Jul 2, 2008

Que dice que tiene gripa... pero en el cerebro!!!


Que dice que tiene gripa.... pero en el cerebro!

Como ya no sabe como taparle a su operacion de bubis ahora la dientona integrante del otoñal y extinto rkk se hace la victima para causar lastima y dice que tiene gripa. En un mensaje que escribio en su foro lesbiano, dijo que estaba con calentura y que le dolia todo el cuerpo y que no podia ni hablar. Pero si tuvo fuerzas para escribir en su forucho? Tambien dijo que esta tan grave que si sale se le puede volver pulmonia!*entra cuarteto de violines* jajajajaja Esa ni ella se la cree!

No contenta con eso dijo que le estan dando medicinas que le lastiman la panza. Para que vean que tan alto es su nivel de idiotez, para la gripa los antibioticos no funcionan, no matan al virus. Es el mismo cuerpo que desecha el virus. Por eso el doctor aqui y en china, cuando tienes gripa te manda a tu casa a descansar,y a tomar muchos liquidos. Lo que si te pueden recetar o recomendar son medicinas como Tylenol, Robitussin, Vics, Dayquil o Nightquil pero para calmar o aliviar las molestias y sintomas de la gripa. Ninguna de estas medicinas lastiman el estomago ni te hacen volver la panza. Ahora los medicamentos que toma para los dolores de la operacion, esos si le pueden lastimar el estomago pues son fuertes para calmar el dolor.

Dice que todo el dia se la pasa con sueño por las medicinas, entonces como le hizo para ver 1000 peliculas y escribir en su forucho? Dice que su hija Ano Paulo la va a ver pero que no le puede dar besos porque la contagia, pues que la besa en la boca a la escuincla o que? Por que si la besa en la mejilla no la contagia. Y aunque no la bese, con el solo hecho de estar en el mismo cuarto que ella la contagia pues el virus esta en el aire asi que ni visitarla podria. Asi o mas ignorante anohi? Estoy segura que se puso bien peda y andaba cruda, pues otra jalada que se avento fue que su amigui Rodriga Teresa le llevo flores pero que se le murieron porque les pego la enfermadad. Abraze visto semejante estupidez, las plantas no se contagian ni se enferman. Se le murieron porque en su casa hay muy mala vibra y se marchitaron. Solo reflejan lo que es la vida y el alma de Anohi Tortilla : MARCHITA!!

Como veran anohi no solo esta enferma, esta operadisima del cerebro la pobre!! Ya tantos polvitos magicos y tantos viajes le estan afectando cañon. Eso y la edad se la estan acabando!

Aqui el cap de las estupideces que dijo anohi, asi o mas tarada? Ustedes deciden!

0 comments: