Mar 20, 2010

Lesbifans amenazan de muerte a Federico Arreola parte 2


Lesbifans amenazan de muerte a Federico Arreola parte 2

Anohí es irresponsable y está cerca del delito

A pesar de tener 30 años y ser supuestamente joven aunque aparenta mas edad de la que tiene, Anohí Tortilla es una pseudo cantante enormemente criticada, aborrecida y nada popular. Ni en sus sueños guajiros llenara estadios en ningun lado, pues con trabajos llena la cuarta parte de la primer fila y eso porque regalo los boletos. Es una de las principales fracasadas de la televisión en Latinoamérica, las revistas de espectáculos de univision son las unicas que se ocupan de sus actividades y estupideces con frecuencia porque ella misma los llama y les manda fotos para luego hacerse la interesante diciendo que no sabe de donde salieron o que son fotomontajes para justificarse. En en twitter tiene más de 200 mil cuentas, perdon seguidores… Hace su trabajo, con las patas sin duda y para prueba el ridiculo masivo que fue a hacer al Festival de Viña del Mar donde no solo la abuchearon, si no que no la dejaron terminar su show de cabaret y la prensa se la comio viva. Pero a quedado demostrado que no es una persona responsable, si no todo lo contrario es vale madrista y piensa que sus actos y los de sus lesbifans no tienen consecuencias. Que pueden ir contra todos los que no quieren a Anohi, amenazarlos de muerte, cerrarles sus paginas/twitters/facebooks/foros y que nada va a pasar. Esta mujer, no ha sabido dar buen ejemplo a las 5 lesbifans que tiene como fans que se hacen pasar como fans de varios países, particularmente de Brasil y España, que más que admirarla, la idolatran, la aman con amor lesbiano, la desean como mujer, se masturban con sus fotos, se mojan con su disco y eso ya no es normal. Ella sabe que tiene poder sobre sus 5 lesbiprietas que la veneran. Y como tal tiene la resposabilidad, de ponerles un alto, esta bien que la defiendan pero llegar al grado de amenazar de muerte a la gente por defender a anohi que no vale la pena, ya es grabe. Y quiera o no la Señora Anohi, tiene que frenar a sus lesbifans, porque si no sera ella quien pague los platos rotos de lo que hagan sus lesbifans. Y como dijo Horacio Villalobos, las lesbifans de anohi seran las unicas culpables de que la decadente y fracasada carrera de anohi se termine de extinguir, porque con sus amenazas y grocerias solo van a lograr que la prensa incluida la de cacavision deje de hablar de ella para siempre.

En twitter, alguien criticó la capacidad intelectual de anahi que todos saben es nula. Federico Arreola la defendío. En ese contexto, otra persona le dijo a Federico que a Anohi se le caían los dientes. El comento que no sabia quien era Anohi Tortilla pero que triste que se le cayeran los dientes. Unas horas más tarde, la señora Anohí tuiteó un mensaje en el que le explicaba, con sarcasmo e hipocrecia dizfrasados de amabilidad para que segun ella la gente dijera que linda, a Federico Arreola diciendole que sus dientes están sanos y que nunca se le han caido. Pero como miente mucho nadie le cree y lo mas probable es que si, con tanta droga y por marrana por no lavarse los dientes se le cayeron. Inmediatamente después del mencionado intercambio de saludos entre Anohi y Federico Arreola, empezaron a llegarle los tweets de sus lesbifans. Violentos, agresivos, amenazantes asi como son ellas. Sobre todo en portugués, porque como anohi no tiene fans, las lesbifans se hacen pasar por brasilenos, españoles, argentinos y hasta israelies hagame usted el favor! de la estrellada anciana con cuerpo de niño de doce años de edad, le dijeron cientos, miles de veces que se iba a morir seguro con su florido leguaje de carretoneras y verduleras con que las lesbifans cuando tienen su ataque de bipolarismo atacan a la gente. No pocas de ellas describieron la forma en que lo iban a asesinar. Las lesbifans menos agresivas, seguramente si tomaron sus chochos ese dia, simplemente informababan a Federico Arreola que lo iban a echar de Twitter, a base de reportarlo como spam, tal y como lo habían hecho con el periodista de espectáculos Horacio Villalobos. Que el amenazar de "DENUNCIAR" o HECHAR de facebook o Twitter o foros, es otra de sus disque tacticas para defender a Anohi Tortilla y como ya lo han hecho con muchas paginas Anti-Anohi por decir las verdades de la hadita que no pudo volar y que se la comio un tiburon. Arrogantes, además de pandilleras las lesbifans. Creen que inventando mentiras, reportando a las paginas de Anohi para que las cierren la gente va a dejar de aborrecer y alucinar a Anohi, y decir las verdades de la hadita drogada estan en el hoyo.

Federico le pidio a anohi que tranquilizara a sus lesbifans, que utilizara su poder como lesbiana mayor para decirles que las agresiones verbales —las calumnias, las ofensas, las amenazas— no deben utilizarse, osea que le bajaran a su radio, y a su intensidad dos rayitas. Ella no lo hizo, le valio madre como todo en su vida. Es decir, con su silencio consintió, alentó y solapo el comportamiento delictivo de sus lesbifans. Delictivo, sí, porque las amenazas son un delito penado por la ley y que el INTERPOL( policia internacional) toma muy enserio no importa en que lugar del mundo estes. El asunto llamó la atención y Federico Arreola fue entrevistado, en Televisa, por el periodista de espectáculos llamado Pepillo Origel, donde Arreola en el programa NXclusiva conto la historia en una breve entrevista de televisión. Donde tambien hizo publica su denuncia contra las lesbifans bipolares enfermas de anohi y la misma anohi, de que si le pasa algo ellas seran las unicas responsables asi vivan en la patagonia o en el polo norte.

También en el programa de Origel, entrevistaron a Anohí acerca de lo que Arreola había dicho. A lo que la vale madrista de Anohi Tortilla, le valio madre lo que sus lesbifans hicieron y dijo "Que no tiene la menor intención de pedirle a sus seguidores que dejen de proferir amenazas, ya que “si se meten conmigo o con mis fans… se meten con las fieras”; que sus admiradores son realmente intensos: “La misma pasión con la que me defienden la pongo yo para defenderlos… A mis fans que ni me los toquen. El otro día alguien me dijo: ´Oye Anahí, es que tus admiradores están bien gruesos, y yo respondí: ¡Ahhh, con ellos no se metan!. Yo no soy la mamá de mis fans para decirles qué hagan y qué no hagan”.

Si Anohí Tortilla no entiende que ella tiene una responsabilidad enorme al ser adorada por 5 lesbiprietas enfermas bipolares y esquisofrenicas capaz de matar "En Nombre de la Midget", entonces no merece estar o formar parte del mundo del espectáculo. El ejemplo que esta dando es que esta bien que se amenace a la gente de muerte, total segun ella el universo la protege, es inmortal y no puede pasarle nada. Pero sus actos y los de sus lesbiprietas le guste o no tienen consecuencias, y si algun dia una de ellas cumple sus amenazas, en un ataque de rabia porque se dijo la verdad de la fracasada Anohi Tortilla y mata o lastima alguien, solo Anohi Tortilla sera la unica responsable y la que ira a parar a la carcel a pagar la condena de la desquisiada de su lesbiprieta. Su actitud (llamar “fieras” a sus lesbifans, presumir que estas son “bien gruesas”) está muy cerca del delito con un pie en la carcel. Si cruza la frontera que ya está pisando, terminará no solo por meterse en serios problemas, inclusive legales, sino por dañar lamentablemente aun mas a las pobres retrasadas mentales de sus 5 lesbifans que la siguen con fanatismo y amor lesbiano.

Ojo Anohi, calma a tus lesbiprietas, bajales los humos porque te vas a meter en serios problemas, y ni poniendo tu cara de hipocrita, ni poniendo tu cara de culo arrugado y haciendo que lloras te vas a salvar. Y ni tu universo te va a salvar. Cuanto estes tras la rejas sera muy tarde y todo por culpa de "Las Fieras."

Cabe mencionar, que segun nuestras fuentes las lesbifans despues de amenzar de muerte fueron al foro lesbiano de anohi en cacavision donde le declaran su amor lesbiano a anohi, a seguir mofandose del Sr. Arreola y a platicar que ellas fueron las que amenazaron de muerte al periodista. Tambien segun nuestras fuentes, estas dijeron que no les podian hacer nada porque viven en otro pais (brazil) olvidandose que existe la INTERPOL y el FBI, quienes toman muy enserio las amenazas y esos te agarran asi vivas en Brazil o en el POLO NORTE y junto con las leyes de tu pais, dependiendo el delito vas a dar al bote. Y amenazar de muerte es un delito muy grabe, penado por la ley. Aqui les dejo unos caps del foro lesbiano, donde una lesbifan acepta haber amenazado de muerte a Federico Arreola y otra diciendo que se "CAGA EN FEDERICO ARREOLA." para que vean que luego de sus asañas, las van a contar a su foro lesbiano, donde conspiran para hacerle daño a quien aborresca a la lesbiana mayor, la hadita que no pudo volar ANOHI TORTILLA.



















Se comenta por ahi, que Anohi Tortilla es quien les dice a sus lesbifans que amenazen de muerte a la gente, y la hipotesis no es tan descabellada pues si ella fue la autora intelectual de las marchas para que no se acabara la mierda llamada rkk, la loser pone links de paginas para que sus lesbifans voten por ella, si hace eso porque no ordenarles que amenazen de muerte a Horacio Villalobos y Federico Arreola? Ella las manda por delante, porque 1. No tiene los tamaños, es puro pajaro nalgon y nada de accion, y 2. para eso las tiene a ellas para que hagan su trabajo sucio y no se ensucie su imagen. Newsflash.... la imagen de anohi esta mas sucia que las aguas negras en Mexico y sus lesbiprietas lo unico que hacen es hecharle mas caca al hoyo. Nuestras fuentes tambien encontraron algo muy curioso, un supuesto fan de anohi pide que cesen de amenzar de muerte a Federico Arreola porque parecia que estaba en peligro la cuenta de anohi en Twitter de ser cancelada. Que con las amenazas solo perjudican a anohi ya que segun ellas el Sr. Arreola se quiere hacer publicidad con la mas fracasada de Mexico (ni ellas se la creen pero asi justifican sus actos). Lo curioso es.... como supo que querian cancelar la cuenta de Anohi en Twitter? Que se sepa los de twitter no ponen al ojo publico una lista de las cuentas proximas a ser canceladas. Eso solo lo sabria ANOHI porque de seguro le llego alguna nota o email de advertencia que le mandaron los de Twitter por ser la segunda vez que su lesbiprietas utilizan ese medio para amenazar a alguien de muerte. Lo que muestra pues que es anohi misma quien se hace nicks/cuentas en twitter/facebook/foros para decir que son fans. Y sabemos esto porque los supuestos fans o ponen fotos o saben cosas de anohi que solo anohi podria saber, cosas privadas. Seguro a de estar tan drogada que ni se acuerda lo que hace y con sus nicks publica sus cosas. Aqui el cap donde el supuesto fan pide que ya no amenazen al Sr. Arreola por anohi:



















Y a todos aquellos quienes han sido amenazados por estas perras, no se preocupen "PERRAS QUE LADRAN, NO MUERDEN" y las dejo con una frase del Quijote "DEJAD QUE LAS PERRAS LADREN, ES SEÑAL DE QUE ESTAMOS AVANZANDO."

0 comments: