Jun 25, 2009

Anohi va a berrear a Premios Vetabel


Ya se acercan los Premios Vetabel y con ellos los gritos y berridos de Anohi aun con playback!

Además de Paulina Rubio, Alicia Villarreal, Jenni Rivera y Cristian Castro, la ex integrante de RKK, Anohí, regresará a los escenarios como solista para berrear y presentar con playback el estreno de su nuevo sencillo en la entrega de los Premios Vetabel, programados el 16 de julio en Miami. Evento que ella, como la loser que es, se a encargado de hacerse publicidad ella sola a falta de gente que lo haga. Siendo el evento mas reciente en donde la fracasada pseudo actriz se hizo publicidad la entrega de premios "Mexicanas Mujeres de Valor." Donde paso desapercibida y como la poca cosa e insignificante que es. Pero eso lo hablaremos con mas detalle en otro tema.

El elenco de Premios Vetabel también incluye al grupo de música duranguense, Alacranes Musical; la banda de rock en español, La Quinta Estación, el reggaetonero Tito "El Bambino"; las estrellas de la cumbia, Los Súper Reyes; y los jóvenes Alexander Acha, Da' Zoo y Makano, indicó univision creadora de estos premios sin valor alguno.

La ceremonia servirá como plataforma de lanzamiento para varios artistas que estrenarán nuevos sencillos, incluido a Luis Fonsi con Llueve por dentro; Pee Wee con Cumbayá; y Shaila Dúrcal con Y Llegaste tú, entre otros. Y alli aprovecharon para meter a la poca cosa de Anohi, que de por si en el conjunto de pueblo extinguido no gusto y paso desapercibida, sola menos. Cabe mencionar que la pseudo cantante, ya tiene 4 discos como solista antes de RKK con los cuales fracaso porque la musica y las canciones eran babosas para gente babosa. En los dos ultimos discos intento hacerles publicidad utilizando las novelas El Diario de Daniela y Primer Amor a 1000 por hora donde participaba, pero con su pesima actuacion, su voz aguardientosa y gangosa, y sus escandalos nadie le comprio ni la risa. Entonces si no pego con el primer disco, con el quinto menos lo hara, porque ya la gente sabe que tipo de porquerias hace anohi tortilla. Y mucho menos en un evento que nadie ve porque es muy aburrido, no ofrece nada nuevo y siempre es lo mismo.

Por otra parte, el legendario deportista, Sammy Sosa, recibirá un reconocimiento especial por sus logros en esta área. Además, los artistas Espinoza Paz, Graciela Beltrán, Jesse y Joy, Jorge Celedón, Jimmy Zambrano, y Yahir, entre otros, también estarán presentes para entregar algunos de los premios más calientes de la noche, en lugar de los artistas de Televisa que tienen prohibido ir a este tipo de eventos.

Los reconocimientos que serán entregados en el Bank United Center de la Universidad de Miami, por ser un lugar pequeño que pueden medio llenar con todos los boletos que regalan. Estos premios basura, los concede univision a través de la votacion del primero que pase por la puerta del encargado de hacer las 28 categorías a celebrinacos de univision, en las áreas de música, cine, deportes, moda y cultura popular porque no tienen cerebro para inventar otras orginales y sin repetir nominados en las mismas categorias y poner a competir a hombres y mujeres en las mismas categorias. Preparense para aburrirse otra vez y mas con la precensia de la persona mas detestable de todas y la llaman ANOHI!!! Alisten sus aspirinas porque las van a necesitar!!

0 comments: