Feb 10, 2011

DULCE NO FUE FELIZ EN RKK

Dulce Maria no fue en RKK, y quien seria feliz en ese conjunto fracasado?

Gracias a su TALENTO, Dulce María a conseguido millones de fans que hasta ahora le han sido fieles, a pesar del tropiezo en su vida llamado RKK. Sin embargo, Tvynovelas aseguró loque todo mundo sabe que la cantante era infeliz en el conjunto de rancheria y hasta se sentía sola.

Aunque ahora asegura sentirse una mujer plena y feliz, Dulce María reveló que los 2 años y medio de fracaso que tuvo con el conjunto de rancheria RKK, fueron los más infelices de su vida. Y con justa razon siendo utilizada para promcionar a la dientes de mula con sarro, vistiendose como prostituta de la merced para que anohi no se viera como la unica puta, relegada a corista de dientonahi, obligada a hacer lo que no queria, obligada a no poder ser ella misma, obligada a decir que es intima amiga de anohi cuando no se tragan, cantar lo que no queria y cantar con playback con obvia razon fue infeliz. Por eso mismo no dudamos que no quiera ni acordarse del conjunto de pueblo. Ella a sido la unica que dejo RKK atras y que poquito a poquito se a ido quitando la caca que tenia embarrada llamada Rkk.

"Tuve momentos en que me sentía muy infeliz, era sólo un personaje", confesó Dulce María, quien hoy se siente muy entusiasmada con el Éxito que a tenido en su lanzamiento como solista con su CD Extranjera.

La juvenil cantante admitió que, en sus 20 años de carrera artística, "lo más difícil fue la soledad que sufrí estando en RBD. Me veía rodeada de tantas personas, pero cuando llegaba a mi cuarto me sentía la mujer más sola. Me sentía sólo como un personaje". Dulce Maria era un personaje al que hacian como querian por el contrato, claro muchas veces no se dejo y se vestia como queria, pero el tener que dejar que anohi se la agasajara con su apeste a axila de taquero, y tener que cantar con playback eran parte el show. Todo en rkk era un show, numeros maquillados, fotomontajes y video montajes, tanto que ahora cinco inutiles de rkk no son nadie, y la unica que a tenido exito a sido Dulce Maria. Pues no que tenian exito mundial y que eran un fenomeno? Donde esta?

Dulce María comentó que muchos creen que "uno está pleno por ser estrella famosa, pero no es así. Deseas estar con los tuyos y sentirte querida por ellos, pero tienes que olvidarte de eso y dar shows, pase lo que pase".

La cantante describió al mundo del espectáculo como "frío", pero que eso la ayudó en sus comienzos para alcanzar el éxito. "Eso me inyectó energía para salir adelante y demostrar mi talento. Los que me hicieron el feo ahora me buscan, pero les he dicho que no, pues estoy muy ocupada".

"Ahora, por mi disco como solista, lo dejo todo, pues es mi gran sueño. No tengo tiempo para enamorarme... No puedo tener novio, me daría un tiro, porque no tendría tiempo de estar a su lado", agregó Dulce María, quien también rechazó protagonizar una telenovela junto a Jencarlos Canela en Teleinmudo, para poder dedicarse al canto.

"Pero bueno, dicen que el tiempo de Dios es perfecto y sé que cuando llegue una persona a mi corazón, entonces tendré que balancear mi vida para poder estar con él", añadió la artista.

Durante su estancia obligatoria por contrato en rkk, Dulce Maria escribia en churrovision y dejo muchas veces ver que no soporta a anohi y que no es su intima amiga como varios medios (univision) publican. Segun Dulce Maria, anohi es muy conflictiva, es la tipica que avienta la piedra y esconde la mano, osea que es chinga quedito, osea que empieza las broncas, despues cuando le recuerdan a la sirvienta de su madre, se hace la que no sabe porque la atacan, se hace la inocente que no hace nada. Y como ya se cree la gran cagada, y como en rkk tenia el apoyo de su amante perro damierda y de univision, pensaba y (sigue pensando) que todo mundo tiene la obligacion de aguantarla y esta muy equivocada.

A Dulce Maria se le notaba que estaba a huevo en RKK, donde no podia ser ella, donde tenia que vestirse como prostituta para que anohi no fuera la unica prostituta en el conjunto. No podia cantar lo que queria porque en todas las canciones la mayor parte era berreada por anohi, ya que rkk era el show montado de univision para intentar hacer algo de Anohi Tortilla, pero como ya vieron que no pudieron hasta damierda ya la corto.

1 comments:

BarbaraMoriFan said...

Dulce Maria es bella, es talentosa, una verdadera estrella, hasta me olvido que era de RKK, todo lo que pienso es que es una cantante solo muy exitosa! Ni me acuerdo de RKK quando la veo :D