Apr 12, 2011

Dos Asilos...Teorias de una Novela Fracasada

[ANAHI TORTILLA]
DOS ASILOS: Teorias de una tele-no-verla fracasada

De entrada sabemos que la novela de Anohi "Dos Asilos" sera un fracaso, principalmente porque el Macho Tortilla esta ahi. Ya que todo lo que hace es fracaso seguro (Rebelde, Primer Amor, Clase 406, Mujeres Engañadas, etc, etc). Al ver que su novela no tiene rating y se la coman viva va a empezar a tapar su iminente fracaso. A continuacion les presentamos una lista de teorias de lo que va a pasar y de lo que va hacer Anohi cuando le saquen la novela del aire.

• TEORIA #1: Para empezar Anohi no aceptara su fracaso, aunque todo Mexico se lo heche en cara. Por lo cual la veran diciendo que rompio records de audiencia a nivel mundial y que los Chinos aprendieron español y que dejaron todo con tal de ver Dos Asilos.

• TEORIA #2: Como en todas sus novelas, Anohi empezara con el pelo oscuro, se lo ira aclarando hasta terminar de guera o mejor dicho oxigenada. Y esto sin explicacion alguna dentro de la trama de el porque de repente se le aclaro el pelo.




• TEORIA #3: Se le inventaran romances a Anohi con Carlos Ponce, Arturo Peniche, Alejandro Camacho y Alfredo Adame. Y que todos les pintaron el cuerno y dejaron a sus esposas por ella.

• TEORIA #4: Anohi sera internada en un hospital por depresion a causa del inminente fracaso de Dos Asilos. Pero esta intentara taparlo diciendo que recayo en la anorexia.

• TEORIA #5: Ahora que si Anohi no es internada en un hospital, se inventara una enfermedad, operacion o padecimiento para tratar de causar lastima. A ver si asi la gente se compadece de ella y ve su novela. Y que se inventara ahora? Dira que recayo en la anorexia? Le dio hepatitis? De plano dira que tuvo un jiote infectado y que a causa de ello tuvieron que operarla de emergencia porque podia darle un infarto? O al estilo Gaby Spanic, dira que una lesbi-fan obsesionada quizo envenenarla?

• TEORIA #6: Se alargara la novela Dos Asilos, para tratar de tapar el fracaso de Anohi. Aunque su unico publico sean 5 lesbi-fans, Guillermo Rosas, Maria Zepeda (la novia de Anohi) y la familia Tortilla.

• TEORIA #7: Se inventara rivalidad entre Anohi y Joana Benedek, en pocas palabras anohi se vera opacada por la Benedek y querra colgarse de su fama. Y las lesbi-fans diran que la Benedek le tiene envidia.

• TEORIA #8: Saldran rumores de que Arturo Peniche y Carlos Ponce no soportan la jedionda humanidad de anohi. Habra pelea de divas entre las tres porque La Macho Tortilla, Ponce y Peniche querran robarse camara.

• TEORIA #9: Como Anohi esta obsesionada con tener novela para promocionar sus discos (la ilusa piensa que asi se los van a comprar) y por el fracaso de su ultimo disco, no duden que veran temas de Mi Chorillo dentro de Dos Asilos.

• TEORIA #10: Si no le dan el tema de entrada a Anohi despues de tirarse en el piso de la oficina de Emilio Larrosa y hacerle tremendo berrinche, le terminaran dando el tema de salida. Asi que no se extrañen si ven pedazos de Anohi cantando Alergico, Aleph, Mi Delirio, Te puedo Escuchar o Me Idiotizas.

• TEORIA #11: Como no va a gustar la pareja que hara Anohi con Carlos Ponce y Arturo Peniche, seguramente meteran a otro actor para ser su pareja en unos cuantos capitulos. O mejor dicho para ser el tercer rival, a ver si es chicle y segun ella porfin pega.

Tienen alguna teoria de lo que pasara dentro y fuera de Dos Asilos? Pongan sus comentarios aqui.

1 comments:

Anonymous said...

esa anohi se va a agarrar con medio elenco es obvio que la mega opacara laura leon, joana Benedek, Maya Mishalka y hasta Maliyani jejeje pobre otro fracaso mas y tras del hecho opacada por la tesoro y las otras jejeje ardera en llamas la enana drogadicta
oye por que todos dicen que anohi se droga, su hija es ana paula, no tiene 27 años y es poooota, bueno lo ultimo se le nota jejeje