Apr 13, 2011

Desatinada Novela » Todavia no la grababan y salen huyendo!

Dos Asilos » Todavía no grababan y Peniche, y Camacho salieron huyendo.

Lamentable es el debut y despedida de el machazo tortilla en las telenovelas. Todavía no graban lo que sera el mayor fracaso en su vida y ya salio huyendo Arturo Peniche. También se dijo que en lugar de Peniche entraría Alejandro Camacho y que seria el viejito enamorado de Anohi y depues que tampoco, pero que ahora si ya enserio es Alfredo Adame. Digo ponganse de acuerdo no? O de plano no anuncien nada hasta que esten seguros porque solo hacen el ridículo y queman mas a la dientes de mula.

De la que se salvo Peniche, ya no tendra que besar el hocico hediondo de Anohi.

Al saber que tendría como pareja otoñal a la calzón flojo y boca hedionda de yegua Anohi dijo ni loco y le renuncio a Emilio Larrosa. De la que se salvo Peniche, ya no tendra que besar el asqueroso hocico hediondo de Anohi. Se dice que renuncio porque no queria ser el villano, porque el solo hace protagonicos. Cuando la verdad es que le dio asco besar a semejante machazo masculino, además de que le resta credibilidad a el como actor. Asi que le quieren tapar que es por anohi tortilla que salio huyendo diciendo que es por que no quería ser villano. Ni ellos se creyeron semejante jalada.

Le avientan la pelota a Alejandro Camacho y Alfredo Adame.

Como ya Peniche se les fue y dijo Ni loco trabajo con esa mierda, pues le aventaron la bolita a Alejandro Camacho, quien univision dijo que seria ahora si el, el villano de la novela. Después al rato cuando se entero el tipo de rata que tenia que besar el también dijo patitas pa que las tengo y salio huyendo de ahí. Un rumor dice que fue porque lo operaron del estomago y otro que porque no compagino con sus horarios con la obra de teatro que esta haciendo. Seguro se le revento el estomago a Camacho del ataque de risa que le dio en la oficina de Larrosa cuando este le dijo que lo queria de pareja de la dientes de mula con sarro.

Que Ahora si sera Alfredo Adame el Villano y Sergio Goyri el viejito enamorado de Jorobahi.

Como ni Peniche, ni Camacho aceptaron ser el viejito enamorado de la momia de Guanajuato, ahora le aventaron el paquetito al pobre de Alfredo Adame. Habiendo tanto actor X y feo tienen que buscar a los mejores para tratar de ayudar a la dientes de mula. Pero ni aun trayéndole a Robert DeNiro podran hacer algo de esta fracasada. No solo Adame sera el villano en Dos Asilos, ahora Sergio Goyri sera el viejito enamorado que besuqueara el ocico hediondo de Jorobahi. Pobre Sergio Goyri, despues de ser el villano de una super produccion como lo fue "Soy Tu Dueña" terminar como el viejito enamorado de la enana huele pedos Jorobahi. Toda su carrera de un trancaso se va al caño. Por eso es que en la presentacion de "Dos Asilos" Sergio Goyri traia cara de pocos amigos, de saquenme de aqui.

En caso de que hubieran salido con que siempre Goyri no, pues nosotros aqui en AntiAnohi ya tenemos un candidato perfecto para la momia de Guanajuato jorobada, es feo (pero con ganas), fuerte, y formal, además de que esta a la altura de Anohi, esta igual de enano que ella, igual de viejo, los dos son atipaticos y los dos son corrientes o nacos como usted quiera. Nos referimos a Salvador Pineda, es tan feo como buen actor y se lleva con la naca de barrio de Anohi. Harían una excelente pareja no creen? Este par de adefesios tendrían mucha química en pantalla.

Aqui como se verian Salvador Pineda y el machazo apestoso Anohi como pareja:
















Que tal les gusta?



De Estrada a churros populachos para nacos de Larrosa.


Vaya ironías de la vida no? La dientes de mula con sarro, la jorobada de Univision Anohi juraba y perjuraba que Carla Estrada la quería para su novela "Sortilegio" y cuando esta la rechazo en televisión nacional por pésima actriz, insignificante y poca cosa Anohi no sabia donde meter su jeta arrugada. Lo quiso tapar diciendo que fue ella quien rechazo a Estrada, pero nadie le creeyo ni media palabra, pues ahí estan los vídeos donde la trasvestiahi acepta haber ido a hacer casting para Estrada y que su estancia en la novela era decisión de carla estrada. Lo mas irónico de todo esto es que después de presumir que rechazo a Nicandro Diaz y a Carla Estrada los mas picudos de Televisa termino con Larrosa haciendo una novela populachera para nacos y chachas. Que bajón no? No que anohi es internacional y famosisima en todo el mundo? Que hace haciendo una novela populacha en Mexico? Y para taparle ya que no le queda de otra, dice que trabajar con Larrosa es un honor. La participacion de Anohi en "Dos Asilos" no fue por su linda cara o porque sea una gran actriz, fue por los multiples acostones de esta vieja con los altos ejecutivos de univision que tuvieron que ejecutarsela para asi darle la novela. Desde que rkk desaparecio, esta fracasada a estado inge y jode, inge y jode que queria un protagonico pero nadie la quizo, mientras Televisa estaba peleada con Univision todos los productores Larrosa incluido le pintaban las cruces, nada mas Univision le doro la pildora a Televisa y ahora anohi ya tiene novela gracias a univision y al sudor de sus nalgas de aspirina.

Ahora jode con que quiere dueto con Carla Ponce.

La Jorobada de Univision ANohi, sigue traumada con hacer duetos. Como con el loser con el que hizo primer herbor, hizo un dueto pero no pego y paso desapercibida, a nadie le gusto. Solo a sus lesbifans que estan enfermas y una vez que se agarran de algo tardan siglos en soltarlo. Ahora resulta que Jorobahi "QUIERE" dueto con Carla Ponce, para asi la metan en todos los programuchos donde metan a Carlos y la vean. Pero no se acuerda que lo mismo hizo con el loser ese en primer herbor y no pego? que le hace pensar que con este otro super loser si va a pegar? Para empezar Jorobahi no canta, y Carla ponce no va a querer darle el tiro de gracia a su moribunda carrera. La novelucha de por si es una cuchillada a su carrera, si acepta el dueto con Jorobahi truena como ejote y no se la va a poder quitar de encima. De por si en la presentacion de dicho bodrio, tenia cara de pocos amigos, de que estaba ahi a fuerzas y por contrato. Eso de que Jorobahi es a todo dar ni el se la cree, su cara decia otra cosa. Tanto le paga univision para que hable bien de Jorobahi? Cuanto aguantara el olor a axila de taquero de Jorobahi y el apeste a muerto fresco del osico de jorobahi? Aguantara Carla Ponce el tener que repetir las escenas 10 mil veces porque Jorobahi no sabe actuar?

Que tan mala no va a estar Dos Asilos, que ya el Guarro Castro esta preparando nuevo bodrio para sustituirla pues saben que en menos de un mes va pa afuera. Se dice que hara un remake de "Monte Calvario" que si esta igual de mala y aburrida que "Pereza" entonces si que sera un calvario verla.

0 comments: