Jun 16, 2009

[MAITE y ANAHI] Sufren de ignorancia!


[MAITE y ANAHI]
Sufren de ignorancia!

Es triste ver como estas dos pseudo actrices se ponen en ridiculo con sus pocos conocimientos. Como veran su ignorancia es abundante ya que sus estudios y conocimientos son muy pobres, sobre todo en el caso de Anahi que jamas paso por una escuela ni para verla por fuera!! Es por eso que da mucha risa las barbaridades que se ponen a decir las dos, solo por presumir que segun ellas son muy preparadas. Pero en vez de quedar bien solo meten la pata, quedan peor y se dejan ver como las vil ignorantes que son.

Para mostrar la ignorancia de Anahi les cuento que ella platico en una entrevista que habia tomado clases de abogada!! Y esto que demuestra? Que Anahi no conoce lo que es una escuela y menos las universidades!! Nada mas vean la tonteria que se avento!! Como no sabe expresarse por lo naca que es dijo que tomo clases de abogada!! Osea HELLO en la Universidad no te dan clases de abogada....eso se llama estudiar DERECHO!! Y lo estudias en la facultad de derecho! Y en la universidad te dan materias que son especificamente relacionadas con tu carrera. Mas no tomas clases de abogada!! Osea que NACA es Anahi para expresarse!! Es como si un Doctor en vez de decir "estudie medicina en la universidad" diga "tome clases de doctor en la universidad"..a poco no suena tonto y sobre todo naco? Eso nada mas demuestra la naquez de Anahi y que jamas fue a la escuela. Que si hubiera ido a la escuela sabria como expresarse ya que le hubieran enseñado sobre lo que es una universidad y las materias que los estudiantes llevan y no seria tan naca para hablar!!

En el caso de Maite Perroni ella cometio un error similar solo que ella lo hizo para decir que estaba haciendo algo antes de Rebelde y justificar su entrada a la telenovela. En una entrevista le preguntaron a Maite Perroni como fue que llego a la telenovela Rebelde y al responder esa pregunta se contradijo mucho, por lo que dejo entre ver que nunca entro al CEA como a inventado. Ella misma respondio que antes de entrar a la telenovela Rebelde se encontraba tomando clases de actuacion (no menciono el CEA) y haciendo otras cosas, hasta incluso dijo que estaba preparada para irse a la universidad. Despues en otro articulo la cambio y dijo que estaba en el CEA y que habian llamado a su salon a audicionar para la telenovela. Ella repitio que en ese entonces se estaba preparando para ir a la universidad. Pero entonces como es que estaba en el CEA, o mas bien que estaba haciendo ahi? Hasta dijo que al mismo tiempo que estaba estudiando en el CEA estaba tomando cursos en la Universidad. Y como sera eso posible? Si tanto en la Universidad como en el CEA se tienen que tomar muchas clases por lo que no es posible poder estar en las dos al mismo tiempo!! Lo mas probable es que Pedro Damian a de haber visto a Maite Perroni en la calle y de ahi la contrato para la novela Rebelde. Recuerden que Pedro Damian siempre contrata al primer wey que ve en la calle para sus noveluchas..eso de que los saca del CEA es puro cuento!!

Como dije antes Maite Perroni misma se contradijo al decir que estaba estudiando en los dos lugares al mismo tiempo y hasta se avento la tonteria de que estaba tomando cursos de diferentes carreras en la universidad para ver con cual se quedaba. No les digo que Maite al igual que Anahi jamas a pasado por una Universidad en su vida!! En que mente cabe decir que tomo cursos de diferentes carreras!! En la universidad no te dan cursos te dan materias y las materias no son de multiples carreras. Tus materias van a ser solo de la carrera que escojiste, porque si fueras a tomar clases de diferentes carreras nunca saldrias de la universidad!! Por eso digo...asi o mas ignorante?

Tanto Maite como Anahi quieren darselas de muy preparadas pero ambas se contradicen y su forma tan naca de expresarse siempre las delata como las pobres ignorantes que son. Porque no pueden dejar de ser asi, la ignorancia ante todo!!

Tu que opinas de la ignorancia de estas dos losers? Deja tu opinion aqui:
[MAITE y ANAHI] Sufren de ignorancia!

0 comments: