Sep 1, 2007

Un prueba mas de que la enana esta estupida...


Un prueba mas de que la enana esta estupida...


El pasado 14 de Mayo Anahi cumplio un año mas de anciana. Muy a su pesar todos en este mundo cumplimos años y ella no va a ser la excepcion. Todos tenemos que crecer, porque asi es la vida. Anahi tiene que aceptar que los 5 años los dejo atras hace mucho. Esta bien que quiera recordar su infancia atra vez de su hija Ana Paula mas no irse al extremo de querer tener la misma edad que la niña. Porque aunque le pese, Anahi tiene que cumplir años y crecer. Aunque ella insista en creer en el lema de Peter Pan, el muchachito verde no se le va a aparecer para quitarle 50 años de arrugas y dejarla como Ana Paula.

El ejemplo mas claro del miedo que padece Anahi por crecer es la fiesta de cumpleaños que hizo este año. Una fiesta de disfraces infantiles que mas bien parecia hecha para Ana Paula, francamente no lo dudaria. Lo mas ridiculo de todo es que Anahi esta demasiado grande para andar haciendo fiestas de ese tipo. En una fiesta normal de disfraces no se usa "disfraces infantiles" como tematica del reventon, si no de todo tipo de disfraces como vampiros, brujas, zombies, hombres lobos. piratas, medievales, personajes de peliculas y television, etc. El chiste de una fiesta de disfraces es traer de todo y hacer una fiesta de acuerdo a la edad del que esta cumpliendo años.

Como no es nada raro que Anahi siempre ande actuando estupida, su fiesta para retrasados mentales no fue la excepcion. Anahi andaba como siempre malagradecida (despues de todo los dos unicos fotografos que estaban ahi, fueron tan amables de aceptar el dinero que Pedro Damian les ofrecio para estar ahi y tomar fotos de la fiesta que nadie estaba interesado por ver. Para colmo en la entrada pasaron un monton de gente desconocida que seguramente fue pagada para estar ahi y hacer la finta de que estan en un super reventon. Porque obviamente nadie iba querer asistir por su propia voluntad a una fiesta para retrasados mentales con disfraces infantiles como tematica. Los otros 5 integrantes de RBD obviamente fueron obligados a ir, para tambien prestarse a la finta y decir que son los grandes amigos. Cuando en sus caras se nota que no soportan a Anahi. Pero no tienen otra opcion mas que aguantarse, actuar y sonreir a la camara.

Para cerrar con broche de oro, Anahi se mando hacer el pastel mas corriente que encontro. Un pastel verde de Peter Pan naquisimo y visiblemente empalagozo. Como la ven? Para viejez viruela!!

3 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

ME CAES BIEN

Anonymous said...

A mi tambien me caes bien. Viva la musica de verdad y no la porquería esta

by: Pirox