Oct 18, 2008

CONFIRMADO: Dulce hara la nueva novela de Perro Damierda.


CONFIRMADO: Dulce hara la nueva novela de Perro Damierda.

RBD se termino hace mucho y hacian la finta de que seguia el conjunto. Ahora cinco de los integrantes ya tiene proyectos para largo plazo, menos anohi tortilla que le huyen y le pintan las cruces. Una de las ex-rbd's que tiene proyectos interesantes a largo plazo porque todos la quieren es Dulce María, quien ya se encuentra totalmente confirmada para ser la protagonista de la nueva telenovela de Pedro Damian, la cual tendrá un corte juvenil. La novela que en un pricipio se dijo que seria original y escrita por Alexa Damian, hija de perro damierda, es ahora la copia pirata, que igual sera copiada texto por texto como hiciera con rebelde, de la version argentina de Verano del 98 de Cris Morena, creadora de RBD.

Se sabe que la novela es larga y tiene una duracion de un año y medio. Es por eso que le gusto a damierdita para estar en el aire el mayor tiempo posible. Lo unico positivo de este proyecto es que TELEVISA le prohibio a damierda meter a los ex-rbds, por aquello de que siempre mete a anohi a las novelas. Ademas de que los ex-rbds ni locos se meten a graban otra novela con quien les desgracio la vida.

Además se dijo que Christian Chavez participaria en la novela, y que a lo mejor seria pareja de Dulce. A lo que Christian ya fue a su foro en churrovision para aclarar que no estara en la novela, porque no se la creen de heterosexual. Ademas se rumora que tampoco participara en la novela porque el queria el protagonico femenino. Ya es un hecho que a finales de noviembre y en diciembre comenzarán las grabaciones.

Aunque Christian Chavez no desea que se le encasille en papeles gay no hay otros que el pueda interpretar, porque es muy amanerado y despues de la forma tan escandalosa que perro damierda lo saco del closet, nadie le cree el papel de machito.

Suerte para Dulce! Ya que sabemos que ella hara un gran trabajo, lastima que sea en una novela de Perro Damierda, que ya de antemano sabemos que sera un CHURRAZO, no tendra rating y seguramente igual que LOLA, la pasan al canal 5!

0 comments: