Sep 21, 2008

Dulce Maria, Tiznado Perro y Anohi Tortilla Graban bodrio!


Dulce Maria regala su voz, y anohi regala sus gallos y voz aguardientoza a Tiznado Perro.

Graban Dulce María y Anohí el tema 'El Regalo Más Grande', junto al italiano. Las 'rebeldes' y Tiznado Perro trabajaron el miércoles durante más de 5 horas, en un estudio de Madrid.

Hacer un espacio en su tour de despedida por Europa que no existe, darse tiempo para aprender frases en italiano y hasta sacrificar horas de sueño, fueron algunos de los obsequios que Dulce María y Anohí de RBD hicieron a Tiznado Perro, con tal de grabar juntos la canción "El Regalo Más Grande". Que al contar con la voz aguardientosa y desafinada de Anohi debieria llamarse "El Bodrio Mas Grande"

El miércoles 25 de Agosto, en Madrid, el cantante, junto a las a la joven (Dulce Maria) Y anciana(anohi) rebeldes, puso voz al tema que incluirá en su nuevo disco, en el que resalta la importancia de estibar los sentimientos sobre la razón. Disco con el que intenta regresar a los escenarios despues de hacerse el chistoso en un programa en italia insultando a las mujeres mexicanas y llamarlas bigotonas porque penso que nadie lo veeria. Disco que igual que los otros nadie comprara y se quedara llenandose de polvo en los estantes de las tiendas.

"La canción fue hecha completamente por Tiziano, en letra y música; habla del amor, pero no sólo del que hay en una pareja, sino del que existe entre la familia, los amigos y por uno mismo. Nos dijo que desde hace mucho tiempo quería proponernos cantar juntos.

"Fue una sorpresa gigante cuando me preguntaron si me gustaría hacer un dueto con él; me puse a brincar de emoción; ya nos conocíamos y la pasamos muy bien", explica Dulce, en entrevista telefónica con REFORMA, desde España.

Las intérpretes de "Y No Puedo Olvidarte" pasaron más de cinco horas trabajando, sin importar que esto significara casi no dormir.

"Viajamos más de 10 horas, apenas llegamos a Madrid, dejamos las maletas en el hotel, nos cambiamos y nos llevaron al estudio de grabación. Llegamos en la tarde y terminamos a la una de la madrugada, por el cambio de horario tenemos las horas de sueño, hechas un relajo", agrega la pelirroja.

El regalo es un negocio que sería recíproco, según se le salio a Anohí, ya que con el dueto, no solo tendrian publicidad Dulce Maria y Anohi sino que segun univision también podría ayudar a Tiziano a dejar atrás el amargo episodio que vivió hace un par de años, al hacerse el gracioso en un programa italiano porque penso que nadie lo veria y llamar "bigotudas" a las mujeres mexicanas. Pero esta equivocado, las mexicanas perdonan pero no olvidan y este incindente jamas se va a olvidar. Si espera que en Mexico lo reciban con los brazos abiertos y le compren sus discuchos solo porque grabo con Dulce Maria esta equivocado pues en la formula esta incluida ANohi Tortilla. Una indiota bajada del cerro a tamborazos que solo sabe berrear y soltar gallos a diestra y ciniestra. Todo lo que Anohi toca lo convierte en mierda, lo que pudo haber sido una cancion buena (por Dulce Maria claro esta), Anohi lo hecho a perder con su rasposa, aguda, aguardientosa y asquerosa voz. Ahora ya no sabremos cuando canta Tiznado y cuando berrea Anohi pues ella tambien tiene voz de hombre.

"Creo que todos podemos cometer errores, a veces la gente tarda en perdonar, pero al final de cuentas Tiziano es una persona que nos entrega talento y canciones hermosas. Hay que olvidarnos de tantos recuerdos malos, nos dolería que nunca nos perdonaran. Los mexicanos somos de buen corazón y siempre abrimos las puertas a todos", dice. Pero se le olvido que nunca olvidan y ella es ejemplo de eso. Todos los mexicanos saben y no olvidan que Anohi es una mierda, una nesofita buena para nada y jamas la van a querer y esa es su rabia. Si ella quiere perdonar a Tiznado y besarle las nalgas porque piensa que asi va a ser alguien muy su problema pero que no generalize ni hable por los demas.

Además de pasar un buen momento al lado del cantautor de "Tardes Negras", Dulce puso en práctica sus conocimientos del idioma y aprendio nuevas frases, ya que también grabaron una versión del tema en italiano. En cuanto a Anohi, no se le pega nada porque su cerebro esta afectado desde que nacio, despues lo jodio con tanta cocaina, marihuana y alcohol que se mete. Si le cuesta mucho trabajo grabarse una estupida cancion como "Salvame" que es del nabo y contrabajos habla el español, menos le va a entrar un idioma y lo demostro con el ingles cuando hicieron el ridiculo con Rebels su discucho disque en Ingles. Anohi no tiene clase ni talento por lo mismo no tiene oido para los idiomas, ni aunque la agarren a golpes con un libro de idiomas aprende la india.

"Quedó increíble; nos divertimos como locas porque aunque sabemos algunas palabras en italiano y nos defendemos, tuvimos que aprender de pronunciación. Tiziano nos dijo que no lo hicimos tan mal, que parecíamos de Roma, espero que no lo haya dicho por compromiso", bromea la borracha oxigenada. La que sabe algunas palabras en Italiano y se defendio es Dulce Maria, puesto que tiene clase y talento entonces los idiomas se le facilitan. En cuanto a Anohi, ya lo dije es una neofita con cerebro de teflon y nada se le pega. Entonces para que no se sintiera y por caballerocidad Tiznado le dijo a Anohi que parecia de Roma, pero de la colonia Roma! Y eso de que les dijo que no lo hicieron tan mal, obvio lo dijo por compromiso, pues Anohi berrea del nabo y no hay como ayudarla. Eso mismo hace que Dulce Maria desentone y la cancion quede horrible pero no se lo dicen para no traumar mas a Anohi.

Se proyecta que el nuevo álbum de Tiziano Ferro, aún sin nombre, salga a la venta aunque nadie lo compre en noviembre y que, a partir de octubre comience a sonar en la radio el primer sencillo promocional. La canción "El Regalo Más Grande" podría ser la segunda a promover aunque al estar Anohi ahi la estan pensando mucho.


0 comments: