Jun 22, 2009

Mi Pescado novela donde participa Manteca Perrona es un bodrio y somnifero novelero! Y ademas nadie voto por ella en los Premios Vetabel.


Mi Pescado novela donde participa Manteca Perrona es un bodrio y somnifero novelero! Y ademas nadie voto por ella en los Premios Vetabel.

No tiene ni 2 meses que tuvo su tan esperdo final el bodrio Cuidado con la Porcina, cuando ya la habian metido en otra novela. Osea no feliz con asquerar a la gente y hartarla con su gorda y porcina precencia por medio año con su retrasada mental de Marichola ahora regresa con la perra y prostituta Lucrecia! Se supone que Lucrecia es una mujer que a sufrido mucho, ya que siempre fue humillada por su madre, no se le cree el personaje a Manteca que sale toda como salchicha mal embutida, toda llena de bolas por todos lados. Ya que le quisieron esconjer las carnes salidas con un corset que solo hace mas prominente su gordura porque parece que va a reventar. Luego la camisa la usa embarrada, con los botones desabrochados hasta el ombligo enseñando sus gomas falsas. Digo no se supone que es una muchacha rica hija de familia de padres ricos en un pueblo? entonces porque esta vestida como la copia pirata de "La Dueña?" Ademas esta tan vieja que parece mama de Eugenio Siller en lugar de su pareja romantica, y solo basta verle la cara de asco a Siller para saber que no esta sexy ni se esta diviertiendo nadita.

El estreno y presentacion de "Mi Pescado" pasaron sin pena ni gloria, el 10 nacos en Chiapas se emocionaran no quiere decir que toda la republica mexicana reacciono igual. Segun criticas la novela en sus primeros capitulos no pasa de los 15 pts de rating ademas de ser el mas grande somnifero del mundo. Y si ahorita tiene 15 pts de rating cuando salga Manteca se va a ir al piso con 9 pts de rating tal como le pasara a Cuidado con la gorda que de 12pts no paso.

Ni haciendo cuentas va a ganar Manteca!
Para colmo de los males de la gorda de Manteca, no tiene quien vote por ella! Segun sus lesbifans ya tenian un metodo infalible que era el de hacerse muchas cuentas en univision y votar mas de 30 veces, pues segun ellas les dieron el pitaso de que gana el que tenga mas de 30 votos! Pero de nada les va a servir pues nadie voto por ella. Que triste es que Manteca no tenga quien vote por ella y que solo una loca desquisiada se ponga a hacer muchas cuentas para hacer trampa obvio y votar por la porcina.

Dulce sera la ganadora en todo, pues ella si tiene quien vote por ella y no necesito que sus fans se hicieran muchas cuentas para votar. Tanto a Manteca como a su novia la droghadicta no les van a dar ni la risa. Yo no se porque se mataron en hacer tantas cuentas si manteca no va a ganar, ademas de que no va a ir a los premios vetabel pues esta grabando su ultima novela "Mi Pescado."

Para que vean que tanto Anohi Tortilla como Manteca Aguada Perrona tienen que hacer trampa para ganar, todavia fuera un grammy o un premio que valga le pena, dices bueno, pero no un premio que no vale nada como lo es Premios Vetabel! Esos premios son un fraude, univision ya tiene a sus favoritos y asi hagan 1000 cuentas no va a ganar manteca, todo ese juegito de las cuentas es para que la gente ignorante caiga, se hagan cuentas y le den trafico a univision que es de lo que mas carece.

1 comments:

Anonymous said...

wuakala la mayate perrona asquerosa¡