Sep 23, 2008

PEDRO DAMIAN - RBD SE SEPARA A PRINCIPIOS DE 2009


PEDRO DAMIAN - RBD SE SEPARA DEFINITIVAMENTE A PRINCIPIOS DEL 2009

El productor Pedro Damián informó que en lugar de la tan cacareada y presumida pelicula planea hacer un programa especial con el que pretende cerrar con broche de oro el ciclo del grupo mexicano RBD, que actualmente realiza su gira de despedida. Televisa no le quiso dar fondos para hacer la nacopelicula de rbd asi que se tendran que olvidar de ese projecto. Ademas no hubo quien se quisiera aventar el paquetito de dirijir y producir el bodrio. Damian se quiso hechar el paquete pero Televisa le dijo que no.

En declaraciones a la prensa, Damián, copiador de este concepto musical, señaló que en lo que resta el año la banda continuará con sus presentaciones, las cuales hasta ahora no está previsto que se extiendan por más tiempo. Ni por dos años como univision y otros medios presumieron. Ya rkk no tiene mas para dar y lo que los integrantes quieren es separase para hacer su vida.

Indicó que el programa especial para televisión se enfocará en el actual "tour" musical fantasma, sus fracasos y otros momentos especiales del conjunto.

Asi mismo, mencionó que no es posible que saquen otro disco en 2009, para dar por concluido este capítulo. Si se separan a principios del 2009 no puede haber otro disco. Si acaso sacan uno de recopilacion de una recopilacion para que no digan.

Destacó que esto lo harían para complacer a sus seguidores, quienes se han manifestado en contra de desintegrar la agrupación. "Es un proceso natural, se dio como el crecimiento, es como cuando terminas la preparatoria y tienes que dejar a tus amigos para ir a la universidad".

"Ahora lo que sigue para ellos es la universidad de la vida y deberán trabajar profesionalmente", expresó el productor, quien reiteró que está satisfecho con lo logrado con este proyecto musical.

El grupo RBD salió de la fracasada telenovela de "Rebelde", que copio al pie de la letra la historia argentina "Rebelde way", de Cris Morena, realizada en 2002.

RBD lo conforman Dulce Maria, Christopher, Alfonso, Christian, Maite y Anohi. La gira del adiós, durante noviembre, inventaron que iran a Brasil, Paraguay y Argentina, mientras que en diciembre estará en Estados Unidos. Cuando en realidad no se parara en ningun lado.

Por otra parte, el también actor señaló que se encuentra leyendo historias para lo que será su nuevo bodrio televisivo, que es una serie que espera comenzar a producir a finales de este año.

La fracasada telenovela de televisa Cuidado con la Gorda, se encuentra en los low ratings de México al igual que en varias partes de Latinoamérica ya que nadie la quiere ver. Tiene pesimas y fingidas actuaciones de la vaca rebelde Maiteca Perrona y la aborrecida machorra Lauro Zapato. Ademas de la voz de gangosa y tarabilla de la vaca rebelde, esta la papa en el ocico que tiene Willemina Levy que no se le entiende nada y en Mexico estan apunto de ponerle subtitulos.

A esta telenovela protagonizada por Willemina Levy y Maiteca Perrona, por el fracaso inesperado de la drama, le cortaron varios capitulos mas. Pero para seguir copiando a la exitoza "Al Diablo Con Los Guapos" dijeron que les aumentaron 100 capitulos cosa que ni ellos se creen.

Pero ahora con la esperada Gira del Adios para siempre del conjunto mexicano RBD, resulta que a peticion de la vaca rebelde Maiteca Perrona y de otros productores de Televisa, esos 100 capitulos se convertiran en menos de 30 capitulos. Pues la vaca rebelde Perrona desea estar en la ultima gira de la famosa agrupacion mexicana RBD. Lo que realmente fue que los productores pidieron que le bajaran capitulos para que ya la saquen del aire porque solo esta ocupando un espacio que puede tener una novela que si sirva.

Pero el fracaso rotundo para esta vaca rebelde continuara, ya que en otros lugares como en Estados Unidos y Rumania, Cuidado con la Gorda apenas se estrenara.

0 comments: