Jul 7, 2008

Dulce Maria, Hara Telenovela?


Dulce Maria, hara Telenovela?

A la que ya esta en un ladrillo y no se a mareado es la bella Dulce Maria que al parecer segun Univision, esta siendo propuesta por Perro Damierda para protagonizar su nueva telenovela que todavia no existe!

Recientemente salio el rumor en los foros de Univision y luego en esmas.com, que Dulce Maria, la unica integrante con Talento de el conjunto Rkk, seria la protagonista de la nueva churronovela de Perro Damierda. Tanto que hasta se dijo que ella ya habia confirmado que seria la protagonista del proyecto fantasma de Damierda.

Segun el articulo Dulce Maria dijo que le encantaria volver a trabajar con Damierda, pues ya tiene un buen rato de no hacer novelas y seria padre volver a hacerlas. Segun Dulce Maria, Pedro y ella han hablado del proyecto fantasma pero no hay nada concreto pues ni el mismo Damierda sabe como sera la historia, ni cuando graban ni nada.

Basicamente, es un ardid publicitario para poder mencionar a los rkk, como no estan haciendo nada de alguna manera les tienen que hacer publicidad. Y que mejor que diciendo que Dulce Maria sera la nueva protagonista de la churronovela de perro damierda, aunque no sea cierto.

Una version de los rumores salidos de los foros de univision.com, el personaje que haria Dulce Maria, podria tener sindrome de down, haria pareja con Lala Vergastegui y competirira por la teporocha de Lala con la anciana Gargara Mori. Una verdadera jalada, pues segun fuentes cercanas Lala Vergastegui no hace novelas porque 1. son muy poca cosa para ella, 2. Esta organizando su campaña y su orden de monjas las "Lalas Descalzas" para convertir a todo el mundo, 3. A fuerzas quiere que la gente le compre su fracasada pelicula "Bella", asi que esta muy ocupado promocionado ese churro en iglesias, tianguis y mercados ambulantes. Se dice que han visto a Lala vender su churropelicula en la frontera de Tijuana a todos los que cruzan a Estados Unidos, 4. Viaja seguido al Vaticano, pues esta luchando porque la canonicen en vida como Santa Lala de Las Tunas, la santa patrona de los fracasados y rechazados actores que un dia quisieron entrar en Hollywood. Y Gargara Mori esta haciendo churropeliculas y es otra que tambien les hace el fuchi a las novelas porque ya se siente la gran actriz.

No dudamos que si se trata de una enferma con sindrome de down, seria acertado que Perro Damierda haya pensado en el Machazo Tortilla, que es una pinche enana putrefacta tan malhablada, fea, con el sindrome de down perfecta para dicho papel. En la susodicha novela Dulce Maria, compartiria creditos con algunos otros jototes de Churrovision a los que no vale ni la pena mencionar! Enanas protagonistas deambulan al por mayor, incluyendo a la ojos de rana panzona con la cara de luna llena con crateres Maiteca Perrona.

Seria el Macho Tortilla la canditata ideal para este papel, ya que es una enana tan fea y putrefacta! Aparte de estar vieja, tiene voz gangosa carece de todo angel y carisma para protagonizar una telenovela, asi sea en el papel de una discapacitada, porque con esa estatura la vieja ya esta discapacitada!

Pero bueno aunque es mentira que Dulce Maria hara novela y menos esa de descapacitados, lo que si es seguro que la discapacitada mental a la cual perro damierda la tiene trepada en un ladrillo y ya se mareo bien feo es a la corriente y razcuachona de Anohi Perez Tortilla! la mas enana de RBD y que jamas ha tenido brillo de estrella marinera de novelas al parecer ahora esta haciendo entripados, pariendo chayotes y odiando a su "Querida Enemiga" Dulce Maria porque aunque no sea cierto, a Dulce Maria le ofrecen protagonicos y a la Macho Tortilla nadie la pela.

0 comments: