Jul 1, 2008

Anohi dijo: “Solo me he operado los dientes”


Anohi dijo: “Solo me he operado los dientes”

Esa ni ella se la cree!! Como ya sabran anda circulando por todos lados que anohi de nuevo y por 5ta vez se volvio a poner bubis. Eso tambien sin contar las 9 veces que se quito las gomas suman un total de 9 veces que se a hecho cirujias. Tambien sin contar la cirujia para arreglarse la nariz de papa. Pero igual que Cirujia Mendez, anohi niega haberse hecho cirujias pero eso si jura y perjura que solo una vez se puso bubis. Y no lo puede negar porque cuando se las puso las fue a presumir a todo mundo en especial a Jaime Camil a ver si asi, le hacia caso pero no le funciono.

Como les decia, anohi el pony del otoñal RKK, para variar y no perder la costumbre se lanzo a desmentir los rumores de que se opero por quita vez las bubis. Aunque se publico que lo habia hecho y por eso no habia aparecido en varios conciertos de RKK la enana esqueletica, desproporcionada, dientona, prieta, fea y trompuda lo nego. Hasta entro a su foro lesbiano y al foro de los A que se hizo abrir en churrovision para negar rotundamente que se opero las bubis. En absurdo enojo, solto la lengua de mas, segun ella que los medios dijeron tambien que se habia hecho liposuccion, y que se estiro las arrugas. Cosa que no dudariamos ni tantito porque ya anohi ya es una pasa arrugada. Segun ella dijo que no podia hacerlo todo en una semana. Demostrando lo ignorante que es, pues si se puede hacer todo en una semana. Ej. El Lunes por la mañana le implantan las gomas, el miercoles le operan la nariz y le estiran la cara, las dos se las pueden hacer al mismo tiempo. Claro para eso se tiene que esconder mucho tiempo pues minimo tarda 6 meses en recuperarse de una operacion de nariz y tiene que usar una especie de yeso mientras sana pues para arreglar la nariz deben romper el hueso. Quitarse las arrugas, solo se inyecta botox y eso lo hace en una sesion por una hora en el consultorio de su cirujano que no se haga mensa. Pero no se hace ninguna de estas operaciones porque univision ya no tiene presupuesto para pagarle sus operaciones.

En cuanto a los medios a quienes ella dice "la usan para darle de comer a sus hijos" ya quisiera la ancianita, pues ella no genera ni tres pesos. A los medios les vale cacahuate lo que haga anohi con su enana vida, pues ella no es noticia que les de de comer. Tanto, que ella y damierda les tienen que hablar para que los vayan a recibir al aeropuerto, o bien le dice a Claudia Lizalde su amigovia a que hora llega el vuelo de rkk para que mande a los reporteruchos de La oreja, no porque ellos tengan ganas o porque eso les de de comer. Anohi no es la unica artista en Mexico que se baje de su nube y no se de un taco de importancia que no tiene.

Anohi dijo que solo una vez se opero las bubis pero que su enano y raquitico cuerpo no aguanto las gomas y a fuerza se los tuvo que quitar y para su desgracia volvio a quedar plana como una tabla de surfear. Eso si, acepto de muy buena gana que la unica operacion que hizo publica, e incluso todo Mexico se burlo de ella, es la del hocico, es decir, se arreglo la dentadura hace ya casi una decada. Pero no lo hizo por gusto o porque como segun ella presume "tenia el dinero para hacerlo" pues quien pago el chistesito de anohi fue su disquera no ella, ya que ella no tiene ni en que caerse muerta. Se arreglo los dientes de rata que tiene porque no aguanto los frenos que traia pues no podia esperar los 10 años que tenia que esperar para que se le enderezaran sus dientotes de tiburon. Anohi renacio en el 2000 para hacer "Primer Horror a Mil x Hora", cuando la extinta Anohi se puso unos terribles jackets (dientes falsos) en cada uno de sus dientes y quedo como la mas dientona de las actrices de la tercera edad en Mexico.

Lo mas chistoso es que la drogadicta dice que le da risa todo lo que dicen de ella, entonces si le da risa que hace desmintiendo cada uno de los rumores que salen de ella? Facil, por que todo es verdad si no le valdria. Solita la pobrecita se delata. Y dice que se rie de ella misma jajaja eso ni ella se lo cree. Es tan insegura de si misma que no soporta caerse o equivocarse. Por eso se a privado de muchas cosas por su inseguridad. Porque ya lo hemos dicho antes Anohi Tortilla es el ser mas inseguro que existe en la tierra. Y al estar en una carrera que no es para ella y ser artista su privacidad y los rumores son las cosas que tiene que aguantar por segun ella tener la bendicion de estar en un escenario. Porfavor si esta ahi a huevo, porque quiere imponerse no porque tenga talento porque ella y todo mundo lo sabe no sirve para nada. Y ella no ama la carrera, se ama asi misma y quiere ser actriz y cantante para hacer dinero rapido porque como no fue a la escuela no sabe hacer otra cosa. Si tanto le molesta que no ventile su vida, que no le llame a los reporteros cuando llega de miami para que la reciban. O mejor para que no la molesten ni le canten sus verdades en la cara que se retire para siempre del medio artistico y ya!

Aqui el cap de las jaladas que anohi fue a escribir a su foro lesbiano:

0 comments: