Jun 15, 2009

Alfonso Herrera le copia el look a Kuno Becker!


ALFONSO HERRERA
Le copia el look a Kuno Becker!

Alfonso Herrera sufre una crisis de identidad aguda y es que a copiado a Kuno Becker en numerables ocaciones. Al parecer se tomo muy en serio que Anahi le dijera que es el clon de Kuno Becker, porque se a dedicado a copiarle en todo hasta su proyectos!! Recuerdan cuando se metio a la obra de teatro de Kuno Becker llamada The Pillowman? Y eso que ese no a sido el unico proyecto que le a copiado a Kuno porque tambian le copio a la trilogia de Becker llamada Goal!...pero eso se los contare mas adelante.

Ahorita la nueva es que Alfonso Herrera se fue el mes pasado a grabar una serie a Colombia donde interpreta a un reo (carcelero) y segun el se rapo la cabeza dejandose pelon para su personaje. Lo ironico de eso es que anteriormente Kuno Becker habia anunciado el rodaje de la nueva pelicula que protagoniza llamada La Ultima Muerte y donde tuvo que raparse el cabello para la interpretcion de su personaje ya que la pelicula habla sobre la clonacion. Entonces como podran ver Alfonso Herrera se rapo el cabello en un intento fallido por copiarle..y para hacerlo mas notorio en diversos periodicos sacaron al mismo tiempo dos diferentes articulos acerca de Kuno Becker y Alfonso Herrera donde hablaban de sus "nuevos looks". Pero las copias no para ahi...Kuno Becker se rapo las cejas para hacer mas dramatico su personaje y Alfonso Herrera se rapo la mitad de una ceja porque segun el queria verse rudo como carcelero. Al contrario solo logro verse mas naco!! No se rapo las dos cejas porque ya seria el colmo!!

La crisis de identidad de Alfonso esta gruesa, en serio necesita irse al Tibet o a un lugar lejano para encontrarse asi mismo. Porque seguramente no sabe quien es!! Al parecer RBD lo dejo sin personalidad propia, despues de que el grupete se la viviera copiando a medio mundo, los malos habitos se le tenian que pegar a Alfonso. No creen?

Pobre Alfonso no a alcanzado a entender que como actor esta verdisimo y que le falta mucho por recorrer para si quiera poder madurar en la actuacion. Pero si sigue copiando jamas podra crecer y solo va a caer gordo por ser un inche copion sin identidad. Kuno Becker tiene una trayectoria y mucha experiencia cosas que Alfonso no tiene y por mas que quiera copiar no las va a tener, para eso tiene que buscarse a si mismo y ser original. Pero eso si el ser como Kuno Becker jamas...ahi Becker le gana en todo!!

Y tu quien crees que se ve mejor con el nuevo look?

Nosotros obviamente pensamos que Kuno Becker, si ese chavo tiene el porte y la guapura para lucir cualquier look!!

Que les parecio? Tu quien crees que se ve mejor con el nuevo look? Vota en la encuesta y deja tu opinion aqui:
[ALFONSO] Le copia el look a Kuno Becker!

0 comments: