Oct 1, 2008

Dulce Maria hara telenovela!


Dulce Maria protagonizara novela de Pedro damierda

A unos meses de que concluya el proyecto musical RBD algunos de sus integrantes ya piensan en el futuro, como Dulce María quien podría regresar a las telenovelas de la mano del productor Perro Damierda.

En declaraciones a la prensa comentó sobre sus nuevos planes ahora que concluya su ciclo en RBD y aunque varios productores están interesados en su trabajo, la cantante aseguró que le gustaría trabajar de nuevo con Perro Damierda.

Puntualizó que no ha tenido la oportunidad de leer los libretos para saber el tipo de proyecto que realizará con Perro, sin embargo será en Noviembre o Diciembre que empieze las grabaciones de dicha novela.

Expresó que ella confía en que se integrará a esa producción ya que además de innovar, el productor da a los jóvenes un mensaje positivo, "es lo mismo que yo deseo hacer ahora".

"Estoy entusiasmada con este proyecto de telenovela, del que no diré más hasta que se concrete y espero que vuelva a gustar mi trabajo", dijo la también cantante, quien reiteró que su participación en RBD le abrió muchas puertas y sobre todo impulso su carrera como intérprete.

0 comments: