May 14, 2012

Anohi» así llega a los 33 años la rebodria mas perra!

Un día como hoy, le cayo caca al agua, pues nacio un ente el cual los doctores no sabian si era bebe o murcielago, le pusieron el naquisimo nombre de Anohi Juana Puente Tortilla Hija de una sirvienta bajada de un cerro a pedradas y un enano pelon Peruano. ¡Happy 100th Birthday Ano!


La `rebodria´más perra y naca

Tiene toda la vida fracasando en los pocos disque escenarios de estaciones de radio donde se a parado, "Chiquilladas" fue el primer show en donde hizo el ridiculo, demostro que no sirve para nada, y que lo suyo era "Fracasar" y "Cagarla" frente a las cámaras. Enana, fracasada, peluda, dientona, cabezona, mas plana que un burro de planchar, pseudo-cantante, intento mal hecho de actriz, rata de dos patas, drogadicta y borracha, tiene en su haber particiones X en 18 telenovelas donde nadie se acuerda que participo, ocho series de television donde solo salio 5 minutos e igual que las novelas nadie se acuerda y seis películas que nadie vio. En resumidas cuentas, NADA! Es un fracaso, tiene 5 discos como solista y ninguna certificacion ni juntandolos todos.Toda su enana vida y disque carrera artistica es pura mentira y foto montajes para hacer creer lo que no es. A intentado poner una tiendita porque a huevo quiere ser "Diseñadora" y a fracasado las 3 veces que lo a hecho.
 
Fracasada de las redes sociales, donde no la siguen ni las moscas y con cuatro millones 234 mil 204 de seguidores "Comprados" fantasmas osea puro huevito-y sumando-. Por todo ello, Antianahi.blogspot.com celebra a la "rebodria" mas perra, falsa y plastica Anohí, en su cumpleaños 33 aunque parece de 100.

Segun anohi presume ser hija de familia que ama a la sirvienta de su madre, al albañil pelon de su padre, y la ballena de su hermana pero se fue a celebrar sus 100 años a un antro a emborracharse y drogarse con sus novias y su chaperon y manager pirata Mema Rosas, que va con ella hasta el baño porque como siempre anda drogada no la vaya a regar. Entonces no que adora a su familia? que hacia celebrando sola?

0 comments: