Oct 29, 2008

Abre la boca y revela porque Rkk se termina!!


Ya le vale, abre la boca y revela que rkk termina porque se le dio la gana a Cris Morena!
Ademas de decir otra bola de pendejadas y hablar por enecima vez de su droguexia.

En la ultima entrega de la revista Tvynovelas, podemos ver en portada a una anohi anciana y muy acabada. Aparte de bastante retocada con el photoshop que basta decir No hace milagros, ademas de que no quita la naquez que acoje a el macho tortilla.

Fue una entrevista estupida, sin sentido que abarco seis hojas de puras idioteces, donde para variar y no perder la costumbre hablo de su anorexia fantasma que no fue mas que un simple pason de drogas y por eso fue a dar al hospital. Ella misma lo confirmo ya que nadie le pregunto si usa drogas y dijo que no las usa, no las a probado ni las probara pero es bien pachecota al estilo Amy Winehouse que esta igual de esqueletica que el macho Tortilla.

Otra jalada que se avento fue decir que tenia 15 años cuando hizo Primer Amor, cuando todos sabemos que la anciana era mayor de 21 años. Incluso en varias entrevistas donde iba con el actor Kuno Becker su pareja en dicha novela, siempre decia que no tenia la edad del personaje pero que estaba feliz de hacerlo, porque le recordaba cuando ella tuvo quince años. Ahora resulta que era quinceañera la enana drogadicta! La que si tenia 15 años era Dulce Maria no ella, por eso ahora se los adjudica anohi con esperanza de que le crean que tiene 25 y no 30, cuando todos sabemos que tiene 30 AÑOTES le guste o no.

Despues empezo hablar de como llego a rkk, que damierda le llamo para hacer la telebobela porque el sabia de las ganas que tenia anohi por estar en un grupo porque segun ella admiraba a La Onda Vaselina. La realidad es que fue anohi quien le hizo berrinches y varios privados a su amante el mayate de Perro Damierda para que la metiera en la telebobela y le diera segun ella el protagonico cuando se entero que estaba ese proyecto en Televisa. Que no se haga la inocente porque no le queda a la perra.

Y fue aqui donde salio el peine de porque se termina RKK! Se termina el grupo mas asqueroso de la historia,ya que se vencio la licencia del nombre RBD que le pertence a CRIS MORENA la creadora de RBD y REBELDE no perro damierda como se autonombro y hace que le digan en todos los articulos de rkk. Ese indio patarajada no es capas de inventar nada original porque es un indio y es mas facil para el copiar ideas ajenas que hacer las propias. Y no tiene nada de malo hacer tu propia version, solo cuando es original y no la copias al pie de la letra como hiciera Damierda, ni tampoco te autoproclamas creador de la obra cuando sabes que no es tuya. Por eso a damierda le fue mal, porque como dice el sabio refran "Lo que mal empieza, mal acaba."

En efecto, como el nombre de RBD no le pertenece a Televisa, le tienen que pagar regalias a Cris Morena, y como RKK no generaba ganancias no tenian con que pagar y fue mejor dar por terminada la farza y quedar bien con Cris Morena antes de que los demande por no pagar regalias, a las cuales tiene todo el derecho de llevarse todo el pastel pues fue ella quien los CREO!!

De lo que esta arrepentida TELEVISA es de que Perro Damierda hubiera estado detras de un proyecto que les pudo haber dejado mucha lana, y de haberlo dejado meter al macho Tortilla quien se llevo a rkk entre las patas, ya que gracias a sus constantes gallos, por querer ser la mas importante y que sobajaran a los demas, las ventas fueron nulas y ya no tenian con que pagarle regalias a Cris Morena. Ni la venta de sus garras las cuales les cambiaron el nombre para obtener ganancias fueron suficientes pues seguian perteneciendo a Cris MOrena por el solo hecho de tener el logo de Rkk y su nombre. Bola de idiotas no creen?

Si ven la revista no la compren, no se pierden de nada, el macho tortilla cuenta la triste historia de su vida y lo loser que es su madre que como no tiene vida propia ni amigas porque a de ser peor que la hija, es tan loser que es amiga de las amigas de su hija la vieja ridicula. Y eso de que sus papas tienen un negocio juntos es puro pedo, a menos que sea en la taqueria del empresario Tortilla enfrente del multifamiliar donde vive. Puras mentiras de la enana para hacer creer que es una hija de familia, santa y pura. Cuando es la prostituta mas grande de Mexico,y es hija de una vieja prostituta, que jamas se caso con el Sr. Tortilla sino que se arrejunto con el como la india que es y de ahi nacieron la ballena y la enana. Y ahora el sr. Tortilla igual que anohi no tiene ni en que caerse muerto y vive arrejuntado con su amante. Que no venga a decir que son una familia ejemplar porque no lo son, son bastante anormales, digo no mas vean a la borracha, drogadicta ojos de sapo panzon de anohi, la cara de pizza de marikeiko y la baby baluga son syndrome de down de ano paulo hija de anohi. Asi o mas anormales??

Sabian que a anohi le dicen la bicicleta? Por aquello de que todos la han montado!! Y tambien la gripe, por aquello de que todos ya la han tenido!! Y tambien le dicen la OXXO(7/11) porque esta habierta las 24 horas del dia!! Y saben porque le dicen la semaforo? porque despues de las 12 de la noche nadie la respeta. jajaja anohi no quieras tapar el sol con un dedo. Con esa cara de perra nadie te cree que seas dulce, tierna, virginal, y santa. Y lo sabes perfectamente por eso estas amargadisima!

DILE NO A LAS DROGAS!! LAS DROGAS DESTRUYEN!! PIDE AYUDA!!!

0 comments: