Apr 17, 2013

Dallas: Un churro llego a Mexico

 Dallas: Un Churro Llego a Mexico


Dallas, EU.- En marzo, Warner Channel un canal de televisión de paga, trajo de regreso a la pantalla Mexicana un churraso 'Dallas: The New Generation'. La serie esta basada en uno de los shows televisivos más populares de la historia. Luego del éxito obtenido con la primera temporada de Dallas y tras la muerte del actor Larry Hagman, es que llega la segunda entrega de dicha serie a Mexico, con un toque muy naco y con el rating en el suelo, pues se contará con participaciónes especiales en algunos capitulos de Kulo Becker y el machazo Kaka del Castillo.  Obvio si en Estados Unidos nadie la vio, en Mexico menos y lo mas probable es que la quiten por no tener rating.

Por ello, a pesar de la pérdida del actor que dio vida a J.R. Ewing, el show debe continuar y en esta segunda entrega que constará de 15 episodios, las intrigas estarán a la orden del día. Se supone que Becker dará vida a Drew Ramos (Pronunciado por Kulo como raymus), hermano de Elena Ramos (Jordana Brewster), un joven latino ex soldado que viene dispuesto a todo por reconstruir su vida. Pero mas bien parece un parasito,  bueno para nada que solo viene a llenar espacio, llenarle el saco de piedritas a los primos Ewing y para que lo agarren de punching bag, muy al estilo de Diego Luna en Open Range. Ya que su personaje no es importante, ni relevante en la historia.

“Dallas” ha sido catalogada por los críticos como aburrida, lenta, y muy facil de de resistir, especialmente con Kulo Becker y kaka del castillo en el elenco. La nueva temporada agregará más traición, venganza, pasión cuando se vuelvan a enfrentar los deseos de cada personaje de la dinastía petrolera, ademas de nacos que hacen que la serie se torne aburrida. Hay constantes quejas del publico en la pagina de facebook de la serie, que aborrecen a Kulo Becker y su drew raymus, dicen que no aporta nada a la historia y su personaje ademas de salir de sobra, ABURRE!!

Dallas es una serie importante, pero no es un símbolo de la industria hollywoodense, si  tuvo personajes que dejaron mucho en el público como J.R. Ewing (Larry Hagman) que era DALLAS, pero nada mas. Supuestamente el personaje de Kulo en la serie tiene problemas de alcohol, tiene niveles de stress post traumático por haber estado en la guerra, lo que lo vuelve muy atractivo para un actorcito mediocre como Kulo que es a lo unico que puede aspirar.

Dallas es una serie emblemática de Estados Unidos gracias a Larry Hagman, pero como dicen segundas partes nunca fueron buenas y para prueba un boton. La segunda temporada iba bien hasta que Kulo Becker  hizo su apareicion de 3 minutos en el tercer capitulo. Lo que afecto a la serie y que hizo que se fuera al piso fue que le empezaron a dar mas juego y promocion a la esqueletica de Jordana Brewster y a Kulo Becker (hermanos en la serie), relegando a los protagonistas para hacerles publicidad a unos desconocidos. Cosa que no le gusto y arto al publico y despues de la muerte de Hagman, causo que el rating se fuera al piso.

La participacion de Kulo en la serie se redujo a participaciones de minuto y medio en un capitulo de 42 minutos, por eso el actorcete de quinta, se la pasaba viajando a Mexico disque a promocionar las peliculas que grabo hace 5 años y que apComo habran notado, Kulo Becker no sabe que decir cuando lo entrevistan del porque esta en tal o cual serie o pelicula, siempre se la saca con eso de "estoy aqui por la gente que ama el oficio" y el que sabe si es pesimo en el oficio? Igual que Anohi Tortilla, Kulito hace el mismo papel, no sabe diferenciar entre uno y otro, y el se cree lo maximo y que ama el oficio. Si amara el oficio, no se quejaria de las audiciones que A HUEVO, todos tienen que hacer, para cualquier tipo de papel y en las que Kulo siempre truena como ejote porque no sabe actuar. El respeta solo con quien esta trabajando de momento, porque obvio tiene que hacer la barba y quedar bien, pero una vez cancelado el projecto, corre a su twitter a llorar, a quejarse por que lo bajaron de su nube y a hablar mal de sus compañeros actores. Habla de estrellas que tienen un nombre por otras circuntancias y el es el primero en hacer su asqueroso nombre utilizando a Larry Hagman hablando de el en sus entrevistas cuando nadie le pregunto por el, o arreglando que le pregunten por su disque parentezco con la Doña Maria Felix, que cabe recordar en una entrevista le fueron a preguntar a ella sobre Kulo Becker y lo desconocio en vida y dijo que no sabia quien era el, ni lo conocia. Kulo es el tipico artistucho que disque actua por salir en la tele o en el cine, no porque ame al oficio porque ni siquiera sabe actuar.

Por su parte, la prieta, enana, anciana, boca de olan (por el botox) Kaka del Castillo dio vida a la nada sexy y peluda del machazo Annie Wersching, una ambiciosa y machorra, masculina sargenta malpagada de policia, con voz de Enrique Rocha y con cara de pedo, que informa a los Ewing del asesinato de J.R.Ewing y que se la pasaba enfatisando todas las palabras en español, con una voz mas ronca que Enrique Rocha,. Kaka tiene el vocerron que no tiene Kulo Becker, seria buena idea que hicieran un voice over y usaran la voz de Enrique Rocha de Kaka del Castillo para intentar hacer masculino a Drew Raymus. Su participacion especial fue de dos apariciones de minuto y medio en un capitulo de una hora.

En esta nueva parte de la saga, el fallecimiento de Hagman afecto el desarrollo de la serie, pues había grabado seis episodios de la misma y su muerte fue llevada a la pantalla chica, con un episodio que en Estados Unidos fue transmitido el pasado 11 de marzo con dos horas de duracion y en Mexico en las próximas semanas. Como se esperaba el rating de Dallas subio un poquito por que la gente queria ver como los escritores de la serie iban a incorporar la muerte de Hagman a la serie. Despues de ese episodio el rating se a hido al piso la semana siguiente, obligando a TNT a poner los ultimos 4 capitulos de la serie de dos horas para acabar con la serie mas rapido. Debido al fracaso de la serie, por empezar con el rating hasta el suelo y seguir teniendolo ahi, hasta ahorita no a habido noticias de una tercera temporada, pero por el exito obtenido es obvio que la van a cancelar y si de milagro hubiera tercera, kulo becker no estaria en el elenco y la machorra de kaka del castillo menos; ya que al publico no les gusto el personaje de Drew Raymus.

Una gran pérdida
Patrick Duffy, Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Julie Gonzalo, Linda Gray y Jordana Brewster, continuarán a la cabeza del elenco. Los productores ejecutivos de la serie, Cynthia Cidre y Michael M. Robin, señalaron al diario Daily Mail, que la partida del actor era una gran pérdida no sólo para sus familias sino también para la serie, pues J.R. Ewing, personaje que interpretó durante 13 temporadas en la serie original y una más en esta nueva, era icónico. “Él amaba interpretar a este personaje amado y reconocido en todo el mundo.
Deja un legado enorme al mundo del entretenimiento. La familia Dallas está profundamente triste”, señalaron.

Claro menos Kulo Becker, que no tiene ni idea de quien era Larry Hagman, y esta super mega ardido porque no tuvo escenas con en el en Dallas, y por eso lo utiliza para hacerse publicidad. Primero en una entrevista dijo que lo admiraba desde chiquito desde que lo vio en Dallas, para despues en el Chicago film festival donde fue a presentar su churro "Fundillo de Mayo" dijo que no lo vio en Dallas porque el estaba muy chiquito, que si supo de la serie pero que no la seguia por ser muy chiquito. Dallas empezo en 1978 el año en que un engendro del infierno llego a la tierra llamado Kulo Becker, era un bebe cuando empezo la serie y esta duro 13 años, y a que horas iba a ver Dallas o saber de la existencia de la serie si el macuarro jura que se la vivia estudiando el violin de niño y que agarro el avion y se fue a Salzburgo a estudiar violin? A poco daban Dallas en Salzburgo y el se compro una tele y la veia? Ademas Dallas es una serie para adultos que no le iba a llamar la atencion a un niño y menos a un naco como el.

5 comments:

Anonymous said...

hola pon mas cosas de anahi y su novio, si quiera es mas conocida por sus osos q kuno jeje

Anonymous said...

y gracias por ya no tenernos tan abandonados, ojala puedas seguir escribiendo mas seguido

Anonymous said...

Desde el 2007 los leo, en la oficina, mi casa o hasta en casa de amigos. Excelente blog y todo lo que dices es muy cierto! me gusta como les sacan las mentiras y contradicciones a Anohi y compañía! Exitos.

Anonymous said...

Desde el 2007 los leo, en la oficina, mi casa o hasta en casa de amigos. Excelente blog y todo lo que dices es muy cierto! me gusta como les sacan las mentiras y contradicciones a Anohi y compañía! Exitos.

Anonymous said...

estaba viendo un video de anahi donde dice q a los 14, 15 o 16 estaba haciendo a mil x hora y de paso le bajo la edad a ana layevska, si mal no recuerdo en ese tiempo ana tenia 19 y anahi segun 17,yo tenia 13 xq soy del 87 q loca!!! se baja la edad bien feo está mal