Feb 21, 2011

Anohi no rompe ningun record, mas que el tarada!

Anohi no rompe ningun record, mas que el tarada!

Hasta donde llega su desesperacion! No solo se adjudico el perfume huele a miados, sino que ahora Anohí se avento otra jalada que ni ella misma se cree. Resulta que la dientona mas odiada del planeta, rompió records con ExaCustíco por internet. Según que 50 países se conectaron para verla, si en su propio país nadie la fue a ver en persona, por Internet menos. Ademas EXAcustíco era para varios artistas no solo para la dientes de mula solita, asi que si la gente estaba conectada viendo era para ver los otros artistas, no a ella en especial. Ademas el que diga que estaban conectados de la conchinchina, ahi no decia que específicamente era para ver a dientonahi, y a los locutores les consta que era una persona realmente de Taiwan, Japón, o el polo norte? EL que digan hola soy de las islas canarias no quiere decir que realmente sea de ahí, no se puede dar por hecho. Y porque no pusieron su cuenta de twitter en la pantalla para ver como entraban los tweets supuestamente de las lesbifans de Anohí de todo el mundo?

La verdad es que fueron 50 nicks de sus lesbifans que se pusieron de acuerdo para hacer creer que se conectaban de diferentes países del mundo. Rkk no llego a ningún lado, jamas pisaron Alemania, ni Japón (presumieron hasta que se cansaron que iban a ir para alla, pero no les alcanzo el tiempo). El único que si llego todos esos lados fue el fenómeno musical REBELDE WAY y que usaban los de RKK para hacerse publicidad. Exa es una estacion de radio mexicana que de la república mexicana no pasa, y que fuera de México nadie sabe que es EXA. En el otro lado del planeta no llega la señal de EXA ni saben quien es Anohí y mucho menos EXA!! Como iban a saber en todo el mundo a que hora y en que sitio iba a ser la presentación de la enana? Ademas en muchos paises como Taiwan tienen bloqueado el internet por el gobierno,eso y que los chinos no saben quien ingados es anohi porque RKK no llego a China. Lo que si se sabe es que las lesbifans son pagadas por anohi para que se creen cuentas de twitter para decir que tiene 1 millón de fans y que son fans de todo el mundo, cuando en realidad son varias gordas sin vida con sede en la redacción de univision.

Si se supone que la conocen y tiene millones de fans en todo el planeta y según esto tiene mas de 1 millón de fans en twitter porque no vende ningún triste disco? Donde estan esos millones de fans? Tiene tantos fans en todo el planeta que tiene que regalar los boletos para sus presentaciones con estaciones de radio. Y tiene tantas fans que tiene que presentarse en estaciones de radio, palenques y ferias entre artistuchos de univision para hacerlos pasar por su Midget Tepito Tour porque sola no puede.

Y tan rompio records que nadie supo ni se enteraron!! Anohí mejor muestra las miles de cuentas y nicks que se inventan tus lesbifans y haz un video de tus presentaciones vacias y asi di que rompiste records, pero records de que nadie te va a ver ni gratis y que no llenas ni la sala de tu casa. Esa si te la vamos a creer!

0 comments: