Sep 1, 2007

¿Cuántas operaciones? Se ha hecho Anohi?


¿Cuántas operaciones, Se ha hecho Anohi?



Mas bien la pregunta es que mas le hace falta operarse a la enana? Porque nada en ella es natural! Todo lo tiene operado. No se si sabian pero desde muy temprana edad la enana fuma como desesperada y se emborracha. El cigarro te arruga, y te trae muchas consequencias entre ellas Cancer y Efisema Pulmonar. Es por eso que la enana siempre traia y tiene los dientes amarillos aparte de que no se los lava. Antes de Primer Amor ella admitio que la disquera le pago los dietes de conejo que se puso, pues segun ella queria que su personaje fuera perfecto. Primero, que sabe ella de perfecion si es la persona con mas complejos e imperfecciones en el planeta? No es profecional y ella misma es una bola de defectos con patas. Ademas se nota que como no vivio su etapa de adolecente porque se avejento muy rapido, no sabe que a los 15 años nada es perfecto, como todo esta cambiando todo esta fuera de control y en ella que es una naca menos. A los 15 hay granos, frenos en fin muchas cosas. Ahi empezaron sus cirujias. Desde siempre a tenido el trauma de ser enana y sobre todo el ser GORDA! Ella es lesbiana enamorada de Thalia, entoces se moria por tener el cuerpo como ella y estar en los huesos, porque segun le dijeron si estaba en los huesos se veria mas alta. Y ella se la creeyo!

Se a operado la cara, la nariz porque la tenia de papa, se metio una protesis en la cara para alargarsela. De ese modo ya no tendria la cara de peso o luna llena que tenia antes. Otra cosa que la tenia super traumada y que a la fecha la tiene asi, es la falta de pechos. Como es y era una tabla de surfear, ella penso que por eso los hombres no la pelaban, siendo que no la tragan por ser el ser mas despreciable, insoportable, infantil e inmaduro que hay. Entonces despues de Clase406, damierda financeo la operacion de pechos de la sotaca. Como ya saben la enana siempre se pone lo mas grande que encuentra, se puso unos pechotes que no iban con su raquitico cuerpo. Para que vean nada mas lo enferma que esta, dijo que basaba su autoestima en el tamaño de sus pechos, entre mas grandes mas grande la autoestima. Entonces imaginate de que tamaño es su autoestima ahora? La alta autoestima le duro muy poco. Despues de ponerse los balones del america fue a embarrarle y ofrecerle sus gomas nuevas a Jaime Camil de quien esta obsesionada. Como hombre, al ver que se las ofrecieron gratis, las uso, y luego la boto porque dudo mucho que las haya dizfrutado. Ella ya no habla de el y a el cuando le preguntaron en una entrevista sobre ella puso cara de asco y cambio el tema. Tiempo despues se las tuvo que quitar porque su raquico cuerpo las rechazo. En lo primeros capitulos de Rebodrio sale con unos pechotes creo que eran doble copa D se la imaginan? Despues de eso a inventado que la operaron del apendice y de los nodulos, pero mas bien esas dos operaciones fueron para aquitarse y ponerse implantes. Que obviamente por tanto cigarro, tanta droga y la anorexia causada por la droga su cuerpo las rechazo. Para poder tener boobies postizas dede de dejar de fumar, de beber y de drogarse y la enana fuma como desesperada.

Se puso los dientes mas grandes que encontro, y se depilo las cejas hasta dejarse tres pelos pues de niña era muy cejona y tenia cejas de asotador. De el diario de daniela, hasta Rebodrio a abusado del maquillaje, tanto que no puede estar sin el porque digo con maquillaje es horrible imaginensela sin el? ESPANTA la desgraciada! Ahora como ya se arrepintio de crecer tan rapido, y como consume grandes cantidades de droga ya su cerebro no funciona bien y quiere seguir siendo niña, pero su jeta de anciana arrugada no la ayuda. Es por eso que ahora anda con una onda de casi no ponerse maquillaje, y cuando anda en la calle, como es una huevona y no se sabe maquillar entonces no se con que valor, pero anda con la cara lavada, sin un kilo de los 1000 que se hecha en la jeta.

Como se embarazo de su mocosita Ano Paulo, pues obvio engordo, y ese trauma que la a acompañado desde que nacio la desquizio. Por eso cuando termino primer amor se retiro para dar a luz, como dos años despues reaparecio como relleno en la ultima temporada de Clase406 para darle el tiro de gracia a esa novela, esqueletica y en los huesos! Supongo que en todo el año le dio duro a la droga, porque la anorexia que la acoje ahora es por tanta droga para mantenerse delgada, es por eso que la ven demasiado happy todo el tiempo, demasiado amorosa [aparte de ser lesbiana] ademas de que anda muy nerviosita, se rie por cualquier pendejada, interrumpe y contesta cuando nadie le esta hablando y anda brincoteando por todos lados, aparte de que lo hace para llamar la atencion. Su ultima asaña provocada por tanta droga es que ahora se cree campanita.

La enana nunca tuvo anorexia, lo que pasa es que por la droga no come por lo cual le provoco una especie de anorexia y que indirectamente tuvo que ver en que se le cayeran los dientes. Ademas de que ya los tenia podridos por el cigarro. Tambien la anorexia provocada por la droga le a provocado que se le caiga el pelo y que tenga que recurrir al uso de pelucas y extenciones para tapar los 3 pelos que le quedan. En una revista lo dijeron, que usa exteciones porque tiene muy poco pelo, que si lo agarras todo en una cola de caballo parece cola de raton. Por eso tambien usa pestañas postizas a falta de pestañas propias. La anorexia le provoca que tenga los labios partidos y junto con el cigarro mas. El cigarro le provoca mal aliento, tanto que Aaron Diaz que fue su pareja en Clase406 dijo que le apestaba el osico a la marrana. La anorexia tambien le provoca que le salga una capa ligera de pelo por todo el cuerpo, fijense y veran que tiene muchos pelos blancos por todo el cuerpo. Y lo que la enana no sabe, o si lo sabe le vale, es que por ser un tapon de sidra, y tener anorexia le va a dar osteoporosis y mas porque fuma como desesperada y bebe como loca. Ademas de que cuando envejezca mas de lo que esta, se va a ir encojiendo y sera aun mas enana. Tambien esta pidiendo a gritos que le de cancer, pues se pinta el pelo como loca, fuma como desesperada, bebe como loca, y se droga. Y de sexo mejor ni hablamos porque es una lesbiana caliente araña paredes.

Han notado que siempre esta llena de moretones? Es porque como fuma como desesperada y tiene anorexia tiene pesima circulacion. Entonces por cualquier golpecito por mas minimo que sea le sale un moreton. Y es por el mismo cigarro y tanto alcohol que tiene voz de aguardientosa y no puede cantar. Digo de por si nacio negada para el canto, luego fuma y bebe pues esta jodida. Por eso recurre al uso del Playback.

Univision le a hecho miles de operaciones para intentar arreglarla, pero cada vez queda peor, por eso la pregunta debe ser que no se a operado la enana. NO dudaria que hasta se haya reconstruido "el asunto" para ser virgen otra vez! Digo despues de tener a su mini me, seguro todo se le aguado y se le colgo. jejeje

1 comments:

okami said...

CUANTO ASCO ME DA ANAHÍ