Feb 21, 2011

Foro Lesbiano, baja estrepitosamente al numero 10!




Foro Lesbiano, baja estrepitosamente al numero 10!
Y Dulce Maria vuelve a estar por encima de ella.

Pobre anohi, no vende discos, tiene 5 discos solistas fracasados y ningún disco de oro ni juntando los 5!, se tiene que inventar que rompe records, pasa San Valentin sola y amargada y de pilon su foro lesbiano en Cacavision bajo estrepitosamente al lugar numero 10 despues de lograr que en univision se lo subieran al 4 porque no pudo soportar que Dulce maria estuviera ahi. Pero de nuevo Dulce Maria vuelve a estar donde siempre a estado: Muy por encima de Anohi, que ya nada mas le falta que la orine un perro!

Vuelvo y se los repito a las lebifans para que vean que no es bueno burlarse de Dulce Maria porque todo se regresa, ya ven que la dientes de mula con sarro de su hada chorreada siempre vuelve a estar donde siempre a estado, a la sombra de Dulce. Fracasada nacio Anohi y fracasada se va a morir y no hay nada que ustedes puedan hacer. Sabemos que les arde que publiquemos lo loser que es Anohi, por eso al leer que el foro de Dulce Maria estaba muy por encima de su foro lesbiano no lo pudieron soportar y corrieron a decirle a Anohi para que hablara con los de univision para que se lo subieran, por que ustedes 5 solas no pueden, ademas de que ya Anohi les aburre.

Y para quienes nos lee, no les sorprenda que para el siguiente mes el foro lesbiano de Anohi vuelva a subir al puesto #4 y el de Dulce estara en el #8, digo para que asi no digan que Anohi no es tan gacha. Ya que Anohi no puede soportar estar en el lugar #10 y que Dulce este por encima de ella. Si por ella fuera desaparecería el foro de Dulce de la lista, pero no puede ya que a univision le interesa que el foro de Dulce este en la lista para hacerle la barba. Es un juego que se traen, un mes Anohi esta arriba y Dulce abajo, al otro le toca a Dulce Maria estar arriba, y asi sucesivamente; cuando en realidad se sabe que en univision no hay trafico y que solo las 5 lesbifans pagadas de Anohi mueven el foro lesbiano.

0 comments: