Jul 7, 2008

Dulce Maria Dice No a Cadenas de Amargura por Rkk!!!


Ahora resulta que le propusieron el protagonico del Remake de Cadenas de Amargura a Dulce Maria pero que lo rechazo por rkk!!

Otra mentira mas de Univision para hacerle publicidad al ya expirado Rkk y a la pelona de Gargara Mori. De nuevo en el articulo Dulce Maria jamas menciona que haya sido el remake de Cadenas de Amargura que haya rechazado. Esto fue lo que dijo:

"Mira hubo una propuesta muy padre hace poquito, pero no la puedo hacer desgraciadamente por los tiempos y por las fechas, porque que iban a empezar ya y nosotros nos vamos todo agosto y septiembre, realmente está muy difícil y tener el tiempo, yo creo que cuando es para ti se da y se pueden dar todas las cosas y por ganas que tengas a lo mejor no se dan las cosas, a lo mejor todo pasa por algo".

Aqui se contradice Dulce Maria, pues en el articulo donde dice que Perro Damierda le propuso que fuera la protagonista de su novela fantasma ella dijo que seria padre, pues es damierda quien controla los tiempos y que si se da la podria hacer. Osea que si puede hacer la de Damierda pero otra no? Y con esto resulta que por los tiempos no la puede hacer. La realidad: No existio tal propuesta ni de damierda, ni de Cadenas de Amargura. Tal vez fue de otra novela y damierda no la dejo hacerla pues como ya esta la cara de luna llena con crateres de la gorda Maiteca Perrona en novela y anohi falta a cada rato por estupideces a los shows montados de rkk pues Dulce no se puede ir. Ya que es Dulce Maria quien tiene que cubrir a las otras dos. Osea si fuera hacer novela Dulce Maria, se imaginan a Alfonsina Herrera, Christopher Uckermann y Christina Chavez cantando con su acostumbrado playback, las partes de Dulce Maria, Crater Face Perrona y el machazo con sindrome de down Tortilla? Ese si seria un expectaculo digno de verse.

Ya chole con la misma cantaleta de "Le ofrecieron X pero lo rechazo por rkk" osea eso ni ellos se lo creen. Pobre Dulce, tener que prestarse al jueguito para hacerle publicidad al extinto rkk y a la fracasada de la pelona de Gargara Mori. Lo que confirma que Dulce Maria jamas fue propuesta para el remake de Cadenas de Amargura, es que antes se lo habian ofrecido a la crater face Perrona y jamas se menciono a Dulce Maria. Ademas ya tienen a la protagonista la cual escogieron desde hace mucho tiempo. NO dudamos ni tantito que conociendo como es de envidiosa la naca ojos de rana anorexia, el Machazo Tortilla va a salir a decir que a ella se la ofrecieron antes que a Crater Face Perrona y que a Dulce Maria pero que lo rechazo por rkk.

La protagonista definitiva de esta historia, es la bellisima Alisson Lozz, quien ya demostro su talento con la exitosisima Al Diablo con los Guapos que barre todas las noches el rating y el piso con "Caca en la Sangre." Estamos seguros que la novela sera todo un exito!

0 comments: