haciendo ninguna gira y no tienen planeado grabar ningun disco. Y la prueba esta, en que anohi esta planeando su "supuesta" boda (que todos sabemos que es falso) en el puerto mas naco del mundo y donde ella va a putear, Acapulco.

Sin embargo, en cuanto a lo de la película, Damián simplemente dijo: "No sé qué pasará". Dijio esto porque ya les dijeron que no habra pelicula, ademas de que los integrantes no tienen ganas de hacer nada juntos nunca mas.

Ante esto, se calificó de triste porque "es impresionante cómo el público está inmiscuido con RBD, se saben sus canciones y las cantan". Dijo refiriendose a todos los emos, gatas, gatetes, las 4 lesbiprietas, gays y cholatinos de miami que sigen al grupo de plastico.

De hecho, se aventó la estupidez de asegurar que el grupo "creó una cultura al grado de reactivar a los jóvenes, y esa es una de las razones por las que a estos últimos les cuesta trabajo aceptar la separación. 'Fracasar duele'".

En cuanto a poder conciliar con los seis personajes que conforman RBD, Pedro advirtió que es muy difícil. "Habrá quien reaccione al llamado más que otro, pero la verdad es que todo está dicho". Y obviamente ya no hay vuelta atras.

Para finalizar, reveló que entre sus planes está hacer una serie familiar, por lo que el año próximo espera entrar a la pre producción, sin olvidar que la revista de RBD podría fusionarse con un nuevo proyecto. Ya que no quiere soltar la revistucha, claro no vende ni un ejemplar pero ahi la quiere tener para hacerle publicidad a los rebodrios. Igual la va a tener que cancerlar, pues ya no se llamara Rebelde ya que la novela y el conjunto de plastico ya no existen.

Sin embargo, para su despedida están pensando en grande: ya comienzan a negociar la realización de un programa de televisión especial y un concierto masivo en la capital mexicana.

Damierda no quiso especificar si buscarán hacer el recital en el Zócalo, lugar donde el peje contrata a los artistas para que los nacos puedan verlos en concierto, de 21.344 metros cuadrados, con capacidad para unos 160.000 nacos.

0 comments: