Sep 30, 2008

Anohi se va a casar.... pero patos a la Laguna!!!


La integrante de RBD y su familia fueron vistos en el puerto de Acapulco en sus primeros preparativos de boda

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 29, 2008.- Un reporterucho de univision en Acapulco asegura que Anohí, la dientona, enana y oxigenada integrante de RBD, contraerá matrimonio en los próximos meses en este paradisiaco lugar.

Todo indica que Anohí está más que puesta para su enlace nupcial con el gay, briago Rodriga Teresa, con quien univision dice, se casará a fin de año en el puerto de Acapulco.

Un reporterucho informó que la familia corriente de la integrante de RBD, visitó la costa guerrerense el fin de semana pasado, para organizar el banquete, que se llevará a cabo en un restauransucho mas corriente del puerto. Hasta el momento nadie ha confirmado ni negado esta información, ni la cantante ni sus portavoces.

La información se generó porque según univision, Anohí estuvo el pasado sábado en el puerto de Acapulco junto a sus padres para presenciar una prueba de menú de una de las empresas de banquetes más corrientes en este lugar.

Algunos de los platillos que se dicen la enana pseudo actriz probó fueron: langosta, ensalada de langosta, corona de camarones, sopa de pepino, sopa de nuez y pescado a la talla, entre otros. Pero como es una naca, sin gusto ni educacion seguramente se decidio por guajolote en mole, arroz con frijoles, tamales, tacos, pulque y mezcal en su supuesta naco boda.

Además se le hizo una muestra de decoración, para que pudiese elegir cómo arreglar el lugar donde supuestamente se realizará el enlace. Que estara decorado de color verde todo el salon, con peter pans y campanitas como adornos de centro en las mesas y el pastel. Se dice que ella se vestira con sus alas de murcielago prehispanico y su amigui la jotita de closet Rodriga Teresa la vestira de Peter Pan. En la fiesta habra payasos, magos, piñatas y un carrusel para que se diviertan los invitados. En en pastel sera todo verde y tendra como monitos representando a los novios a Peter Pan y campanita. Se dice tambien que como recuerdos de boda daran productos de RBD que se quedaron porque no vendieron ninguno, y contrataran a Rkk y a Lola para que cante en la fiesta. Christian Chavez sera la dama de Honor y como en los pueblos a las novias virgenes les cuelgan un jarrito entero y cuando no es virgen como anohi que ya se la parcharon muchos, ponen una olla de barro rota en este caso hecha pedazitos para que los invitados sepan que anohi ya paso por muchas manos!

Es interesante que justo ahora, que se anuncia la separación del fracasado grupo RBD, Anahí esté planeando dedicarle tiempo a su vida privada. Lo que indica que todo es ardid publicitario pues anohi es la unica desempleada de rbd y ahora que el conjunto desaparecio para siempre, de nuevo regresara al hoyo de donde nunca debio salir, y como esta desesperadamente sola con su locura enloquecida invento que se va a casar con la briaga de su amigui Rodriga Teresa.

De buena fuente sabemos que Rodriga Teresa es GAY, y que es amigui de anohi porque con ella se pone unas buenas pedas y porque atravez de anohi consigue drogas gratis. Ademas anohi sufre del syndrome de Peter Pan y ningun hombre la aguanta, ella misma lo dijo. Asi es que esta muy dificil que quieran casarse con un esperpento infantil como anohi, que aparte que tiene la mentalidad de un niño de 5 años con retraso mental, no sabe cocinar la webona. No esta preparada para el matrimonio ni hay hombre que la aguante. Todo este numerito se sucito luego de que el leon marino de su hermana hiciera el show de que se casaba, univision empezo a especular que la quedada prostituta de anohi se iba a casar con la jotita Rodriga Teresa.

Hasta el momento, ni la berreadora de Sálvame ni los representantes de prensa de RBD han emitido algún comunicado para desmentir estos rumores corridos por Univision. Actualmente RBD se encuentra en Miami hechando la weba y haciendo la finta que estan de gira y acaba de lanzar un álbum de recopilacion con sus mismas porquerias de canciones.

Asi que amigos Anohi si se va a casar.... pero patos a la Laguna!!!!!

0 comments: