A Anohi le encanta la Peda!

No es nuevo que a Anohi le encante andar ebria, y su vicio lo empezo desde temprana edad para taparle que se droga, y asi piensen que anda borracha. Su alcoholismo empezo en una fiesta que organizo la gorda borracha de su hermana en su casa y la golfa de la madre se lo celebro como si fuera una gracia. Ahi fue donde nacio su alter ego CARMEN!

Hunden Ratings en series de E.U!

Los latinos en series americanas lejos de elevar el rating, lo ponen por el piso con sus pateticas actuaciones de 5 minutos en un programa de 1 hora, como Kaka del Castillo y Kulo Becker que ya lleva 4 series canceladas por su culpa y va por mas!

Anohi Tortilla: De Puta de esquina a Santurrona, Virginal, e Hija de Familia!

A Anohi churrovision le cambio la imagen de puta de burdel barato a virginal, hija de familia como parte del teatrito que es el noviazgo inventado con el muppet de peralvillo!

"El Kulto Becker : El Beckult"

Por andar de ocioso, y no tener trabajo el huevon de Kulo Becker, crea el kulto mas peligroso y mamon igual que el!

Anohi no sale pero ni regalada, es mas, ni en kermese la quieren!

Anohi sigue con la farza de su noviazgo inventado. Primero univision anuncio por todos lados que se casaban en Dic 15, del 2012 para luego decir que siempre no por las multiples ocupaciones de el por ser gobernador y ella por ser analfabeta/ignorante.

Cronicas de un noviazgo inventado por conveniencia!

Como Anohi Tortilla es un fracaso en todo, y no mas no pega ni con chicle por mas que univision le hace y le torna, ahora recurren al viejo truco, cansado, usado y trillado de casar a sus nacas artistuchas con sus politicos acomodados y ahora le toco el turno a Anohi. Ya que como actriz y cantante no les pego apesar de que le compraron novela y la metieron a un grupete, pues a casarla con un pseudopolitico a ver si asi logran hacer algo de este gargajo con patas.

Patetico Beso mas falso que las nalgas de Anohi en Hola!

No existe ningun noviasgo entre DelAsco y Anohi. Todo es publicidad para tratar de tapar los fracasos de Anohi. El beso es mas falso que los dientes y las nalgas de Anohi todo hecho en photoshop asi como las fotos que publica anohi en su cuenta de instagram!

May 22, 2012

Fotos de la presentacion de Anohi como Emprenaca! Parte 2

Fotos de la presentacion de Anohi como Emprenaca! Parte 2

 Apiesta 1Apiesta 22Apiesta 21Apiesta 3Apiesta 2


Anohi vestida con zapatos y vestido de cabaretera y sexo-servidora! Seguro compro su vestido en el tianquis o se lo mandaron de la Kmal! Aparte de que no se llevaba el vestido brilloso rosa mexicano con los zapatos de prostituta de esquina en dos tonos de azul, lo sobre cargo con un collar negro espantoso y de pilon arriba de la cola se puso una rosa negra para terminar de desgraciar el modelito, que aparte porque no tiene boobies y no se podia poner rellenos, se lo tenia que estar acomodando porque le quedaba grande! Y como es una naca y vive en Miami no sabe que con vestido se usa medias, y ella andaba como la tipica naca de barrio que es con sus mini piernitas enanas, prietas y cenizas. Es ironico que Anohi se diga "DISEÑADORA" cuando no sabe combinarse la ropa ni los zapatos. Eso es lo primordial en una diseñadora el gusto para vestir y saberse combinar la ropa, si no se sabe combinar y vestir ella, como espera aconsejar a los demas? Esta para que la aconsejen, pero no salir a la calle da lastima! Y peor aun se siente soñada con esas extenciones hasta las nalgas que quiere hacer pasar por su pelo y ni ella se lo cree! Parece sirvienta lista para ir al parque el domingo con su naco!
Patas De AnohiNo BoobiesApiesta 8Apiesta 7

May 21, 2012

Fotos de la presentacion de Anohi como Emprenaca!

Estas son las grandes "Celebridades" o mas bien "CELEBRINACAS" que se vieron obligadas a desfilar en la supuesta fiesta Apiesta de la emprenaca Anohi Tortilla.

Apiesta 19Apiesta 17Apiesta 16Apiesta 15 Apiesta 18 Apiesta 13Apiesta 11Apiesta 10Apiesta 9 Apiesta 14

Anohi» Celebra su nueva faceta como Emprenaca

Con una fiesta en el Obelisco de Polanco, propiedad de Alejandra Fernandez, y antro que el año pasado fue baleado, Cacavision llevo acabo la fiesta de la ex RKK mas fracasda para hacer creer que es la direitora de moda gatubela en apiesta. En un antrucho la emprenaca compartió con nacos VIP y varias lesbifans para el lanzamiento de la línea de zapatos que hace pasar como suya de la marca Apiesta.

Desde las 21:00 horas, Anohí vestida como toda una puta de esquina con un vestido rosa mexicano, y zapatos de tacon de aguja azules ocupó el primer piso del Obelisco de Polanco, lugar que chafavision eligió para presentarla en su disque nueva faceta, la de emprenaca, con el lanzamiento oficial de la línea de calzado y tienda virtual Apiesta, la cual hacen pasar como suya, y que ha anacado y donde también supuestamente venderá bolsos. Ni en sueños llegará a la Unión Americana y Brasil, dos de los mercados en los que nadie la conoce y donde Cacavision, su cadena patrocinadora, hace creer que la sexta mujer mas odiada en Mexico es famosa.

Solo basta ver como iba vestida Anohi, con un vestido brilloso rosa mexicano cual puta de esquina; que le quedaba grande porque no tiene boobies para llenarlo y que toda la noche se tuvo que estar acomodando, recargado con un mega collarsote que no se llevaba con el vestido y con zapatos de aguja en dos tonos de azul; para saber que no es diseñadora ni direitora de nada. Si fuera la gran diseñadora que presume, combinaria los zapatos con el vestido, se sabria vestir bien, sabria que ese collar de perro que se puso no se llevaba ni con el vestido para putear que se puso, ni con los zapatos. Lo que nos confirma que anohi TIENE DE DISEÑADORA LO QUE THALONJAS DE JOVEN Y CASADA... NADA! Todo es un show montado por chafavision para tratar de taparle el fracaso a anohi con Dos Asilos, que esta jugando a la diseñadora de zapatos, porque a como de lugar quiere pegar en algo. Ya le tronaron 3 tienditas y no entiende que no sirve para nada y que la moda no es para ella. No fue a la escuela, entonces no puede pretender ser Diseñadora de moda, ni de zapatos ni de nada. Para eso se necesita TALENTO y ella no lo tiene ni para ir al baño. Primero que aprenda a vestirse, a combinar accesorios, zapatos y bolsa y luego que intente jugar a la direitora de moda, mientras no. Pero como nacio estrelleda, fundida, sin talento alguno, sin chiste y  es mas naca que el chesco en bolsa, ya sabemos cuando va a coordinar zapatos y vestido.. NUNCA!

Anohí se mostró bastate pasada en todo momento, tanto que su manger de jugete Gay-llermina Rosas andaba detras de ella cuidandola para que no hiciera estupideces. La también intento malhecho de actriz aprovecho el show montado y grabó algunos promocionales,antes de dedicarse de lleno a embriagarse. Hasta el momento, la página en internet es una de las más fracasadas y menos visitadas, tanto que tienen que pregonar que son lo maximo sin que se les haya preguntado. Y si llegan a haber visitas no es porque realmente las tengan o gente realmente entre al portalucho es porque 1. las manipulan atras y le aumentan lo que se les da la gana y 2.porque pone a sus lesbiprietas, ademas de su hermana Porkychelo, su mama la morticia de tepito, el jabali panzon, el pelon enano de su padre y su hija Ano Paulo a visitar la pagina, y apretar el boton F5 hasta que se les pone morado el dedo. Las lesbifans por su parte aparte de apretar el boton F5 (estrategia que usan para disque hacer que el foro lesbiano de anohi en univision tiene visitas) usan el imacros para hacerle "Refresh" a la paginucha para que parezcan visitas; cabe mencionar que el imacros es la herramienta que las lesbifans usan para hacer trampa en todas las encuestas donde aparece anohi. Siendo los premios chafa People en Espanol la trampa hecha por las enfermas mentales de sus lesfians, mas sonada, pues descalificaron a anohi y no gano ni la riza. Y el que Cacahi y univision digan que Apiesta es la pagina mas visitada del internet 1. significa que no se le paran ni las moscas, 2. No significa nada, y 3. No porque ellos lo digan tiene que ser verdad. Ella no tiene veracidad y es mitomana, y univision es la cadena mas falsa y mentirosa de la historia, asi que lo que ellos digan es como el papel del baño para que la gente se limpie con ellos. A la segundona de la telenovela "Dos Asilos", la acompañaron su naca familia, su mamá, su hermana Porkychelo y su cuñado el Jabali Panzon Jorge D'Alessio.
 
Cercanas las 23:00 horas, en el ambiente de fiesta, la berreadora se auto regalo un premio que hizo pasar como que venia de parte de sus socios comerciales. Anohí invento que fans de brasil estuvieron en su fiestucha. Lo que nos muestra que la tienducha no existe, pues se supone que solo esta disponible para MEXICO, lo que quiere decir que solo vedettes, cabareteras, prostitutas, y teiboleras Mexicanas pueden comprar sus nacadas, entonces el concursito de invita 25 gatas y vienes a mi fiesta, era solo para MEXICANAS no para Brasileñas. Ademas el premio era de ir a la fiestucha, no de pagarles el avion, y hospedaje, osea las lesbifans son unas muertas de hambre que con trabajos tienen para comer menos para comprarse un boleto de avion para ir a ver la ojos de rana panzona. Pobrecita, ya esta cantando victoria, diciendo que espera empezar algo que sera enorme, seguro se refiere a su fracasote que es ENORME porque es bien sabido ella no vende ni la risa.

Con apiesta el unico record que rompieron fue el de los zapatos mas corrientes del mundo, y de 0 ventas porque nadie con clase y gusto va a comprar esas garras, y menos en MEXICO donde no se usa comprar por internet y menos aun las gatas que pone como lesbifans que con trabajos tienen dinero para comer menos para tener internet y computadora y muchisimo menos para comprarse unos zapatos de jotiahi que pide las perlas de la virgen.

Ninguno de los invitados a la fiestesucha que paso sin pena ni gloria, eran importantes, los poquitos artistuchos que fueron, fueron obligados a ir por cacavision fueron a huevo para cumplir y para que la enana no se sintiera mal. Estos fueron a posar en la pared  VIP para hacer que fueron:  Feiza Gonzalez, ex-amante de Perro Damierda y que a huevo univision quiere hacer algo de ella igual que Paulina Joto, Fabiola Campomanes que tenia cara de "No me vieron aqui", Raquel Bigorra, Malillany Marin companera de bodrio de la enana y por eso estuvo ahi, Roxana Castellanos en represantacion de HOY (Fue la unica que lograron hacer que fuera), Yuliana Peniche junto con otras dos que funjen como conducturas del programa SE VALE y que representan al programa, Geraldin Bazan, Gloria Aura, ademas de su defensora la cara de cuyo Shanik Dorber-Man, y la ex-novia de Anohi, Claudia Lizaldi quien era la que solapaba y trataba de justificar las 1000 y un pendejadas de anohi en el desaparecido La Oreja. Estos fueron los disque famosos quienes aplaudieron la farza de Anohi Juana Puente Tortilla y por su incapacidad y cero talento para hacer creer que hace diseños de marca cuando ni dibujar sabe.

Para agradecer personalmente a sus 5 invitados y extras pagados para el numerito montado que paso sin pena ni gloria, Anohi borracha y con Mema Rosada detras de ella recorrio el pequeño antrucho, situacion que emociono a sus 5 lesbifans quienes estuvieron ahi para hacer creer que estuvieron muchos fans presentes; lo mismo repartio abrazos y fotos a huevo y causo gritos por su mal olor corporal y bucal, muestras de asco y una furia palpable entre varios nacos, quienes le prodigaron todo tipo de mentadas.
 
La emociona colaboracióncon su negrito sandia Flo Rida

Y aprovechando el numerito montado, se avientan varias cositas para hacerle publicidad a la enana dientes de burro con sarro para hacer creer que esta haciendo algo. Por el momento Anohi se encuentra viviendo en Miami, donde recide desde hace mucho tiempo. Otra prueba que desmiente el teatrito es que si supuestamente jotiahi vende zapatos para MEXICO porque iba a tener apiesta sus oficinas en Los Angeles? Ademas ella no hace nada, solo graba videitos para hacer creer que esta diseñando zapatos para gatas, que  tiene que hacer a Los Angeles? Y si vive en Los Angeles, que hacia comiendo supuestamente con Bobby Slim en un restaurant de santa Fe? Ahora tambien va inventar que tiene avion privado? No mamar!

Anohi se encuentra tambien preparando su siguiente fracaso musical, en la que obligaron a el rapero estadounidense y que en su casa conocen Flo Rida a grabar con ella, para satisfacer su berrinche de grabar con un negrito porque Dulce lo hizo ella tambien. Dice Gatahi que ahora se va esperar para lanzarlo  porque lo quiere hacer bien, pero de que le sirve esperar si va a ser una porqueria? si lo saca ahora o lo saca el año que entra, va a fracasar igual. El discucho donde anohi no escribio ni el titulo estara lleno de duetos, porque por si sola ya vio que no mas no la hace y quiere ver si ahora si con duetos, vende unos disquitos y por fin le dan un disco de oro. A QUE LE TIRAS CUANDO SUEÑAS ENANA? No va a suceder. Para su mala suerte el negrito sandia, Flo Rida no incluira el dueto con Jotiahi en su propio disco, asi que pasara desapercibido. Sera como el de Thalonjas con Fat Joe, que el no incluyo la cansionsucha en su disco, y Thalonjas ademas de verse insignificante y poca cosa al lado de el gordito, parecia gato embarrandosele y que la cancion era de el y no de ella. Sera que Anohi reciclara y hara un video jugando en un parque berrenando con Flo Rida asi como lo hiciera Thalonjas. "Será hasta finales de año cuando espero darles la noticias de la música", mencionó la estrellada de la Popo nacional, en conferencia de prensa.

May 14, 2012

Anohi» así llega a los 33 años la rebodria mas perra!

Un día como hoy, le cayo caca al agua, pues nacio un ente el cual los doctores no sabian si era bebe o murcielago, le pusieron el naquisimo nombre de Anohi Juana Puente Tortilla Hija de una sirvienta bajada de un cerro a pedradas y un enano pelon Peruano. ¡Happy 100th Birthday Ano!


La `rebodria´más perra y naca

Tiene toda la vida fracasando en los pocos disque escenarios de estaciones de radio donde se a parado, "Chiquilladas" fue el primer show en donde hizo el ridiculo, demostro que no sirve para nada, y que lo suyo era "Fracasar" y "Cagarla" frente a las cámaras. Enana, fracasada, peluda, dientona, cabezona, mas plana que un burro de planchar, pseudo-cantante, intento mal hecho de actriz, rata de dos patas, drogadicta y borracha, tiene en su haber particiones X en 18 telenovelas donde nadie se acuerda que participo, ocho series de television donde solo salio 5 minutos e igual que las novelas nadie se acuerda y seis películas que nadie vio. En resumidas cuentas, NADA! Es un fracaso, tiene 5 discos como solista y ninguna certificacion ni juntandolos todos.Toda su enana vida y disque carrera artistica es pura mentira y foto montajes para hacer creer lo que no es. A intentado poner una tiendita porque a huevo quiere ser "Diseñadora" y a fracasado las 3 veces que lo a hecho.
 
Fracasada de las redes sociales, donde no la siguen ni las moscas y con cuatro millones 234 mil 204 de seguidores "Comprados" fantasmas osea puro huevito-y sumando-. Por todo ello, Antianahi.blogspot.com celebra a la "rebodria" mas perra, falsa y plastica Anohí, en su cumpleaños 33 aunque parece de 100.

Segun anohi presume ser hija de familia que ama a la sirvienta de su madre, al albañil pelon de su padre, y la ballena de su hermana pero se fue a celebrar sus 100 años a un antro a emborracharse y drogarse con sus novias y su chaperon y manager pirata Mema Rosas, que va con ella hasta el baño porque como siempre anda drogada no la vaya a regar. Entonces no que adora a su familia? que hacia celebrando sola?