Jun 20, 2009

Dulce va de solista


Dulce Maria va de solista! Ya firmo con Universal Mexico y gracias a perro damierda dice grande BYE BYE a las novelas!!!

Dicen que la linda, talentosa, bella, de voz angelical y cada vez mas exitosa Dulce Maria ahora si le dice adios a los protagonicos porque ya firmo su contrato con Universal Music desconectandose asi por fin de perro damierda y de rkk. Ahora si Dulce Maria sabra que es tener exito y podra ser ella misma. Sabemos que tiene mucho talento asi que le va a ir muy bien y mas ahora que ya no tiene el peso de la enana dientona encima que le jodia la existencia. Ahora si Dulce Maria you can now BREATHE!!!

Lo que si no a tenido nada de exito y que olio a fracaso desde que se anuncio que se haria es la telebovela Ver-ano de Horror, otra copia mal hecha y hechada a perder de una serie argentina llamada Verano del 98! Pero las lesbifans y mantecafans como odian a Dulce la culpan a ella del fracaso de este bodrio novelero porque asi les conviene, pero la realidad es que si la novela fue un bodrio y un hiper mega fracaso es por el elenco de inutiles buenos para nada que se creen actores y que perro damierda los engaño haciendoles creer que si actuaban.

Ya es la quinta novela que cae en las prietas manos de perro damierda y que hecha a perder. Todas cuentan con el mismo el elenco y cada novela con mas de medio elenco conformado de los rechazados del CEA y de los amantes/amigos de anohi. Todo mundo lo dice, Dulce Maria es buena actriz y pobrecita porque se esta desperdiciando en ese bodrio de novela. Porque el rotundo fracaso de Ver-Ano de Horror es solo culpa de perro damierda y de nadie mas. 1. Por su weboneria de no hacer algo original con actores de verdad, 2. por ser un copion de miercoles que todo lo quiere servidito y en la boca, y 3. por ser un naco sin gusto.

Se dice que Perro Damierda anda que se le enciende el culo y que no lo calienta ni el sol pues Azcarraga ya le dijo "Cortale mi chavo" y la telebovela llega a su fin en Julio. Tambien andaba con un cuete prendido en el culiacan ya que el pensaba que con meter a Ari Borogirl y Christopher Uckermann su novelucha subiria instantaneamente de rating! Pero el efecto fue todo lo contrario pues se hundio tanto el asunto que como ya inicio grabaciones Rosy Ocampo con sus Cama-leonas, entonces ahora si le dieron la grave noticia de que le cortaron la novela y que tiene que evacuar el area porque otros productores quieren usar el horario y los foros! lo que le recomiendo a Perro Damian es que se retire y no haga novelas en unos 10 años porque novela que hace novela que es un bodrio, ya lleva 5 bodrios y todavia no le cae el 20! Y que se olvide de hacer refritos porque ya esta demostrado que no es su fuerte y mas porque no solo las hecha a perder si no que las copia al pie de la letra, ni para cambiarlas es capas el webon este.

0 comments: