Mar 5, 2012

No tuvo cara para ir a los TVYNoverlas!

No tuvo ovarios ni cara para ir a los TVYNoverlas!

Ano brillo por su ausencia, no se apareció por Acapulco, Guerrero, lugar donde se entregaron los premios TVyNovelas.

La segundona de “Dos Hogares” canceló su enana presencia en los “Premios TVyNovelas” a través de su cuenta en twiiter, como veran no tuvo la cara para dar una entrevista y decir "Tipo y no voy porque no me van a dar nada, me nominaron a huevo porque yo mande mi sequito de lesbifans, gordas, fodongas y enfermas a que jodieran para eso, no porque me lo merezca y asi", no lo hizo a travez de su cuenta patito en twitter.

Tal parece que Anohí esta super ardida porque estuvo nominada en la misma categoria que su ex compañera de conjunto de pueblo, Maite "Manteca" Perroni, quien obtuvo la nominacion a "Mejor actriz de telenovela" por ella y su actuacion en "Triunfo del Horror", y no como anohi que tuvo que mandar a su sequito de enfermas fodongas a joder y ella entregar las nylons a Emilio Estafan.

Las burlas y rumores en torno a la cancelación de la berreadora de “Dividida” no se han hecho esperar; pues anohi bien sabia que, eran nulas, las posibilidades de ganar ante Sandra Echeverría con “La fuerza del destino” y Ana Brenda Contreras por su participación en “La que no podía amar”, quienes también estaban nominadas en la terna. Ademas de que hubiera sido una burla y se hecharia a todo mundo encima si hubiera ganado el premio por su pesima actuacion en la novela mas fracasada en toda la historia de la television. ¿A qué creen que se debió la repentina cancelación?

A que simplemente anohi no tuvo los ovarios para presentarse, donde sabia que haria el ridiculo porque la nomimaron a huevo.

"Gracias por acordarse de mí. No podré asistir a los premios. Desde esta parte del mundo estaré de corazón. ¡Los quiero mucho! Any", fue lo que escribió Anohí en su twitter lleno de huevitos (seguidores fantasmas)l y con ello confirma que estará ausente en la premiación de la afamada revista a donde no cabia que fuera. Sin embargo, es un secreto a voces las razones por las que no fue a la premiacion.

Para tapar el porque no fue pone de escusa, que se encuentra preparando su siguente fracaso musical y que esta llena de trabajo en su nueva faceta de emprenaca en Apesta.com donde hace que es la direitora de moda para sirvientas, prostitutas y anexos, mientras varios hueyes hacen el trabajo por ella, para si ella colgarse las medallitas. No obstante, también se sabe que a anohi no le gusta estar presente en ningun evento donde ella no es centro de antencion, y menos cuando sabia que no le iban a dar ni el saludo y que la presea se la iba llevar alguna otra de sus compañeras de nominación como Mejor actriz de telenovela.

Maite Perroni, Sandra Echeverría y Ana Brenda Contreras estuvieron en igualdad de probabilidades de llevarse el premio; siendo Sandra Echeverría la ganadora de tan fea presea por tanto, siempre se supo y la misma Anohí lo sabe que no les llega ni a los talones en actuacion a cualquiera de ellas, y que sus respectivas novelas tenian el rating que ni en sueños llego a ver Dos Asilos y prefiere mirar la premiación por televisión. En cualquier caso no cuenta la votación de sus más de 3.5 millones de huevitos (seguidores fantasmas) en Twitter y que como vimos ni de chiste se movio la balanza a su favor, ya que el voto no depende de las 5 enfermas mentales que tiene como fans, sino del jurado a quien univision escoge para que premien a sus consentidas y obviamente Ano no fue una de ellas este año.

Y que bueno que anohi no fue a la premiacion, salia sobrando su enana presencia ahi. La verdad no se perdió de mucho porque su novelucha de quinta, ‘Dos Asilos’, no se ganó ni el saludo, paso sin pena ni gloria y no se llevo ningún galardón.

Para hacer escandalo, hacerle publicidad a anohi y taparle el porque no fue a los tvynovelas empezaron con los dimes y diretes con lo que todo mundo sabe que Anohí no estaba de acuerdo con la nominación de su ex-novia Maite Perroni en la categoría a Mejor Actriz, donde compartió terna con Sandra Echeverría y Ana Brenda Contreras. Ademas del pedo atorado que traia, porque Maite si fue nominada y ella no, tanto que tuvo que mandar a sus lesbifans a joder al twitter de tvynovelas para que de lastima, porque sabia que no le iban a dar ni la risa, la nominaran; para tambien tapar el fracaso de Dos Asilos. Otro rumor o mas bien secreto a voces es que desde hace mucho se sabe quien se va a llevar los premios y quien no, osea ya univision tiene a sus elegidos escogidos días antes del evento y que los actores ganadores participaron en un ensayo. Esto mismo lo hacen con premios vetabel, premio a los nuestros y el Unigrammy donde nominan a 5 imbeciles de los cuales solo el ganador va a la premiacion. Lo mas comico de todo es que el elegido(a) o consentido (a) que univision trae en ese momento, sabe que gano y no puede dicimular, tanto que luego luego se nota que ya sabia que iba a ganar y que nominarlo con otros 4 weyes es puro pedo, puro protocolo ya que al recibir el premio todos dicen "Ay no me lo esperaba" y en la cara se les nota que ya sabian que iban a ganar. Mejor seria que se saltaran el poner nominados y darle el premio a sus consentidos, de igual forma nadie se las cree.

Finalmente, la gran ganadora como Mejor Actriz fue Sandra Echeverría con su protagónico en la telenovela de Rosy Ocampo; La Fuerza del Destino, la cual también fue nombrada como la Mejor Telenovela del Año, para ardor de Anohi que la nominaron de lastima.

Anohi mando a sus lesbifans a joder a Juan José Origel porque su hadicta no fue premiada a lo que el respondió: “Solo esta vez voy a hablar, el primer sorprendido con lo de Anahi fui yo!! Creanme, quien lo decidio? No se!!” osea si sabe, fue univision quien decidio que anohi seria nominada para que no estuviera jodiendo, pero que no le darian ni el saludo. Ademas Juan Jose Origel era el director de la revista, no el que decide a quien darle el premio, para eso esta el jurado pirata arreglado por univision.

Aclaró que nunca habló con la artista y como las reclamaciones continuaban explotó: “Lo siento mucho pero los premios son de Televisa para sus estrellas!! Entiendan eso! Hagan los suyos!! en pocas palabras les dijo a las lesbifans, que si quieren premiar a su artistucha por babosadas se hagan sus premios ya que ella ni es estrella ni es de Televisa. Ouch!

Inventan categoria para anohi, pero es Maite quien se lleva el premio.


Total esa no fue la noche de anohi, ya que este año inventaron una categoria nueva “Artista más popular en las redes sociales” osea en twitter para premiarla a ella por sus seguidores fantasmas, pero para la mala suerte (karma) de anohi se lo llevo Maite. Esta nueva categoria ha dado mucho de que hablar, especialmente a las 5 lesbifans de anohi, quienes se han matado por hacerse miles de cuentas en facebook y en twitter para segun ellas tener a anohi en el top, pero de nada les sirvieron las desveladas diarias y las mil y un estupideces y declaraciones de amor lesbiano que escriben todo el dia, pues la ganadora fue Maite Perroni.

Despues de que Maite fuera premiada, las lesbifans ladraron de coraje, pues se supone que Anohi, la segundona de "Dos Asilos" segun sus lesbifans era la mas popular y con mas seguidores en las redes sociales (nombramiento que se dio sola, pues nadie la pela, todo mundo la vomita y todos los seguidores que se adjudica son solo en twitter y no existen); por lo que la dientes de mula con sarro debio ser la galardonada en esa categoria de lastima por no recibir el de Mejor Actriz (segunda vez que la nominan a huevo y segunda vez que no le dan ni el saludo).

Cabe señalar que ninguna de las dos ha dado declaración alguna al respecto; esto fue provocado por las reacciones de las lesbifans de anohi a través de las redes sociales que a huevo quieren que anohi gane. ¿Qué les parece? ¿Qué opinan de la reciente mención de Maite y la ausencia de Anohi en los premios TVyNoverlas?

Siempre se supo que anohi no iria a los TvyNoverlas, porque se sabe caca y que nada tenia que hacer ahi, ya que su novelucha fue un asco y la nominacion fue de lastima porque mando a sus 5 lesbifans a joder para que la nominaran, ya que originalmente no estaba nominada por ser protagonista del churro mas fracasado, sin rating de la historia. Ademas de que seria opacada por la popularidad de Sandra Echeverria, Ana Brenda Contreras y Maite Perroni, quienes no seran las grandes actrices, pero se defienden y no le cagan la madre al mundo como anohi.

Anohi y Manteca competian en dos categorias Mejor Actriz Protagónica y la Más Popular en las Redes Sociales, siendo esta última categoría la que terminó siendo la más controversial, pues las lesbifans esperaban y daban por hecho que Anohí saldria triunfadora, ya que univision le compra todo ese tipo de premios pues ellos la nombraron Reina del Twitter, en México con una cuenta llena de huevitos (seguidores fantasmas que univision le compra a anohi, ella misma lo confirmo).

"Gracias por su apoyo amoroso e incondicional, ¡los quiero mucho! La cantidad no es igual que la calidad, los que somos hacemos muy buen equipo", escribió Maite en la red, luego de ganar el premio, refiriéndose a que no tendrá más seguidores que su compañera, pero sí los más fieles. En otras palabras, que Maite tiene poquitos seguidores pero son reales, no 3.5 millones de huevitos hechos por 5 lesbifans pagadas para eso. La pregunta es ¿Que siente anohi saber que tiene 3.5 millones de seguidores, pero que no existen? ¿Que se sentira ser la artistucha mas odiada del mundo? La respuesta la podemos ver en su cara de perra mal nacida.

Acto seguido, la actriz de la novela Triunfo del Amor fue víctima de los ataques verbales de las lesbifans de Anohí, que con su florido lexico y su nula educacion fueron a joder e insultar a Maite, alegando que la lesbiana mayor se merecía el galardón, porque es mucho más popular que Perroni. Tristemente anohi solo es popular en su imaginacion, nadie la traga y ella lo sabe. La prueba esta en el fracaso de su novelucha "Dos Asilos" si tuviera 3.5 millones de fans, la novela hubiera tenido rating, la hubiera nominado al tvynoverlas, no la hubieran cortado en ningun pais donde de casualidad la transmitieron (Serbia, Brazil) y no la darian a las 3 de la tarde en churrovision.

"Siento mucho todas las interpretaciones que se generaron por mi twitt anterior, sólo quería reconocer a toda la gente... No quise minimizar a nadie, sino hacerles saber que reconozco su esfuerzo y ocupación", aclaró Maite, indicando que no quiso ofender a nadie. Lastima que las lesbifans son entes sin cerebro que no entienden razones, son aborigenes salvajes que solo entienenden como fueron educadas con grocerias por eso son fans de anohi que es igual o mas corriente que ellas.

En todo esto, al ver el borlote y que no llego a nada mas que a quemarse no le quedo otra a Anohí mas que disque poner punto final al pleito twittero, al escribir un mensaje bastante frio y mamon: @MaiteOficial ¡Maitesita, yo te adorooo! ¡Aaahhh, qué líooo! Jaaaa Tekeyeeee!!!", al dar a entender que no solo le molestó el twitt de su ex compañera del grupo RBD y apreciada ex-novia, si no que le ardio hasta el fondo.

Aqui Maite en los tvynovelas con su premio y el vestido que lucio esa noche. La verdad esta bastante pasadita de peso, las revolcadas con mane no le estan ayudando. El vestido y el peinado de sirvienta que va los domingos al parque a dominguear no le favorecieron, ya que el vestido por llevar la falda abajo de las gomas operadas, le resta al talle y por consecuencia la hacen ver enana. Es decir, de por si es un tapon de alberca y con esa falda se corta mas el talle y se ve mas enana de lo que esta. La verdad parecia que se amarro un mantel como falda. A bajar de peso Maite, deja los tacos, las quesadillas y los pastelitos si no el vestido de novia no te va a entrar!

0 comments: