Sep 1, 2007

BOMBA: ANAHI VESTIDA DE HADA EN PRESENTACIONES DE RKK!!


BOMBA: ANAHI VESTIDA DE HADA EN PRESENTACIONES DE RKK!!

Si pensaste que ya lo habias visto todo te equivocaste! Esto que acontinuacion veras te va a soprender porque ya es el vil colmo de la locura de la enana!! Ok sabiamos que le gustaba campanita y que por tanta droga ya se creia campanita. Tambien sabiamos que a causa de su drogadicion se le barria el disco duro pero esto ya es el colmo de su locura.

Anti-Anahi producciones presentan:
LA ENANA QUE SE CREE HADA Y SE VISTE COMO TAL!



Segun esto en las presentaciones sin exito que tuvo rkk en brazil (mas bien la calle ocho de miami) la enana salio disfrazada de hada! Asi como lo leen, esta freak se disfrazo de hada para cantar su horripilante y asquerosa cancion esa de PURGAME! Perdon Salvame!! Es tan estupida y con tal de llamar la atencion que se puso las alas mas grandes que encontro, que en lugar de hada parece zopilote o murcielago. Ademas de que es tan enana que se pierde entre las alas y se nota que le pesan a la enana ridicula. Ademas le copio el traje plateado a Paulina, de cuando salio su disco Planeta Paulina. Aqui queda demostrado que la enana no tiene imaginacion ni sabe ser original, y en sus intentos solo hace el ridiculo.


Y eso no es todo, en una presentacion anterior, se le vio brincotear y berrear en el escenario con un parche en la cadera! Al principio se penso que era o un parche para dejar de fumar o un parche anticonseptivo. Pero no, la sotaca se descubrio el parche y oh CIELOS, la loca drogada se hizo un tatuaje de PETER PAN!!! Asi o mas drogada? Esta enana esta cada vez peor, la anorexia y la droga ya le atacaron grueso el cerebro! Aqui estan las fotos para que vean lo loca que esta la enana.



Para ver todas las fotos de la hadita borracha haz click aqui:
http://z8.invisionfree.com/antianahi/index.php?showtopic=7

1 comments:

Anonymous said...

HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA!
Si kereis k juguemos a esto pos venga, por lo menos k Any no se enteré k exista esta web pork madre mia! un parxe por droga? por ANA? estais flipaos! Si un tatuaje de Peter Pan, a muxa honra k tanto ella komo nosotros tenemos en k kreer, en la magia, en algo bello no komo vosotros, amargados k no teneis otra kosa k acer más k meteros kon artistas o k? dedikate a prestar atencion en tus faltas de ortografia va? HIJOS DE PUTA TOO