Oct 23, 2008

Dulce Maria como Mujer Asesina!


Dulce Maria como Mujer Asesina!
Pedro Torres la invita a Participar en su serie.

Asi es, muy apesar de la oxigenada borracha, y sus lesbifans copionas, la campaña Dulce Maria para Mujer Asesina rindio frutos, ya que fue hecha con respeto. En cambio las lesbiprietas la hicieron exigiendo y obvio el Sr. Torres es inteligente y sabe que el machazo tortilla no da el ancho. Para su serie se requieren grandes actrizes no pseudo actrizes como el machazo tortilla.

Segun fuentes Dulce Maria fue invitada por Pedro Torres productor de Mujeres Asesinas para participar en un capitulo de la segunda temporada del serial, pero aun la pelirroja no quizo confirmar su participacion, al asistir a la alfombra roja de un capítulo de Mujeres asesinas. Donde Dulce Maria dijo que le encantaria participar en la serie. Sera que Perro Damian no la deja? Ya acabo la farza que era Rbd y aun no la deja en paz.

Asegura que le gustaría interpretar a una asesina en la serie, ya que como actriz siempre tiene que estar abierta a los retos y a las cosas nuevas. Entonces que no sea tonta y acepte, es una gran oportunidad en su vida. Estamos seguros que sera una asesina excelente!!

Lo que si confirmo Dulce Maria fue que como ya llego a su final a la historia de RBD, que protagonizará el nuevo melobodrio de Pedro Damián. Sabemos que ella sobre saldra y tendra una super actuacion. Desgraciadamente su talento se seguira desperdiciando. Antes de hacer la telebobela de Perro Damierda, deveria aventarse a hacer Mujeres Asesinas.

"Así es, estoy muy contenta, obviamente nerviosa porque es como una nueva transición, una nueva etapa, hace 3 años que no estoy en los foros, que no estoy grabando después de Rebelde, estoy muy emocionada", comentó. Lo que confirma que Rbd solo duro 3 años no 4 como juran y perjuran.

Aunque no quiso revelar detalles de la historia ni de su personaje, comentó que la nueva telenovela del nako que se pirateo el concepto de donde salio la nakada mas grande del mundo RBD, buscará promover la superación personal entre la juventud. Sin lograrlo claro esta porque sus telebobelas en lugar de informar a la gente o a el pueblo, ya que sus telebobelas son populacheras, solo los insita a ser gays, prostitutas, y borrachos.

"Todavía no sé mucho de mi personaje ni de la historia, lo que si les puedo decir es que como siempre Pedro hace cosas juveniles y reales, eres bueno y eres malo y eso me gusta mucho", afirmó la pelirroja actriz.

La cantante desconoce si cambiará o no su imagen para su participación en esta telenovela, ya que tiene no un contrato y si puede hacer nada por el momento. El contrato lo tiene con Perro Damierda para copiarle a Camila Bardonaba y asi completar el cuadro de copias a ErreWay por Perro Damierda el nako copion.

0 comments: