Mar 13, 2010

Responde Ardida Anohi a criticas merecidas a su discucho

La dientona de Mexico estuvo en medio de la polémica justo antes de irse a calentar la silla para hacer creer que fue como jurado al Festival de Viña del mar en Chile.

Definitivamente, Anohí no es de las que se quedan calladas. Siempre que hay un rumor de ella, sale corriendo a desmentirlo en lugar de ignorarlo, dando entender que todo lo que se dice de ella es verdad. La payasa pseudocantante salió a defenderse, dias despues de que se escondio de la prensa, de las críticas recibidas y muy merecidas por cierto, por su último disco solista, "Mi chorillo", ya que según Horacio Villalobos, uno de los animadores más polémicos de la televisión mexicana, y todo el mundo, la nueva producción del intento de cantante "es una basura".

La también intento de actriz se defendió obvio diciendo que su disco no es una basura, cuando dentro de ella sabe que lo es. No le dio tristeza, le ardio hasta el asterizco que se dijera la verdad de su discucho, y que no la adularan y dijeran que esta buenisimo como ella hubiera querido, cuando es una basura y esta horrible. Segun Anohi le parecio mala onda que pisaran el disco "porque pisó los sueños de mucha gente, no sólo míos," perdon pero lo sueños de cual gente? la dientona no tiene fans, y los sueños de 5 nacas sin personalidad pagadas para ser sus lesbifans no cuentan. Horacio y su equipo pisaron la basura y la basura se pisa y se tira asi de facil. Tiene que aprender a aceptar que no es monedita de oro para caerle bien a todos, y como disque artista que es tiene que aprender a lidiar con la critica que en su caso es constante porque ella la pide a gritos con las porquerias que hace. SI no puede, y no aguanta que se retire asi de facil.

La dientona es la copia pirata de thalonjas, ya que esta haciendo todo al pie de la letra que thalonjas y como no hacerlo si es su idola. Recordaran que cuando Thalonjas saco su discucho de pueblo "MAMADA" fue un fracaso total, todo el mundo se la comio viva y eso que presumio que todo el disco se lo produjo Emilio "El Padrino" Estafan quemando asi a este señor y dejando en claro que ni uno ni otro sirven para nada. Al no aguantar la critica, y que su disco fuera un MEGA FRACASOTE comprobado sin manera de taparlo, empezo a decir que lo habia hecho solo para sus fans. Algo que ahora adopta enanahi para justificar el fracaso de su cacareado y presumido QUINTO disco como solista. "No pretendo que a todo el mundo le guste mi disco, sólo me importa lo que opinen mis fans y no el resto de la gente, el sueño de este disco es el de todo mi público". Entonces si no le importa lo que opine la gente, que fue a hacer a Viña del Mar? porque le arde que le digan que su discucho es una basura? total es el sueño de una tarada y 5 lesbianas. Claro que le importa lo que opine la gente y mucho, nada mas veanle la cara de perra que tiene, es porque sabe que es un fracaso como mujer (porque esta fea la perra), como madre y como intento de artista.

Fracaso no sólo en México

Si bien el último trabajo de la cantante no ha ocupado los primeros lugares de ventas en México, nunca "Mi delirio" los va a tocar y menos en paises como Estados Unidos. El unico lugar donde sí ha tenido mayor éxito a sido en la imaginacion de Anohi y en los viajes que hace cada que se mete un pase. Y Ademas MIAMI no es todo los Estados Unidos. El disco no debutó ni en el número 4 de la lista Top Latin Albums ni en el número 2 de la lista Latin Pop Albums de Billboard pues es una porqueria. Con trabajos y entro a la lista. En España y en países de Europa, como Rumania, Serbia y Croacia, tampoco ha tenido éxito porque nadie conoce a anohi alla ni saben quien es. Anohí sabe que su disco es una porqueria y que si en su propio país no a pegado, en otros paises menos. Ademas nadie la conoce ni saben quien fregados es Anohi Tortilla y menos por las telenovelas en las que ha participado pues país en que son transmitidas país que no llegan al final ya que por malan y por no tener rating las terminan cortando a la mitad como Primer Amor y Rebodrio. Clase Naco Sientos Seis no llego a ser transmitida en ningun lado porque es una porqueria.

Anohi se la vive en un constante viaje, entonces cuando le gritan grocerias ella piensa que la gente habla español gracias a ella y que es un exito. Nos preguntamos que se sentira cantarle a las gradas vacias? que se siente grabar un concierto en Miami para hacer creer que fue en Serbia, en Rumania o Slovenia?

Anohí se a cansado de decir que todo lo que dicen de ella siemplemente se le "resbala" y que a lo largo de su fracasada carrera se a acostumbrado, entonces porque a cada rato sale a desmentir rumores y a decir que no es cierto? Porque a la drogadicta NO SE LE RESBALA al contrario, le arde y le purga que nadie la quiera y que nadie le crea sus estupideces. Ademas de que siempre se contradice, como esta bien pacheca se le olvida lo que dice, entonces un dia dice que le vale y que se le resbala y al otro dice que le duele lo que dicen de ella, que no se vale.

Anohi les festeja sus estupideces a sus lesbifans

08 FEB (MEX).- Muy ardida y molesta la pseudo cantante Anohí le contestó al conductor de televisión Horacio Villalobos a las críticas merecidas que hizo de su nuevo disco como solista "Mi Delirio" ya que lo considera una ofensa tanto para ella como para su público.

"Mis fans siempre sacan las uñas por mí y yo por ellos. Yo me ofendí porque el sueño de todos ellos es mi disco entonces nos está diciendo tarugos a mí y a miles de fans… no se vale"

Bueno aqui esta la prueba de que un dia dice una cosa y otro dia dice otra, primero dijo que se le resbalaba lo que Horacio dijera, y ahora dice que se ofendio. Bueno se le resbala o se ofendio? Para que vean que si le arde y cañon que digan la verdad de su discucho ES UNA BASURA!! Y eso de tarugos, lo dijo ella no Horacio y si asi se considera ella que baja tiene el autoestima. Aunque, que bueno que reconoce que ella y sus lesbifans son tarugas por algo se empieza. Eso de que sus miles de fans sacan las uñas por ella no es cierto porque para empezar no tiene miles, tiene 5 lesbifans con miles de nicks que se hacen pasar por españolas, argentinas, venezolanas, chilenas, incluida la misma Anohi Tortilla que es diferente. Esta tan enferma anohi que piensa que sus miles de nicks, existen y que son gente real detras de ellos. Ademas desear la muerte a otros es sacar las uñas por el ser mas despreciable de todos? Anohi solo saca las uñas para ella misma porque es un ser miserable, egoista que solo se quiere asi misma y los demas les vale un rotundo comino.

La pseudo-cantante quien se encuentra realizando gira de promoción en Miami en todos los centros y bares gays esta ardida por la forma en la que se expresó Horacio Villalobos de su material discográfico ya que segun ella atentan con el trabajo de muchas personas que están detrás de un CD. Para la porqueria de disco que presento Anohi no se necesita mucha gente detras, que no se haga mensa.

Horacio Villalobos es uno de los conductores más polémicos de la televisión además tiene la libertad de expresar lo que realmente siente a través de su programa "Farándula 40" y no solo para él, si no para todo el mundo "Mi Delirio" de Anohí es una basura.

Por ser un disco asqueroso la disquera está teniendo problemas de distribución con su CD y lanzó algunos dardos contra ellos por la manera en que eso, segun ella, la está afectando ya que su disco no se vende como ella soño y penso que el universo haria que se vendiera. Segun Anohi la disquera no esta acostumbrada a una artista que venda en Polonia o Croacia, pero ella no es artista y no vende ni el saludo en Polonia ni en Croacia porque no saben quien fregados es ella. Mas bien a lo que los de EMI Music México (supuesta disquera de anohi) no estan acostumbrados es que una artista no venda ni un triste disco, ni pirata en los tianguis. Y anohi es ese tipo de artistuchas, y eso que tenian a Thalonjas que es un fracaso y vende los discos que anohi quisiera vender. Si Thalonjas estando con EMI Music México no llego a Polonia, esta drogadicta menos. Ella cree que porque mentian diciendo que iban a Polonia y Croacia con rkk, penso que sola iba a servir igual. Pues no, no es lo mismo un grupo que una intul del grupo sola. En España eso del disco que llego con una cancion rayada ni ella se lo cree, son CD's no discos de Vynil esos no se rayan a menos que los rayen aproposito. La verdad es que no quisieron su disco porque es una porqueria punto. Por eso cambio de sencillo y ya no sera "Mi Chorillo" el sencillo para España porque es una porqueria. De todas maneras no va a vender ni el saludo, para que se hace tonta usando otra cancion como sencillo. El disco de todas maneras es una basura.

Anohi cree que la gente es idiota que le van a creer que su música suena con fuerza en países como Rumania, Croacia, Serbia y otros lugares de Europa cuando no sabben quien fregados es ella. La que esta sonando fuerte en todos esos lugares es Lady Gaga no la Enana Babas!! Tal vez su musica sonara en Euruapan pero no en Europa, donde la #1 es Ke$ha, la enana dientona no aparece en las listas de popularidad. Si buscan en paginas en internet de Polonia, Croacia y Eslovenia veran que anohi brilla, pero por su ausencia a quien quiere engañar? Ya tanta droga la hace ver cosas que no existen! Y lo peor, Mema Rosas la solapa en su alucine!! Porque Anohi no delira, alucina y gacho!!

Y el inventarse que es un exito en todo el planeta hasta en zimbabwe la ex-oxigenada pelos de elote es una manera para contrarrestar los ataques que ha recibido de todos los sectores en su propia tierra. Y para evadir una cruel y triste realidad que es, que su disco es una porqueria y es un rotundo y fracaso total. Que no vendio ni la risa y sus presentaciones estaban vacias.

A pesar de la ardides y coraje que le producen los comentarios negativos y las criticas merecidas hacia su disco, Anohí afirmó que prefiere disfrutar del cariño que le demuestran sus lesbiprietas y seguir pensando que el universo la escucha y que le va a cumplir su sueño guajiro de que le compren un disco.