Nov 3, 2008

ANAHI: Malisima para el Photoshop!!


ANAHI: Malisima para el Photoshop!!
Necesita que le den unas clases urgentemente!!

Como lo leen Anahi es una neofita en el Photoshop!! La prueba esta en su pagina web oficial anahiworld.com.mx que es movida por la misma Anohi y sus lesbifans. En el mes de Octubre Anohi pidio cambio de diseño en su pagina para que fuera de acuerdo con la fecha de Halloween, aunque cabe mencionar que el nuevo diseño estuvo del nabo...que digo estuvo naquisimo!! Sera que por eso quito ese diseño tan rapido?

El caso es que Anohi puso una foto suya en la cual segun ella se disfrazo de Vampira. La foto que ven en la izquierda es la foto que uso para la pagina principal de su pagina y no me cabe la menor duda que fue Anahi la que hizo esa foto. Porque se nota que fue hecho por una persona novata en el photoshop ya que la foto esta hecha con las patas. Una persona profesional hace algo descente y no chafa como lo que ella puso en su pagina. Ademas cabe mencionar que Anohi es tan fea que tampoco luce como vampira!! Se imaginan si fuera vampira en la vida real? Seguramente tendria que buscar a victimas enanas para poder chuparles la sangre, ya que Anahi esta tan enana que no iba poder alcanzar el cuello de alguien como Christopher Uckermann o Jaime Camil, tendria que usar un banquito para eso!! Ademas con esos dientotes que tiene de burro le desgarraria el cuello a cualquiera...ouch!!

Observando la foto vampiresa de Anohi les pondre a continuacion los errores que cometio en el Photoshop...

EL PELO: El secreto del photoshop es hacer los efectos de forma que no se noten y que paresca como que la persona realmente se disfrazo pero ese no es el caso de Anohi. Fijense en su cabello y se notan bruscamente todas las partes que Anohi selecciono en su cabello para intentar oscureserlo. Me da la impresion que se puso un color gris encima o desaturo el layer donde tenia el cabello. Porque se puso el color de cabello de una viejita. Que no a visto a los vampiros en el cine? Ellos por lo general tienen el cabello negro no gris!! Hay muchas formas en las que se puede pintar el cabello en photoshop o oscureserselo, sobre todo usando los modos en photoshop. Les aseguro que no seria dificil oscureserle el cabello a Anohi ya que en esa foto traia el cabello cafe por lo que facilita el efecto.

LA CAMISA: el color original de la camisa era verde pero Anohi lo pinto rojo y claramente se nota que lo pinto. Como lo hizo al aventon no pudo pintar bien la camisa y ponerle un buen efecto para que quedara natural, incluso pudo haber seleccionado la camisa y usar la correcion selectiva para cambiarle el color.

LA CARA Y EL CUELLO: Anohi se pinto la cara de blanco para darse ese color palido que tienen los vampiros en las peliculas pero fallo nuevamente en el intento porque el efecto se ve bien chafa. En vez de verse palida parece que se puso crema en la cara o la pintura de Halloween para alguien que se disfraza de payaso. Hay muchas formas de ponerse la cara palida y que esta neofita obviamente no conoce. Para crear un efecto palido natural estan las herramientas "Dodge" y "Sponge" con las que se puede crear un efecto muy padre para que la persona o artista en verdad parezca vampiro. En el caso de Anohi no solo se nota que se pinto la cara si no que se la dejo demasiado blanca que parece mimo y no termino de pintarse bien la cara porque dejo algunas partes del cuello mas claras que la cara y con el color anaranjado de su piel.

LA BOCA Y LA SANGRE: se pinto tan mal la boca que parece payaso!! si queria crear un buen efecto en los labios se los hubiera pintado en un nuevo layer para despues cambiarle el modo a overlay o softlight para verse natural. Ahora que si queria el color mas oscuro el burn tool es una muy buena opcion.

Por otra parte la sangre no parece sangre si no parece que se siguio de paso con el lipstick o que se maquillo en un carro mientras que este estaba en movimiento. Para hacer la sangre mas real pudo haber usado la tecnica de bevel/emboss. Incluso hay muchos tutoriales para crear el efecto.

LOS COLMILLOS: Esta parte es la que mas me dio risa!! Asi o mas falsos? El chiste es que se vean naturales no super fake!! Para empezar se nota que corto los colmillos de otra foto y que se los pego encima de la boca pero mal hecho. No solo corto mal los colmillos si no que se los pego en el labio de arriba, por lo que en vez de parecer que le salian de las encias parece que los colmillos le estan saliendo del labio!! Aparte de que se puso un diente mas arriba que otro. Que mordio, una reja de metal? Porque parece que se le estan cayendo los colmillos por la forma en que los coloco!!

Si queria ponerse colmillos el mejor tip es NO usar fotos donde salga con la boca cerrada si no buscar fotos donde este sonriendo y se vean sus dientotes!! Los tiene tan enormes que es muy facil moldear sus dientotes en colmillos de vampiro!! Para eso se usa el liquify o el marquee tool + el move tool para moldearlos asi.

LOS OJOS: intento ponerse los ojos de miedo pero solo se los puso opacos por lo que no logro crear ese efecto vampiresco como los ojos de Brad Pitt en Interview with the Vampire. Para eso se necesita una foto donde sus ojos se vean mas grandes y creanme que hay muchas fotos donde se le ven saltones los ojos de vaca panzona que tiene. Y para ponerle el efecto se usan varias herramientas como por ejemplo los gradients.

Que les parece? A mi me dio mucha risa ver esa foto mal hecha con el que Anohi demuestra una vez mas lo neofita que es para todo. Sus lesbi fans deberian ayudarla sobre todo invitarla a las clases que dan de photoshop en sus foros para que asi ella pueda aprender algo y pasarle unos tips que le urgen muchooo!!

0 comments: