Jun 16, 2009

Juan Osorio dice MI PECADO es Maite Perroni!!


JUAN OSORIO DICE:
"MI PECADO es Maite Perroni!!"

Como lo dice el titulo, el pecado de Juan Osorio es poner a Maite Perroni como la protagonista de su nuevo circazo novelero llamado "Mi Pecado". Gracias a ella la novela va ser igual o mas fracasada que su anterior novela Cuidado con la Gorda. Para acabarla no lleva ni un mes desde que termino CCEA novela que duro mas de 8 meses y donde quedaron hartos y hasta al gorro de ver a la gorda de Maite Perroni y ahora van a lanzar Mi Pecado que seguramente va a durar otros 8 meses mas (si no es que la cortan antes).

Al parecer Maite quiere asegurarse que el publico la alucine y lo esta logrando, ya que enfado con CCEA donde gasto su imagen a mas no poder y ahora quiere terminar de gastarla con la novela de Osorio. Que luego no le vaya a extrañar si Azcarraga la retira de Televisa por muchos años porque no va a poder estarse metiendo a una novela tras otra, ya que va a llegar el punto en que la gente va a estar hasta el copete (mucho mas que ahora) de estarla viendo. No hay algo mas enfadoso que ver a la misma actriz una y otra vez en varias novelas seguidas, lo que la gente quiere es ver a distintos elencos por novela. Y menos quieren ver a actrices tan malas y enfadosas como Maite Perroni, que es muy enfadosa con su voz de tarabilla y de pito, porque habla tan rapido que Televisa casi necesita ponerle subtitulos para entender lo que esta diciendo. Es por su forma de hablar tan rapido que no transmite emociones y enfada al publico. Quien quiere perder su tiempo tratando de decifrar lo que esta diciendo Maite a mil por hora?

Ademas la gente de por si estaba muy enfadada con Maite gracias a su ex grupete RBD, grupo que se encargo de quemar y gastar las imagenes de sus integrantes por meterseles hasta en la sopa a la gente. Por si fuera poco Maite Perroni no tiene talento, es muy insipida, naquita y sin chiste y por lo mismo no a podido pegar. La prueba de ello es que su novelucha CCEA fue opacada con los estrenos de las exitosisimas telenovelas En Nombre de el Amor y Mañana es Para Siempre. Obviamente Maite Perroni no pudo competir con Lucero, Allison Lozz y Lety Calderon y nada mas quedo como poquita cosa a lado de ellas!!

Entonces no se puede esperar un futuro brillante para la telenovela Mi Pecado. Como dije antes Maite no tiene ni un mes de haber finalizado CCEA cuando ya se metio a otra novela, no a descansado su imagen y nada mas esta haciendo que el publico la alucine. Y el que pusieran a Eugenio Siller en Mi Pecado como el protagonista masculino no la va ayudar a ella ni va a leventar la novela, porque el solo no puede hacer un trabajo de dos cuando su co-protagonista es una artista debil y mediocre. Ademas de que Maite Perroni parece su mama, y eso que los dos tienen la misma edad!! Pobre Siller...el tiene mucho talento y lo estan desperdiciando en la novela, nada mas le estan haciendo daño.

Por cierto Maite Perroni resulto ser igual de copiona que Anahi y Alfonso Herrera. No les digo que lo copion se pega! Lo digo porque Maite Perroni se cambio de look para la novela y se puso el mismo look que Dulce Maria en la telenovela Verano de Amor. Aparte de ponerse el mismo corte de pelo se puso un "head band" similar a los que usa Dulce en la telenovela Verano de Amor. Ya que Maite le copio el look, Juan Osorio deberia cambiar el titulo de la novela y ponerle "Mi Pecado en un Verano de Amor!!

Aqui pongo dos fotos promocionales de ambas novelas Mi Pecado y Verano de Amor para que vean como Maite le copio a Dulce. Incluso Eugenio Siller y Maiteca Perrona estan retratados casi en la misma posicion que Dulce y Gonzalo Garcia. Dulce por lo menos luce bonita con su "headband" pero Maiteca Perrona se ve horrenda. En el caso de Dulce ella es delgada y tiene una cara Dulce, pero Maiteca esta cachetona, tiene cara de pambazo, ademas de tener una cara de perra amargada que no puede disimular. Es por eso que el headband se le ve horrible, ya que gracias a su cara de pambazo se le ven mas grande los cachetes de kiko que tiene. Incluso al ver las fotos uno se da cuenta que las dos novelas estan totalmente al revez, porque Maiteca debio de haber hecho Verano de Amor ya que es una novela mediocre al igual que ella y Gonzalo Garcia le quedaria perfecto de pareja porque los dos son igual de nakos, novatos, sin chiste y sin talento. Dulce Maria por su lado debio ser la protagonista de Mi Pecado, hubiera encajado mejor con el elenco de la novela y el personaje de Lucrecia, ya que Dulce tiene todo el tipo de chava rica de hacienda. Porque Maite parece la cha cha de la hacienda, nada mas escuchenla hablar y vean su percha tan corriente! Pero lo mas importante es que Dulce si haria bonita pareja con Siller, ya que ambos son buenos actores y no son nakos, facil tendrian quimica y sobre todo se ven de la edad, porque Dulce no se ve mayor que el. Insisto Dulce debio haber hecho Mi Pecado o de plano hubieran pasado a Siller a Verano de Amor en el lugar de Gonzalo Garcia!! Incluso en Mi Pecado pusieron a Daniela Aedo a interpretar el mismo papel de Maiteca pero de niña, lo comico es que Daniela no se parece en nada a la Perrona y ni tiene cara de pambazo! Daniela Aedo SI tiene clase y es bonita, por lo que insisto que Dulce Maria hubiera quedado mejor porque hubiera sido mas creible que Daniela Aedo fuera Dulce de niña y no de Maiteca.



Y lo peor de todo es que Maiteca no a soltado su personaje de Marichola en CCEA porque habla y actua igual que Marichola en Mi Pecado. Se supone que Lucrecia su personaje en Mi Pecado es una chava rica y aun asi sigue hablando como Marichola con el tonito chillante de vecinidad!! Nada mas para que vean lo naka que es, que no tiene ni la mas remota idea de que como se expresa una muchachita fina y adinerada. Tanto que tampoco sabe vestir como chava rica de hacienda, los atuendos chillantes que no combinan mas el "headband" hippie se ven naquisimos y no van con el ambiente de la novela que toma lugar en una de las haciendas de un pueblo!! Quieria vestirse hippie? Entonces que se fuera a la novela de Verano de Amor, porque para hacer una novela de hacienda es para que vistiera como Lucero o Silvia Navarro en Mañana es Para Siempre, y ahora que menciono dicha novela es ironico ver que Mi Pecado es una copia pirata de MEPS (Mañana es Para Siempre), porque tiene la misma tematica y situaciones!!

Por ultimo se me hizo muy curioso que Juan Osorio usara una manzana para el logo de la telenovela Mi Pecado sobre todo ahorita que esta la euforia de la pelicula y los libros de Twilight. La pelicula salio el año pasado y menciono esto porque en la portada del libro de Twilight usaron una manzana. Ademas la autora de dicho libro uso mucho la historia de Romeo y Julieta para su libro e hizo muchas referencias de la obra de Shakespeare en la historia de amor de sus protagonistas. Menciono esto porque Juan Osorio dijo que su novela estaba basada en la obra de Shakespeare "Romeo y Julieta". Nada mas le falto poner a Siller como vampiro!!

Lo peor del caso es que la manzana no es lo unico que el nako de Osorio le copio a Twilight. Hace poco lanzo promos bastante horribles de Mi Pecado y en los promos paso una escena de Eugenio Siller y Maiteca Perrona acostados en el pasto. No les suena eso muy familiar? Recuerden que en la pelicula Twilight una de las escenas mas populares y memorables, es la famosa escena del lugar secreto de Edward y Bella "the meadow" en el bosque, donde salen ambos acostados en el pasto.

Para que comparen les pongo las fotos a continuacion...cabe mencionar que Maiteca esta acostada igual que Kristen Stewart (Bella).





Hablando de fotos promocionales e visto varias de Maiteca en Mi Pecado donde al parecer quieren esconder sus lonjas con un corset con el que apenas y puede respirar. Que gorda no estara que los mismos corsets que le ponen NO le cierran y nada mas se le desbordan las lonjotas por todos lados! En vez de lograr hacer que se vea delgada hacen mas patente su gordura, ya que gracias al corset que con trabajos y apenas pudieron amarrarlo se ve super ancha y pareja de la cintura, ademas del tremendo cabuzon que se le marca por los lados y los jamones que tiene por piernas!! Que comico no? En vez de ayudar a Maiteca a verse mejor simplemente la dejaron peor! Incluso en una foto donde Eugenio Siller la esta cargando para hecharla encima de unas manzanas, se noto que le costaba mucho trabajo el levantarla ya que con trabajos y la avento encima para que aplastara las manzanas, que seguramente terminaron hechas puree por el enorme peso de Maiteca. Con eso podran cambiar el negocio de la familia de Lucrecia en Mi Pecado, en lugar de vender manzanas van a vender puree!! Que tan pesada no estara Maiteca por sus gorduras que hasta el mismo Osorio tuvo que ayudar a Siller para que asi entre los dos pudieran aventar a Maiteca en las manzanas!!



Para que vean lo ridicula que se ve Maiteca con los corsets que ni si quiera le cierran por lo gorda, les pongo la siguente foto:


Tu que opinas de Mi Pecado, las copias de Osorio y las lonjas de Maiteca? Opina aqui:
[JUAN OSORIO dice] MI PECADO es Maite Perroni!!

1 comments:

Anonymous said...

me encanto el articulo, exactamente lo que pienso de ella, pero a la que mas odio es a Anahi por estupida,arrogante, es una naca con todas las letras y si continuo no le acabo, la verdad odio a las personas que se la quieren dar en sencillas cuando no le queda, odio lo hipocrita que es Anahi y Maite quiere ser tan buena como para echarla en el zafacon

IlianaMRM