Feb 20, 2011

Anohi usa perfume ajeno y se lo apropia para hacerse publicidad!

Anohi usa perfume ajeno y se lo apropia para hacerse publicidad!

La pseudo-cantante se reunió con sus lesbifans el 13 de Febrero por la tarde durante una hora para hacer sus garabatos que ella llama autográfos en un centro comercial en la Tienda Sears, al sur de la ciudad, Perisur.

Muy puntual y con su carota de caballo de ningún amigo, Anohí acudió a huevo para hacer el show de que convivia con sus lesbifans por un ratito y promocionar las fragancias femeninas de Agatha Ruiz de la Prada, en especial el perfume que huele a orines "Beso" a para después andarse promocionando y diciendo que es de ella.



Pobre anohi, que tan grande es su desesperacion por vender un triste disco, que se hace publicidad con una vieja desconocida y con un dizque perfume huele a miados para sirvientas, con una presentación mas corriente que ella misma.

A su llegada a Sears del Centro Comercial Perisur su revista de cabezera y que le celebra todas sus estupideces Quién.com platicó con la berreadora con voz gangosa y de pito de "Me Idiotizas", quien nos contó que su corazón está tranquilo, por no decir que esta super amagarda porque ningún hombre la pela y que por eso esta mas sola que una ostra y que este Día del amor y la amistad lo celebrará junto a su familia y con sus amigos, osea su hermana y los nacos con los que se junta para empedarse y drogarse, a falta de hombre que la invite a salir el 14 de Febrero.

Durante la firma de garabatos llamados autógrafos estuvo custodiada por la gorda cara de perra su hermana Marikeiko que ahora es su guardaespaldas porque con esa cara de machorra amargada asusta a cualquiera y varios agentes de seguridad de la tienda, para cuidar que la najayotisa no se fuera a robar nada.

Las lesbifans de la pseudo-cantante llegaron desde la una de tarde y fueron ellas las encargados de escoltarla a la salida cuando el evento terminó.

Cabe mencionar que Anohí hizo esa dizque firma de garabatos muy a su pesar, pero muy necesaria porque le urge la publicidad para ver si asi la gente le hace el favor de comprarle un discucho. La premisa de este evento fue utilizando lo mismo que hizo Katy Perry cuando estuvo en Mexico, que ella si hizo una firma de autógrafos y que dijo que para recibir su autógrafo sus fans debían comprar su perfume y mostrar el recibo de compra. En el caso de Anohi copio pero no igual, como no tiene perfume porque sabe que nadie le compra ni la risa, se conformo con ser la jeta para perfume de caballos de Agatha Ruiz de La caca, perdon Prada y segun esto la dientes de mula obsequió dos perfumes para los lectores pagados de Quién.com, que fueron a hacerse pasar por lesbifans, mismos que vienen garabateados con el puño y letra de la pseudo-cantante.

Señaló que pronto se podrá ver el video musical de la canción "Alérgico" que le causara alergia a la gente y que no interpreta junto a Noel Schajris, solo en algunos eventos. Además de que ya está viendo a quien le roba temas para su siguiente disco y decir que ella las escribió, cuando todo mundo sabe que contrabajos y escribe su nombre, mucho menos una canción. A quien quiere engañar?

Anohí también contó que prepara un dueto musical con su amiguis y ex compañera de RKK Christina Chávez, porque piensan que juntandose las dos jotitas ahora si tendran exito. Se trata de una cancion que sera el himno GAY de estas jotitas. Pero como todo lo que hace va a ser un fracaso, y se va a llevar entre las patas a Pina Chavez. A que arbol se fue a arrimar el Adam Lambert wannabe de Tepito.

Hay que decir que Anohí llegó a las seis de la tarde y desde ese momento empezó a recibir a sus lesbifans pagadas, que era a la hora que sus patronas las dejaron salir. La pseudo cantante se tomó algunas fotografías a huevo, puso su cara de perra y garabateo hasta playeras. Fue solamente una hora de convivencia ya que ni Anohi quería estar ahi y ellas tenian que regresar a trabajar si no sus patronas las iban a correr, pero las 5 lesbifans de la cantante estuvieron felices.

Anohi de 32 años no sabe que es la amistad, porque ella es la persona mas egoísta y mezquina que existe, por esto esta mas sola que un hongo. Ella cree que los 15 nacos (la gorda botijona de su hermana Machorrachelo incluida) con los que se droga y emborracha todas las noches son sus amigos. Esos se llaman "Drug Junkies" que solo se juntan con ella para ponerse bien high no porque la quieran mucho. Es sabido que nadie la quiere, ni como amiga si no de espaldas y bien lejos. Asi mismo los hombres no la soportan, le caga la madre a los hombres por naca, enana, mandona, que quiere que hagan lo que ella ordena, nada le gusta y se los quiere traer cortitos. Por eso celebrara San Valentin sola, drogada, borracha y mas amargada que nunca.

0 comments: