Apr 12, 2011

Fotos Promocionales de Dos Asilos

[ANAHI TORTILLA]
EN EXCLUSIVA: Fotos Promocionales de Dos Asilos (Dos Hogares de Retiro)

En vista de que Anohi Tortilla sera el galan y protagonico masculino de la telenovela populacha Dos Asilos por Emilio Larrosa, decidimos publicar algunas fotos promocionales de esta historia que va directo a su inminente fracaso. Las protagonicas femeninas de Dos Hogares de Retiro son Carlos Ponce y Arturo Peniche, y se pelearan por el amor de un hombre...con eso de que Anohi es mas macho y masculino que los dos juntos. Como veran la novela esta repleta de puro viejo decrepito. Yo creo que Larrosa le esta mandando un mensaje subliminal a Anohi, con eso de que puso a puro actor de su edad (Arturo Peniche, Carlos Ponce, Olivia Collins, etc). No que muy joven? Con sus 32 años de edad y su fisico de 60, es natural que le pongan abuelitos de pareja y mas cuando el 99% de los actores jovenes de Televisa le huyen.



Y con todo y que le pusieron abuelitos de pareja sigue viendose poquita cosa y naquisima. Por eso nos preguntamos la trama tratara sobre la vida de una mujer masculina que hace la limpieza domestica de dos hogares y se enamora de sus patrones? Yo mas bien diria que la pareja de la novela deberia ser Arturo Peniche y Carlos Ponce, al menos asi les iria mejor con la primer novela gay del Canal de las Estrellas y seria mas interesante la trama. No creen? Y que pasara con tanto viejito en la novela...empezando por su protagonista masculino La Macho Tortilla? Para la segunda temporada terminaran todos seniles y en un hogar de retiro? Y el galan (anohi) se seguira dividiendo entre dos hogares de retiro y peleandose por el amor de sus viejitos del alma (Ponce y Peniche)? Quien de ellos dos sera el desafortunado de quedarse con Anohi, ademas de cambiarle el pañal y limpiarle su bacinica todos los dias? Y sacarla a pasear al jardin en su silla de ruedas?



A continuacion les mostraremos las fotos de una historia que promete ser mas circazo, ridiculo e inverosimil que El Truinfo del Horror. Preparense para lo que sera el peor año de anohi, porque de burlas y criticas a nivel mundial no se va a escapar. Aparte de que va a romper records de audiencia con su telenovela, pero por ser la telenovela menos vista de Televisa y de Mexico.

Fotos Temporada 1 de DOS HOGARES..UNA CHA CHA









Fotos Temporada 2 de DOS ASILOS (DOS HOGARES DE RETIRO)







(Con Photoshop y Sin Photoshop)





1 comments:

Anonymous said...

me recontra meooo estan super jejej saca mas, hay fotuchos nuevas espero fracase y ahi si se ponga a ladrar la perra anorexica esaaa