Mar 30, 2012

Thalonjas y Anohi » Podrian Berrear juntas.

PODRIAN! Palabra favorita de univision, para hacerle publicidad a sus artistuchos desechables aunque no vayan a hacer nada, la cadena miamense se la avienta de todas formas. No se han fijado que en todos los articulos de los artistuchos siempre dicen Podrian grabar novela, podrian hacer pelicula, podrian tener romance, podria ser el padre de sus hijos, etc. Es una forma de llamar la atencion de la gente (segun ellos) y hacerle publicidad a sus artistas, pero la realidad de las cosas es que nadie se chupa el dedo, la gente no es idiota, y nadie les cree nada. Su palabrita dominguera significa que sus artistuchos no van a hacer nada, solo es para hacerles publicidad y ya.

Ahora resulta que las dos fracasadas mas grandes Thalonjas y Anohi PODRIAN berrear juntas.
La pseudo-cantante mexicana Thalonjas hizo como que entrevistó para su programa fantasma de radio “Conexión Thalacha” a la disque actriz y tambie pseudo-cantante Anohí, situación que univision luego luego utilizo para hacerle publicidad a este par de fracasadas esparciendo rumores sobre un posible dueto entre ambas losers para los próximos meses.
Despues para seguir con la farza las dos payasas se tuitearon para amarse como las lesbianas que son, para que segun ellas la gente creeyeran que thalonjas entrevisto a la enana dientona.
Anohí y Thalonjas tienen muchas cosas en común las dos son enanas, cabezonas, con cuerpos desproporcionados (donde las chichis se les pegan con la cadera la cadera con las rodillas y las rodillas con los tobillos), las dos reniegan de ser de la raza de bronce y con disque carreras donde todo son montajes y mentiras. Las dos pasan desapercibidas, no venden y estan super amargadas porque no pegan ni con chicle. (No mas vean la foto del banner, las caras de perras que tienen las dos) Y desde que Anohí era una mocosa caguengle ella a estado enamorada de thalonjas, a querido ser como ella y la a imitado tanto en su forma de hablar (como pendeja) como su forma de vestir (como puta de esquina) y berrear, que univision le ha encontrado parecido con Thalonjas, y si son parecidisimas las dos tanto en sus carreras fracasadas como en su naquez .
Ambas cantantuchas siempre se han hecho la barba la una a la otra porque les conviene, a la enana dientona para que la ayuden y a thalonjas para que le hagan publicidad y la gente diga "hay que linda es" pero las dos son calculadoras, perras, lambizconas, hipocritas y barberas. Las veces que univision les a preguntado responden con barberias, tal fue el caso de Thalonjas que en una twittcam que hizo para sus jotifans comentó a huevo (y porque no le quedo de otra) que Anohí es uno de los jóvenes valores que más le gusta. (sera porque es lesbiana tambien)
Por su parte Anohí no se cansa de barbear a thalonjas y en programas de televisión y entrevistas de univision (por que son los unicos que le preguntan por thalonjas) ha declarado que para ella es un honor ser comparada con Thalonjas, que deseguro admira y se identifica por las dos ser igual de fracasadas, traumadas, acomplejadas, pateticas, prepotentes, las dos vienen del mismo fango ya que no tienen educacion, tienen los mismos problemas, y las dos tienen los mismos padres y madres nacos sin oficio ni beneficio.
Las lesbifans se esforzaron y colocaron por 5 minutos y en el ulitmo lugar en el time line de twitter el hashtag #AnohifeatThalia buscando llamar la atención de ambas artistuchas para que se animen a berrear juntas. Pero no les sirvio porque a quien le importa si berrean juntas o no? Como siempre este par pasaron desapercibidas y como sabemos Thalonjas se cree la divina garza no se va a rebajar a berrear con ese moco enano, una cosa es entrevistarla en su programa de radio fantasma y hacerse la barba en twitter y otra berrear juntas.
Asi que si las lesbifans enfermas de anohi quieren ver juntas a estas dos machorras tendran que esperar sentadas y comerse una barrota de chocolate de esos que anuncia anohi porque de aqui que alguna de ellas presente un nuevo disco o den a conocer que grabaran juntas una canción esta en chino. Es pura publicidad para ambas, pura estrategia publicitaria al estilo inigualable de cacavision. Publicidad hecha para intentar tapar el fracaso de Anohi con el bodrio Dos Asilos que tanta publicidad le hizo univision y que hasta anunciaban que la pondrian a las nueve de la noche y a la mera hora se dieron cuenta del quemon y la mandaron rapidito para las 3 de la tarde y ahora ya no saben como taparle a anohi su fracaso.

0 comments: