Jul 11, 2008

Anahi: Primero que si, ahora que no!!


Anohí sigue siendo Solterona
Afirman que terminó con Rodriga Teresa

MÉXICO – Tras un año de inventarse un noviazgo entre la solterona pseudocantante Anahí y con la maricona mexicana Rodriga Teresa, los rumores de univision para hacerle publicidad a la fracasada, mini pseudo cantante, apuntan a que la relación entre estos dos chicos llegó a su fin. Seguramente Rodriga ya se canso de tomarse fotos como idiota con la enana dientona, de vestirse de rosa y de jugar al novio de anohi. Ahora quiere ser libre para buscarsh su felicidad!

¿Rumor o verdad?
Ni los gays la Quieren!!!

Según el Portal Univision.com, la integrante mas x del conjunto RBD posiblemente regresó a ser solterona, pues aseguran que Rodriga Teresa fue visto en un antro de Acapulco acompañado de un grupo de amigos y sin la presencia de la espantosa y fea ojiaguapuerca.

Y aunque aún no se ha confirmado el desenlace de esta historia ficticia, los rumores de univision hablan de una posible ruptura, ya que la maricona mexicana no portaba el anillo que su amigui le regaló. Ademas se sabe de buena fuente que anohi sostiene una relacion lesbica con su novia CraterFace Perrona y que la maricona Rodriga Teresa termino el trato con anohi mandandola a la fregada por anciana, por borracha, por mandona, por que le apesta el hocico y porque se arto de hacerle de su novio.

El show comenzó en secreto, anohi se hacia la interesante y bajo sus miles de nicks en univision ponia las fotos en los antros de mala muerte a donde se iba a emborrachar con la maricona buena para nada. Y casi un año después, al promocionar el show de Marikeiko donde hacia que se casaba, univision se encargo para hacerle publicidad, de publicar por todos lados que la enana pseudo cantante mexicana estaba comprometida en matrimonio. A lo que ella salio luego luego a decir que se casaria cuando estuviera menopausica, achachosa y con alzheimer osea en 10 años, tiene 29 osea que se quiere casar a los 40! Pero como ella envejeze 10 años en 6 meses, para los 40 parecera de 80 y de tantas arrugas que tendra en la cara va a parecer decierto del sahara en pleno verano, toda arrugada y cuarteada. Seguramente como es machorra y esta quedada, la veremos decir que esta embarazada y que es de un politico importante (el peje). Como muchas actrices a quienes se les fue el tren y tuvieron que comprarse su esperma en el banco de esperma porque si no ya no tendrian hijos. Asi veremos a anohi, luchando para darle un hermanito a su mongolita perdida Ano Paulo.

Aunque al principio la intérprete a berridos de Escupeme se negó a aceptar que tenía novio, para hacerse la interesante y hacerse publicidad al mismo tiempo. Tiempo después para hacerse publicidad otra vez y que hablaran de ella, gritó a los cuatro vientos que sí estaba enamorada. Lo que no dijo era que, estaba enamorada pero de Crater Face Perrona. Sin embargo, la también pseudo actriz aseguró que a pesar de que se encontraba finjiendo un noviazgo al lado de Rodriga Teresa, era mentira que éste le hubiera pedido matrimonio. Puesto que nadie se quiere casar con ella por que es una vieja pesada, mamila, prepotente, que se gana la antipatia de la gente a pulso y ningun hombre en sus 5 sentidos la aguanta. Ella misma lo a dicho que ningun hombre la aguanta y si Ucker que no es su novio se la mienta imaginense si algun dia un estupido llega a serlo? La madrea!!

Asi que Anohi esta condenada a ser una solterona quedada!! La pregunta es como truena con alguien que es GAY y que nunca fue su novio?

Para que vean que es mentira, el miercoles 9 de Julio, en el sitio de la revista Quien, anunciaron que segun esto anohi y la jotita Rodriga Teresa cumplian 6 meses de noviazgo el 9 de Julio y ahora resulta que ya tronaron? ahh chirrion! Ahi hay algo raro? insisto como pueden romper quienes jamas fueron novios? Publicidad? a weeeb!! Para anohi y el conjunto de pueblo del cual forma parte.

0 comments: