Oct 19, 2008

Haran nueva version de Rebelde WAY y los rebodrios se adjudican credito.


Haran nueva version de Rebelde WAY y los rebodrios se adjudican credito.

Televisa y TV Récord de Brasil han estado planeando lanzar una versión de la telenovela Argentina llamada Rebelde Way y Las Tontas no Van al Cielo.

Todo parece indicar que los productores harán un reality para eligir el elenco de los que será Rebelde WAY en versión Brasileña, también esperan que los Erreway participen en ella en un especial para la telenovela. Y asi diran que fueron los Rkk los que aparecieron en la serie. Como en Mexico, hubo un reality para escojer a La Nueva Banda Timbiriche y a rbd no los invitaron para nada, aqui quieren desquitarse. Pero como va a ir rbd, si el grupo ya se desintegro?

Sera con jóvenes actores locales, la emisora brasileña planea lograr el mismo éxito que Telefe de Argentina tuvo con los chicos del tambien grupo musical Erreway. Lamentablemente la televisora de San Ángel no tuvo exito con los chicos del conjunto musical RBD, porque no tienen talento, cantan con playback y solo muestran el cuerpo.

La novela no la pueden hacer sin el previo consentimiento de la autora y creadora del concepto, que se llama Cris Morena. A quien deben pagarle regalias por ser su creacion, quien tiene los derechos de dicho concepto, quien demando a Televisa porque Pedro Damian dijo que el era el creador absoluto y nunca le dio credito a Cris Morena. Ademas de que quiso lucrar con las frases de los personajes diciendo que el las invento. Asi que Televisa no puede negociar con un proyecto que no es suyo, aunque hayan hecho una novela en su empresa, el concepto no es original de ellos y le sigue perteneciendo a Cris Morena. No la pueden saltar y deben consultarla para hacer otras versiones aunque Televisa tenga la suya. Entonces si se hace una version Brasileña haran la version de REBELDE WAY no rebodrio, Cuyo estreno está previsto para mediados del próximo año.

Perro damierda quiere copiar una vez mas a Cris Morena, ya que en India hicieron un remake de la novela "Rebelde Way" llamadro REMIX; Entonces Perro no quiere quedarse atras y decir "tambien quieren hacer un remake de mi churronovela." Pero es tan tarado que no piensa que la novela no es de el, es de Cris Morena ya que la novela no es original de el ni de Televisa y menos porque el la copio letra por letra. Por lo tanto ni el ni Televisa pueden ceder los derechos de la novela sin pedirle su consentimiento a Cris Morena.

0 comments: