Aug 1, 2013

Anohi quiere vestido de Vera Wang y esta Anorexica por boda fantasma

La anciana artistucha se encuentra frustrada por finjir estar con los preparativos de su boda fantasma con el polítigay Manuel DelAssco.

Diversas personalidades del medio del espectáculo gastan miles de dólares en vestidos de novia para que se queden en la mente de las personas. Ellos si tienen el dinero y el gusto para escojer sus vestidos de novia y lucir radiantes en ese dia tan especial. Si bien es cierto, una de las diseñadoras más importantes es la famosa Vera Wang, quien ha vestido a celebridades como Victoria Beckham, quien hace más de una década se casó con el astro del fútbol, David Beckham, Avril Levigne, Jessica Simpson y Alicia Keys. Y es que estas personalidades si se casaron de verdad, no fue una boda fantasma o inventada como los artistuchos de churrovision, y sus vestidos si les lucieron porque ellas no son nacas y tienen gusto para vestir. Porque de nada sirve comprarse un vestido de Vera wang, Cabali o Christian Dior si se ponen el vestido mas feo y corriente de la coleccion, ya que las nacas, aunque se vistan de seda nacas se quedan, como es el caso de Anohi Tortilla que ahora se las quiere dar de multimillonaria, cuando es una domestica salida de una vecindad. Ella es la tipica sirvienta que de seguro gasta miles de pesos en un vestido para a la mera hora se vea como que le costo 5 pesos en un tianguis por lo corriente de la tela y el diseño. Lo unico que le importa a Anohi es presumir que disque se caso con un vestido de marca, y que le hagan publicidad con eso. A una novia enamorada de verdad, le vale si el vestido es de vera wang o de cabali, ella esta preocupada por casarse con un vestido lindo con el amor de su vida, de que sirve la marca si solo se usa un ratito? La marca no te garantiza el amor y felicidad eternos. De que te sirve un vestido de 1,000,000 de dollares, con diamantes bordados y hecho de seda si solo duraste casada 2 dias? NADA!!

 Ahora churrovision anda pregonando que será justo esta modista quien vista a la cantantucha y actriceta de quinta Anohí Tortilla en su gran día inventado, y es que la esqueletica y calaverica ojiverdeagua puerca, segun churrovision se encuentra en plenos preparativos para su unión matrimonial con el gobernador de Chiapas, Manuel DelAssco Coello, y ha decidido dejar para el final su vestido de novia. Por no decir que no esta haciendo nada porque no habra boda, ya que todo es un invento pero tienen que decir que esta haciendo algo para tenerla vigente a los ojos de la gente, a quien realmente le vale un pepino lo que haga esta apestosa y calaverica mujerzuela. También nos enteramos que esta volviendo a usar la anorexia para tratar de llamar la atencion, con el pretexto de la presión que siente por los preparativos de su enlace fantasma, le ha causado una baja de peso notable. 


Sin embargo, a Wang tambien se le atribuye una maldición que pesa sobre los vestidos nupciales diseñados por ella. La leyenda urbana dice que esos matrimonios terminan en divorcios entre varios ejemplos estan: Mariah Carey, Jessica Simpson, Kim Kardashian, Heidi Klum, Avril Lavigne , Jennifer "J-ho" López, en dos ocasiones y hasta la misma Wang. Pero Anohi no necesita la maldicion de Wang para terminar divorciada, ya que ella solita en si es una maldicion para cualquier hombre. De entrada ya es PUTA, y a ningun hombre le gusta que su mujer sea puta, despues es interesada, mandona, amargada, frigida y se los quiere traer cortitos y que hagan lo que ella quiere, por eso churrovision le contrata gays para que se hagan pasar por sus novios, porque ningun hombre normal se fijaria en ella, si acaso para llevarsela a la cama ya que ella ofrece sus servicios y pues a quien le dan pan que llore no? Ahi esta Kikofer Fuckerman, quien se presto al jueguito de disque era su novio en RKK porque la dientes de sarro no podia soportar la atencion que recibia Dulce Maria por ser novia de Poncho Herrera. Entonces la perra calaverica no se queria quedar atras y varios sentones despues logro que Kiko se hiciera pasar por su novio, para luego este mandarla a la chin... por mandona, y porque lo queria pegado a su cama cuando le quitaron los implantes que su enano y drogado cuerpo no resisitio y que quiso hacer pasar por apendicitis.

Sin embargo, como la boda no existe, para tenerla vigente ante la gente churrovision tambien invento que la cantantucha de cabaret quiere esperarse un poco más y decidir de manera definitiva que vestido de novia usará en su gran día para poderse dedicar por completo a los demás preparativos que una boda conlleva. Pues no que queria a Vera Wang? Para que vean que es puro pedo para hacerle publicidad a Anohi, que no sabe que es preparar una boda porque en su vida a movido un dedo, y porque nunca en su enana vida se va a casar.

Anorexica por boda fantasma

Anohí en su vida a causado polémica, causa lastima, pena ajena, y vomitos, pero nunca ppolémica, es por eso que churrovision le tiene que inventar escandalos para tenerla presente ante la gente. Ahora le inventaron que recayo en la anorexia por su extremada delgadez y es que la actriceta ha perdido demasiado peso por una razón muy importante: LAS DROGAS QUE CONSUME y no por su boda fantasma con el gobernador de Chiapas, Manuel DelAssco como quieren hacer creer. El pretexto es que la anciana actriceta  desea lucir muy espectacular para ese gran momento con el muppet polítigay. Lo mas chistoso es que para que Anohi lusca espectacular, tendria que morirse y volver a nacer y aun asi lo dudamos mucho. Y es que las domesticas como ella esta muy dificil que luscan espectaculares, pues lo vulgar, naca y corriente no se lo puede quitar ni tapar con maquillaje.

Para taparle drogadiccion que la aqueja, inventan que tiene Anorexia por los preparativos y el estres que representa estar al tanto de los preparativos de su boda fantasma porque a vuelto a estar bien esquelitica, despues de verse hecha una marrana, por por tanto alcohol que consume y su forma de tragar como marrana. Y es que segun churrovision, Anohi anda muy estresada porque aun le falta todo para la boda fantasma que lleva mas de un año preparando y no mas no llega. Y por eso segun churrovision se le puede ver una perdida de peso considerable a la dientes de mula. Conociendo lo naca, charra, folklorica, y estridente que es Anohi, sabemos que logrará planificar una boda de lo mas naca, vulgar y corriente.

Por ese motivo, es que supuestamente Anohí decidió dejar para el último momento su traje de novia de rancho, el cual segun churrovision estará diseñado por la casa de modas Vera Wang, 

La ojiverde agua puerca, se ha alejado de la pantalla chica a huevo y contra su voluntad para llevar a cabo el teatrito de la novia enamorada que esta con los preparativos de su boda, y se sabe que hasta el momento Manuel DelAssco no a dicho se se va a casar con la dientes de mula ni a hablado de su relacion de viva voz, todo a sido a travez de fotomontajes, y miles de fotos que sube la tienes de mula y que el otro esta obligado a contestarle para hacer creer lo de su romance; y se desconoce si algun dia se van a casar.

Sin embargo, la cantantucha piensa seguir bajando de peso, porque quiere verse como momia de pigmeo, enana y flaca. A veri a ahora si no se va de ocico con el peso de su cabezota. Cabe recordar que hace tiempo la ex integrante de RKK se invento que sufrió de anorexia, para intentar llamar la atencion y taparle que fue un pason de drogas la que la llevo al hospital y lo que le paro el corazon 6,8,o 10 segundos.

La historia de la Anorexia de Anohi comienza cuando esta tenia 22 años, cuando le segundeaba bien gacho a Ana Layevska en Primer Herbor A 1000 X Hora, su mas grande fracaso, como vio que Ana Layevska llamo mucho la atencion cuando revelo que igual que su personaje de Marina ella tambien sufrio Bulimia, pues Anohi dijo de aqui soy y me invento que me dio anorexia, me infarte y asi llamo la atencion y me voltean a ver. Tan a mentido tanto que dice que tenía casi 14 años, despues en un programa de Juan Jose Orgiel se puso nerviosa cuando la cuestiono sobre cuando le dio la supuesta Anorexia que dijo que le dio a los 14, 15, 16 o 17 años, y en el 2001 fue al programa de Cristina a promocionar su churro, su disco y hacerse publicidad con la Anorexia y cuando Cristina dijo que tenia 18 años y Anohi asistio con la cabeza. Entonces no tenia casi 14 como presume. Tambien muchas veces en varias entrevistas cuando grababa primer herbor dijo que estaba volviendo a vivir sus 15 años porque no tuvo. Ahora porque le conviene a la dientes de mula resulta que tenia 14. Mas bien fue cuando tenia casi 14 que le entro duro a la droga, y entro en un laberinto del cual no quiere y no puede salir y se agarro de la anorexia para taparle a su vicio. Y ella no es la primera que lo hace, muchas artistas usan los desordenes alimenticios para tapar sus verdaderos problemas: LAS DROGAS!

Empezo con sus polvitos y al ver que se sentia muy bien, que se sentia feliz le siguio.  En su caso siendo una persona fracasada, que se muere por ser famosa y no puede, por saberse gorda, y fea sin cheste, ademas de ser una persona que la gente aborrece, pues yo lo veía como algo normal meterse sus polvitos para huir de su naca realidad, llevandola a estar en los huesos y darse un pason. Y ahora que se lee dan gratis los polvitos blancos y de la verde, pues es feliz ya no le cuesta su vicio, solo le cuesta su libertad y su carrera de cabaretera, pues ya no puede enseñar y ya la retiraron del medio artistico!! Desde AntiAnohi extendemos un agradecimiento por alejar a esta vieja pedorra de la television, lugar donde nunca debio estar. Ahora la gente descansa de una garrapata menos en el mundo del espectaculo. 1000 GRACIAS!!
 

1 comments:

Anonymous said...

Que bueno que volvieron a postear, no se pierdan tanto :)
Es una lastima que no en estos meses de ausencia no le hicieron un post por lo de su cumpleaños!

Gracias por hacernos reir contando las desventuras de la macho tortilla.