Apr 7, 2011

Anohi » usa la tragedia de Japon para hacerse publicidad.

Anohi » usa la tragedia de Japon para hacerse publicidad
Parte 2

A continuación una explicación de lo que es un tabique desviado. Qué es el tabique nasal?

El tabique nasal (o septum nasal según la terminología médica) es una pared de cartílago y hueso que separa un orificio nasal del otro desde adelante hasta donde termina la fosa nasal en la faringe. Normalmente esta estructura es recta y permite dos cavidades nasales simétricas para el paso normal del aire por la nariz.


Qué significa tener el tabique desviado?

El tabique nasal está formado por cartílago y divide la nariz en dos cámaras separadas. El tabique desviado es una configuración anormal del cartílago que divide los dos lados de la cavidad nasal y puede causar problemas en la respiración o la descarga nasal correcta. El síntoma más común de tabique desviado es la dificultad para respirar por la nariz. El tabique desviado puede presentarse en el nacimiento, estar causado por una lesión o ser la consecuencia de algún daño provocado por tratamientos médicos anteriores.

¿Qué es la septoplastía?

Septoplastía es la cirugía plástica de reconstrucción que se realiza para corregir el tabique nasal mal formado. El procedimiento se realiza en su totalidad a través de los orificios nasales. Durante el procedimiento, pueden removerse totalmente las porciones pronunciada mente desviadas del tabique o reajustarse y re insertarse en la nariz. Este procedimiento no requiere hospitalizacion, las molestias son mininas, se utiliza anestesia local y general. Te internas en la noche, te operan al día siguiente y en la tarde ya estas en tu casa, no te quedas en el hospital 11 días ni que fuera trasplante de corazón y por ningún motivo te pones grave ni es motivo para que el doctor salga y diga "la operación fue un éxito, esta fuera de peligro!" solo le falto a univision publicar que estuvo 72 horas en el quirofano.


Sobre el procedimiento:

La cirugía se denomina septumplastía y consiste en corregir el defecto del tabique. Se realiza por dentro de las fosas nasales y no trae ninguna consecuencia estética. No Produce hematomas en la cara. Los hematomas son propios de la cirugía de rinoplastía, que es la que cambia la estética nasal. Es decir si anohi fue a operarse la nariz para dejársela como la puty mantecosa entonces si tendría moretones en la cara, porque requiere otro montón de cosas y tendría que usar yeso durante 7 a 10 días.

El procedimiento se hace bajo anestesia general en un quirófano Sanatorial en forma ambulatoria.

El cirujano le informará al paciente cuándo puede reanudar las actividades normales. Muchos pacientes están convalecientes durante unos cuantos días y pueden regresar a la escuela o a un trabajo sedentario en una semana más o menos.

Me TENGO que operar del desvío de tabique?

La cirugía es ELECTIVA, esto quiere decir que el paciente debe evaluar los riesgos y beneficios de una intervención quirúrgica con el consejo médico especializado para tomar una decisión. La finalidad de la cirugía es mejorar la calidad de vida que se encuentra deteriorada en la persona que respira mal por la naríz. Es decir, que no es necesario operarse ni es una emergencia, no se van a morir ni les va a dar un infarto a futuro como invento Anohi. El oxigeno mis queridos educandos llega al cerebro atravez de la sangre no de la nariz, con la nariz respiramos el oxigeno que entra en nuestros pulmones que a su vez oxigena la sangre y esta lleva el oxigeno al cerebro. La única forma que te puede dar un infarto es por que se te tape una vena, por tragar tantas cosas grasosas como le puede dar a Marikeiko si sigue tragando, fumando y bebiendo como lo hace. Anohi en lugar de estarse inventando enfermedades y operaciones debería preocuparse por la gordura de su hermana y ponerla a dienta o de plano enseñarla a vomitar para que baje de peso.

Pobre Anohi nadie le cree nada!

Anohi no ha sido la única que ha provocado revuelo por las estupideces que escribe en el Twitter, ni es la unica que le gusta utilizar las tragedias para hacerse publicidad. Artistuchos de univision como Prince Royce, Patricia Manterola, Belinda, Shakira, Juanes, y David Bisbal, han utilizado la tragedia de Japón para hacerse publicidad y sacar beneficio, cubriéndolo con la excusa de que era para expresar su dizque sentir hacia las víctimas del terremoto. Univision utilizo la tragedia de Japón para promocionar el concierto de Juanes igual que Bisbal que uso el hashtag #prayforjapan para promocionar su concierto.

Lo mas comico de todo esto es que Anohi lo esta usando esto también para burlarse de Dulce a quien odia y envidia con toda su alma porque Dulce en poco tiempo a logrado lo que Anohi en toda su vida no a podido lograr: Vender discos y que vayan a verla!! El caso de Dulce Maria su comentario si estuvo fuera de lugar, aunque no lo haya hecho con mal intención o con el afán de burlarse, como lo hace Anohi que utiliza las tragedias para beneficio de ella que es mucho peor que un simple poemita. Pues Dulce Maria ya pidió disculpas y reconoció su error, que estuvo fuera de fuera de lugar. Y Mierdahi? donde esta? escondida para que no descubran que lo de la operación fue puro choro o que se fue a quitar las boobies porque de la nariz no fue. Seguro la emergencia fue que se le revento una y se la tuvo que ir a quitar. El punto es que lo que hizo Anohi es 1,000,000 de veces peor que lo que hizo Dulce, es mas Dulce se queda corta a un lado de Anohi, que en medio de una tragedia sale con la pendejada de que fue internada de emergencia por que la iban a operar del tabique desviado, y a pone a sus lesbifans a inventar un hashtag y querer subirla por encima de lo de japón como si la nariz de puerquito de anohi fuera mas importante que el desastre que mato a miles de personas y tiene otras miles desaparecidas, heridas y sin casa y con el problema de las plantas nucleares.

Llama a todos sus programas patrocinadores para reafirmar que no se opero nada y que todo fue puro pedo.

Con su voz de pito de naca tamalera en mercado de tepito, asi aparecio anohi dos dias despues de la supuesta operacion. Con su misma voz de naca tamalera, de pito, gangosa y enfadosa. No se le oia que trajera tapones o que la acabaran de operar dos dias atras. Hablo a el Cerdo y la Naca, y a Chismeando (ventaneando) para reafirmar que no se opero nada. En los dos programuchos dijo lo mismo pero con una rabia porque nadie le cree ni media palabra de su historieta mal hecha. Lo mas comico fue cuando se invento que la operaron de emergencia pero que quiso que fuera su cirugano de cabezera, entonces ya no es emergencia verdad? Cuando es de emergencia porque estas grave a punto de morir, como se puso ella, te opera el otorrino porque es el especialista y punto. Aqui no hay de que escojo y que me traigan a mi ciruajano de paris no mames! Aparte de el supuesto cirujano plastico es un huey vestido de doctor pagado por univision para que les siga el juego a sus artistuchos en los escandalos que se inventan para hacerse publicidad cuando van a sacar un disco o van a participar en una novela. Fue el mismo actor que se hace pasar por cirujano dijo que le opero el menton que porque el tabique le causo que la barba le creciera chueca. Habrase visto semejante pendejada, lo que un tabique desviado le enchueca a un nino son los dientes porque el hueso esta pegado, mas no la barba. Y en el caso de Dientonahi sus deformidades fisicas son de nacimiento, son defectos de fabrica nada mas vean sus fotos de bebe y veran que parece mounstruo toda gorda y deforme. Ademas una persona con tabique desviado se acuerda perfectamente como fue que se le desvio el tabique, no se pone un dia con la familia tomarse una copa de vino y a tratar de recordar y contar anecdotas a ver como fue que se desvio el tabique como dijo anohi que junto a la sirvienta de su mama y al albañil taquero de su papa a tomarse una copa y para que ataran cabos y recordaran para ver cuando supuestamente se desvio el tabique y asi hacer mas real la mentira segun ella. Y que casualidad que nunca antes habia mencionado lo de las migrañas hasta ahora, porque cuando estaba en rkk se le veia muy sanita nunca dijo que tuviera migrañas ni que le doliera nada. Es mas ni cuando conto que se baño en la alberca sin calzones dijo que se hubiera golpeado la nariz. Ademas como iba a poder ir a un club si cuesta mucho dinero la subscripcion, solo gente con mucho dinero va a esos lugares. Anohi no tiene ni en que caerse muerta ahorita, con menos razon antes, que no se la quiera dar de rica porque no le queda.

Aqui unas fotos exclusivas de la operacion de anohi:

2 comments:

Anonymous said...

me matan esas fotos jeje esa anohi va a quedar peor que thalma o lyn may jejeje toda cirujiada y segun la pendeja tuvo anorexia eso ni ella se lo cree

Anonymous said...

Vieja tarara si siempre a sido un fracaso nada interesante ha hecho piensa q ahora si la va aser la estúpida