Sep 23, 2008

La separación de RBD la decidió el grupo; los 6 sabian de la separacion!


La separación de RBD la decidió el grupo; los 6 sabian de la separacion!

MEXICO- El anuncio de la separación de RBD ha generado una ola de comentarios contradictorios sobre la determinación y sobre el futuro del sexteto. La separación del conjunto de plastico mexicano RBD,fue una decisión que tomó el grupo y "no hay culpables" de la descisión, dijo hoy en una carta Pedro Damián, productor del sexteto.

"Quiero dejar claro que no fui yo, ni una persona específica, la que tomó la decisión, fue un acuerdo grupal, donde todos y cada uno de los que formamos parte coincidimos", dijo hoy Damián en un misiva a los fans publicada en el sitio oficial de RBD. "No hay culpables, no debería haberlos, es un cambio, es una transformación, es parte del crecer", agregó. En el mismo comunicado Damian dijo que la decisión surgió luego de una reunión entre la cadena Televisa "para la cual todos trabajamos" posteriormente los miembros del conjunto.

La banda anunció su separación después de dos años y medio de trayectoria y con muy pocos discos vendidos. Maite, Christian y Anahí han dicho que les dolió mucho cuando les informaron por teléfono de la noticia sobre el inicio de la desintegración, cosa que no es cierto porque ya lo sabian con anticipacion. Todo fue parte del show para hacer creer que no sabian nada y causar lastima.

"La separación es un hecho" y tanto los miembros de RBD como su productor, Pedro Damián, coincidieron en la necesidad de cerrar este ciclo en pos del "crecimiento profesional", dijo el viernes la representante de la banda, Carolina Palomo.

Por su parte, Dulce María apunta en entrevista con el diario Reforma que desconoce la razón por la cual se iniciará la separación, pero destaca que "todo en la vida tiene ciclos y que se trata de una resolución "tomada por los seis, por la producción y por mucha gente de arriba". Tambien dijo desconocer porque Anohi ordeno las marchas, y porque dijo que no sabia nada de la separacion cuando ella tambien estuvo de acuerdo con ella. "Fue una decisión de los seis y es como un poco raro convocar a la protesta, algo que tú elegiste."

El unico medio que anda especuladando que se trata de un ardid publicitario para llamar la
atención ahora que inician una gira por España y otros países fue Ventaneando. La pseudo conductora ahora desempleada Monica Garza fue la que avento la pelotita diciendo que era ardid publicitario para tratar de disculpar al fracasado conjunto.

Según El Sol de México, Anahí ORDENO en su foro de univision.com y en la pagina disque oficial de rbd a una marcha mundial el 23 de agosto para pedir que el grupo se mantenga intacto. Marcha que a fin de cuentas no ayudo a rkk en nada, pues el conjunto se separa definitivamente quedando rkk y anohi en ridiculo. Marcha con la cual solo recibieron la burla de la gente por marchar por una estupidez como lo es RBD cuando hay cosas mas importantes porque marchar como la inseguridad en Mexico etc, etc.

Anahí ordeno que sus lesbifans realizaran el 23 de agosto una "marcha en todos los países" en apoyo a RBD, mientras que su compañero Christian afirmó que no le gusta que la banda se separe pero que llegó el momento de terminar.

"Quiero pedirle a todos los fans que, por favor, no nos dejen solos. Estoy bien loca, ya me regañaron porque en el foro (de la página oficial) ya les dije que hagamos una marcha mundial y me regañaron, que por qué ando haciendo cosas así", comentó Anahí a un programa de televisión llorando lagrimas de cocodrilo.

"Yo tampoco quiero que se acabe, no queremos que se acabe, pero creemos que es importante terminar en un momento así", subrayó, Christian. Quien tuvo que llorar, puesto que Anohi Tortilla lo estaba viendo y para que ella no quedara mas mal de lo que esta.

Mientras, tanto Dulce María como Damián coinciden en que ya la decisión se tomó y no hay vuelta atrás, ya no van a sacar un disco ni a hacer ninguna pelicula. Para despedirse para siempre haran un programucho especial para recontar los fracasos y mentiras de rkk.

"Alguna vez dijimos que RBD seguiría hasta que ustedes quisieran, (pero) ya no puede ser así, dadas las circunstancias, y de los caminos que abre la vida. Les pido que comprendan que ellos siguen siendo sus amigos y que, de una manera u otra han crecido con ustedes, en todos los aspectos, el crecer duele, pero también te hace entender que en la vida nada es permanente", añadió Damián en su carta. Eso de que seguirian hasta que la gente quisiera era puro pajaro nalgon. Frase que se piratearon de bandas americanas que decian eso, pero porque la gente SI LOS QUERIA, bandas a las que rkk nunca pudo superar ni en ventas ni en conciertos BACKSTREET BOYS Y NSYNC.

Damián dijo hoy que las emociones después del anuncio han sido muy fuertes y que tiene una "sensación de tristeza y pérdida". El productor insistió en decir que se trata de una transformación "a los sueños y anhelos personales" de cada integrante.

"Aunque aún falta tiempo para el momento de la despedida, una despedida que pretendemos no sea definitiva, sino se convierta en un saludo de bienvenida de cada uno de los miembros de RBD, en la persecución de sus sueños, donde les pido no los dejen, sino sean parte de ese cambio, que en la vida profesional todos podemos tener", dijo el copiador del concepto del conjunto.

Dulce aseguró que "fue algo difícil, pero es una realidad".

La gira de despedida comenzará con sus conciertos programados para los días 21, 23 y 25 de agosto en Miami pero ellos dicen que en España DONDE ESTAN VETADOS. Después presumiran que actuarán en Serbia, Eslovenia, Rumanía, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Estados Unidos y en México. Pero no estaran en ninguno de esos lugares mas que en Miami para hacer la finta y para copiarle a Erreway porque ellos si fueron a esos paises porque a ellos si los conocen.

La mayoría de los integrantes tiene algún proyecto al margen de la banda: Maite, que fracasa en una telenovela, Dulce María, escribió un libro y protagonizara la pelicula "Una vez Mas", Christian esta feliz en Avenida Queer y Poncho también está involucrado con la actuación. Christopher tiene projectos de cine, sigue practicando instrumentos y planea hacer algo como solista. Anohi Tortilla como la inutil buena para nada que es es la unica desempleada de Rkk pues todo mundo le pone las cruces. Ella jura que tiene propuestas pero eso ni ella se lo cree. Asi que Gracias al Cielo no sabremos nada de Anohi Tortilla en los proximos 4 o 5 años, en los cuales Anohi tendra mucho tiempo para ir a algun pueblo escondido en Mexico para que le hagan limpias a ver si se le quita lo perra y lo mierda!!

Con cuatro álbumes de estudio a sus espaldas y muy poquitos fans, RBD surgió a raíz de la serie de televisión "Rebelde", una COPIA BARATA MAL HECHA de la argentina "Rebelde way" de donde surgio el fenomeno musical ERREWAY el cual rkk nunca pudo superar.

Se confirmaron los rumores salidos en los foros de univision.com según los cuales al menos dos lesbiprietas amenazaron en cartas con que se suicidarían si el grupo deja de existir. Claro nadie las pelo, y las gordas prietas siguen tragando felices de la vida. Ya que nadie es tan estupido como para suicidarse por una mierda como lo es Rbd.

Damián dijo que espera que la despedida se materialice en una gira que podría extenderse
a más lugares de los previstos originalmente. La cual ya se arrepintio o bien lo obligaron a cortarle pues rkk desaparece este año no habra discos y pelicula menos!!

GRACIAS A DIOS RKK A MUERTO!!!! R.I.P

0 comments: