Mar 5, 2012

Especial: Biografia Pseudo-Artistica de Anohi Parte 3

ESPECIAL: Biografia Pseudo-Artistica de Anohi
Parte 3

Anohi a huevo quiere cantar

Asi mismo Anohi incursiono en Cine y Series de Television donde paso desapercibida sin pena ni gloria, ademas de que nadie se acuerda que participo y en otras ella se inventa participaciones y premios para inflar su vacia y patetica biografia.

Siendo en 1985 en Chiquilladas su debut y despedida, ya que fue la primera serie que jodio porque desde que entraron las hermanas Tortilla el rating se fue para el piso. Ese mismo año hizo participaciones minimas que nadie recuerda en La Telaraña, como la escuincla con retraso mental que sale jugando con su muñeca. En 1989 Chiquilladas llego a su fin y salio del aire por bajo rating, asi que Anohi participo en la serie Super Ondas y en el 1991 en Fantiamigos, refresco del cual fue imagen por un corto tiempo NO PEPSI como ella se hace poner en su raquitica biografia. Incursiono tambien con un papel X en la pelicula Asesinato a Sangre Fria.

En 1989 trabajo junto a Pedro Fernández en la película “Había una vez una estrella” pero como siempre su papel fue insignificante y fue aqui donde agarro el vicio del cigarro. En 1991 estuvo en la película “Nacidos para morir”. En 1992 participo en otras dos películas “El ganador” y “No me defiendas compadre” siendo esta última, una pelicula donde también actuó su hermana Marichelo, razon por la que la metiron ahi, ya que si estaba la hermana ella tambien. Y para el 1999 actua en el fracaso llamado “Inesperado Amor” Pelicula en la que tambien actuó su ex compañera Dulce maria.

Otras de las Series donde tuvo participaciones especiales fue en Mujer casos de la vida real y la hora marcada, Siendo RKK LA FAMILIA la última serie en donde participo.
Anahi ha pesar de sus desapercibidas y minimas actuaciones, nunca dejo de un lado la música, ya que desde chica a huevo queria ser cantante a sabiendas de que no canta ni en la regadera de su casa. Estos discos por malos y porque no se venden y solo acumulan polvo y ocupan espacio han sido retirados de las tiendas, y la disquera dejo de producirlos. Es decir hoy en dia ya no los venden en ningun lado, en su momento casi casi te los regalaban pero ni si los queria la gente.



Y es en 1992 que lanza su primer disco solista titulado “Anohí” del cual no vendio ni la risa porque a nadie le gusto. Y del cual ella se averguenza y lo omite en su biografia, porque ella misma sabe que es una porqueria.








En 1996 lanza “Hoy es mañana” donde ya se vestia como puta de esquina y copiaba a su idola Thalonjas y a la cantante Lynda. La unica cancion que le sono de este discucho fue “Corazon de Bombon” porque se la metio al radio Emily Estafan y donde queria cantar como Thalonjas. Ya se empezaba a arrancar las cejas de gusano asotador que tenia.





En 1997 “Anclado en mi corazon” aqui ya le copiaba a full a Lynda y hasta intentaba bailar y vestirse como ella, solo que parecia payasa bailando como chango. Seguia imitando la voz de su idola Thalonjas y como veran las cejas de asotador desaparecieron para quedar dos rallitas. Igual paso desapercibida, pero ella seguia jodiendo que queria cantar.



y en el año 2000 a la par de la churro-novela Primer Herbor lanza “Kaka Blue” disco con el que se consolido como la pseudo-cantante de temas idiotas para gente idiota. Con temas como Superenamorandome que no dice nada y esta llena de plenoasmos no vendio ni la risa. Ella para tratar de tapar su fracaso culpa a la disquera de no hacerle publicidad, cuando ella bien sabe que es porque NO CANTA! Quiso utilizar la novela para hacerle publicidad al discucho pero no la dejaron, con su cancionsucha casualmente llamada Primer Amor, era un valz de rancho, que ni las sirvientas quisieron usar para sus Quinceañeras, prefierieron y hasta la fecha siguen usando “Tiempo de Valz” de Chayanne. Con este disco jura que tuvo disco de oro, pero como si la disquera no le hizo publicidad? Ella se encargo de publicarlo hasta en la sopa y aparecer en cada programa que podia. Cuando saco su discucho juraba que su color favorito era Baby Blue, por eso el nombre del disco, ahora ya ni se acuerda de ese color porque le recuerda el fracaso que fueron la novelucha y su discucho. Cabe mencionar que aqui le copio la portada al disco de Britney Spears quien ese año lanzo su disco “Oops I did it again.”
La escusa de anohi para tapar el fracaso de sus discuchos era que estaba en una disquera que no tenia dinero suficiente para distribuirlos, lo que ocasiono la poca difusion de ellos. Si los grabo con Univision para que se hace mensa? La realidad es que no vendio ni la risa, cuando la gente hace recuento de los 90s y la musica de esa epoca anohi no aparece ni de chiste porque su musica para retrasados mentales no le gusto ni a su madre. NI a ella le gusta acordarse, por eso no los menciona y cuando le preguntan por primer Herbor cambia de tema, pero la cara de perra maldita que pone lo dice todo.
En Octubre 2004 regresa con el bodrio mas grande de Televisa REBODRIO de donde se desprendio el conjunto de pueblo RKK, teatrito que Damierda y univision le montaron a Jotahi y que supuestamente la iba catapultar a la fama. Solo grabaron 4 discuchos y como 20 recopilaciones de las recopilaciones, de las recopilaciones de los discuchos pero no vendieron ni la risa. Ademas de un intento fallido de entrar al mercado anglo con una traduccion literal y espantosa del Soundtrack del bodrio REBELS, pero se los comieron vivos por su pesimo ingles, canciones estupidas y por ir a los Estados Unidos a presumir que eran lo maximo y demostrar todo lo contrario.

El conjunto no rompio ningun record mas que el del conjunto mas fracasado de la historia. Fueron conocidos por mentir, adjudicarse exitos ajenos, usar playback y negarlo y por maquillarse los numeros como ir a decir en television que fueron EXITO en Israel y que todos dejaban todo por ver Rebodrio cuando la realidad es que era REBELDE WAY la novela por la que dejaban todo no rebodrio, siendo quemados en television nacional por un diputado Mexicano que les tiro el teatrito, tambien inventaron que vendieron mas de 50 millones de discos cuando con trabajos vendieron 100 discos. Cantaban con playback y fue gracias a las pendejadas de Anohi que los descubrieron y si ya iban en pique termiranon por hundirse. Sacaron al Maricon de Pina Chavez del closet a putasos para ver si el escandalo ayudaba al conjunto pero solo acabo por hundirlo. Despues de no vender ni la risa, presentaciones vacias, escandalos fallidos y para colmo de su mala suerte Cris Morena les retirara los derechos del conjunto por transas, RKK gracias a Dios se desintegro para siempre el 21 de Diciembre del 2008; Muy a pesar de putahi quien no queria que se terminara. Fue entonces que mando a su sequito de enfermas mentales de sus lesbifans a hacer marchas para que no se acabara el conjunto, pero no le sirvio y las tuvo que suspender ya que la gente y los medio se la estaba comiendo viva por semejante pendejada. El conjunto solo duro 2 años y medio no 5 como ellos inventaron.


Y es el en 2009 cuando Anohi con tal de ganarle a sus compañeros de conjunto y ser la primera en sacar disco, volvio a los escenarios a fracasar con mas fuerza evidentemente. Presento su porqueria “Mi Chorrillo” vestida como prostituta de esquina con ligueros y todo. Creeyo que encuerandoze y mostrando su miserable cuerpo enano iba a causar sensacion y fue todo lo contrario, de nuevo se la comieron viva.

Donde fue la burla de todos con “Mi Chorrillo”

Ya con una imagen mucho mas vulgar, puta y cabaretera la cual le genero muchas criticas y burlas, lanzo su discucho "Mi Chorillo" siendo Anohi la unica ex Rkk en no tener ninguna posicion en Billboard por eso se las invento univision. De igual modo no se adueño de ningun chart musical y mucho menos estuvo en el top de ventas. Tanto que por desesperacion la Princesa de La popo Latina le ordeno a sus 5 lesbifans le compraran 5 discos cada una pero la mandaron por un tubo, ademas de votar como locas usando imacros en cuanta encuesta de estaciones podian para que apareciera jotichonahi en las listas de popularidad. De igual modo las 5 lesbiprietas inundaban los emails de estaciones de radio para exijir que pusieran las cancionsuchas de sirvientahi y asi poder decir que era muy pedida en el radio. La misma Jotichonahi dijo que ella y mema rosas [su manager de pacotilla] hablaban a las estaciones de radio para pedir Mi Chorillo pero que ya les reconocian la voz. De nuevo al no vender ni la risa, volvio a usar la misma tactica vieja que uso con sus 5 discos fracasados “Que la disquera EMI MUSIC MEXICO no le dio apoyo. Y es a finales del 2009 que se invento una gira como solista y que visito España, Croacia, Brasil, Venezuela, Argentina, Rumania, Eslovenia, Chile y por supuesto Mexico donde no lleno ningun lugar donde presento y se burlaron de ella. Se invento un World Tour pero nunca salio de Brazil donde dice que es todo un exito y que tiene muchos fans, cuando en realidad no tragan ni con agua.

En el 2010 por la desesperacion de no vender lanza una reedición de su disco titulado “Mi delirio Delnabo Edition” Siendo este todo un fracaso en Colombia y México, pues no vendio ni la risa y de donde se desprendió el tema de la autoria del enano Noel Schajris “Alergico” el cual se convirtió en la canción mas aburrida y asquerosa de Anohi hasta el momento, hundiendo a lo que llama su música y convirtiéndose en la única ex rbd en no tener ningun éxito en la radio. Nadie pide sus canciones ni la pelan. Tiene que mandar a sus lesbifans a usar imacros y ponerse como locas con sus cientos de cuentas a fregar a las estaciones de radio, pero igual no tocan sus canciones.

En el 2011 hace una pausa de la pausa en la musica para hacer el ridiculo con Dos Asilos, y no hace nada de musica. A huevo berrea el tema principal de la novelucha llamado Divida, para a la mitad de la novela ser cortado a 5 segundos y ser Laura Leon quien cante el tema principal del bodrio televisivo. No estuvo en el top de ITUNES MEXICO porque nadie vio la novela y a nadie le gusto esa basofia.

Asi mismo, no conforme con berrear DIVIDA ENTRE DOS ASILOS, obligan a Carlos Ponce a berrear con ANohi el tema de salida de la novelucha “Rendirme en Tu amor’ donde los gallos del moco enano no se hacen esperar. Tema compuesto por Carlos Ponce y el enano fracasado de Noel Schajris. Tema con el cual no logro nada porque a nadie le gusto, y logro ser la PRIMERA MEXICANA que no debuta en ITUNES de ningun lado porque es una cancion de una novela convirtiendose en una de las artistuchas plasticas mas fracasadas que no vende ni la risa en ITUNES. Tan es asi que Guillermina Rosas le tiene que comprar discos en ITUNES para que no se vea vacio. Cabe mencionar que cada que ponian a Carlos Ponce a cantar con el moco enano su cancionsucha ponia cara de pedo y que estaba ahi a huevo. Ella era la que lo tocaba y se le acercaba despues de hacer el baile del brazo enano y bailar como teibolera con su look del tio cosa.


Asi mismo a huevo para ver si pega anohi interpreta al lado de Bryan Amadeus de Moderato y Ale Sergi (el doble del Piolin) del grupo Miranda la cancion “Click” para la serie de MTV Latino, que es la cancion mas enfadosa y donde anohi hace gala de su voz gangosa y chillona con sus gallos a diestra y siniestra. Pobres Ryan Amadeus y Ale Sergi que ya quedaron embarrados de Caca! Convirtiendose en un mega fracasote que no entro a ninguna lista de billboard.


Ahora esta escondida disque preparando su siguiente fracaso musical, que ya habia dicho que estaba grabando durante las grabaciones de Dos Asilos y que por eso no trabajaba jueves, viernes, sabado y domingos. Mas de sus mentirotas, ademas tambien se encuentra haciendo que trabaja en un portal de zapatos para sirvientas, nacas, prostitutas y anexos donde vende zapatos para damas de la vida galante y trabajadoras domesticas con colores folkloricos, chillantes, ostentosos y corrientes asi como anohi tortilla. Como veran no esta haciendo nada, solo es una estrategia publicitaria para decir que esta haciendo algo cuando en realidad no esta haciendo nada, y asi utilizarlo para disque tapar el fracaso de Dos Asilos, su ultimo disque protagonico.

0 comments: