Mar 25, 2010

Anohi es el hazme reir de Viña del Mar!


Anohí decepcionó, aburrio y asqueo con extraño show
Anohí necesita limpia urgentemente!


Como sabemos Anohí Tortilla no tiene personalidad, y tiene que copiar a los demas para intentar llamar la atencion, pero para su desgracia nunca le resulta, siempre le sale todo al revez de como conspiro. Pareciera como si anohi tuviera una maldicion encima y necesitara una limpia porque todo le sale mal.

  1. Su sencillo "Mi Chorillo" es una porqueria,
  2. A nadie le cayo en gracia su vestimenta de prostituta de Miami,
  3. Salio su discucho y no se vendio como ella esperaba, tanto que tuvo que pedirle a sus lesbifans que le compraran 5 discos por cabeza y la terminaron llamando pendeja,
  4. Su video porno para "Mi Chorillo" fue severamente criticado por su alto contenido sexual, falta de moral y burla a la religion por salir revolcandose como perra caliente frente a un crucifijo que en lugar de velas, le pusieron cabezas, muñecas sin cabeza diabolicos como Anohi,
  5. Le pisan su disco en television nacional,
  6. La amenazan a ella y a sus lesbifans de ser responsables si algo le pasa a un periodista,
  7. La abuchean en Viña del Mar y la critica se la come viva por presentar un show corriente y de mal gusto,
  8. Tiembla en chile, muchos dicen que por su culpa y el asqueroso show que fue a presentar,
  9. Se la abofetean para quitarle lo histerica pues como buena India bajada del cerro se puso como loca cuando estaba temblando y en lugar de ayudar estaba jodiendo a la gente con sus impertinencias,
  10. De nuevo se vuelve a encerrar en una bodega en Miami para hacer creer que fue a Serbia, Slovenia y Rumania donde nadie habla español y donde nadie sabe quien ingados es Anohi Tortilla,
  11. Regresa a Mexico de Miami, para hacer unas presentaciones en Guadalajara y Monterrey y fracaso, nadie la fue a ver y como no vendio ni medio boleto partido por la mitad los tuvo que regalar. Asi o mas salada?

    Y todavia quiere seguir "jugando" a ser cantante? despues de que nadie la soporta, la abuchean y tiene que cantarle a las gradas vacias? Eso es ser masoquista, otra en su lugar, por sanidad, ya se hubiera retirado hace mucho. Por cierto, donde quedo tu promesa Anohi, de que cuando la gente no te quiera te ibas a retirar para siempre? Ya te abuchearon en Viña del mar y a Monterrey nadie fue a verte e igual que en Argentina tuviste que regalar los boletos, ya te han demostrado que te aborrecen, que mas necesitas para retirarte? Osea como quieres que te crean que segun tu fuiste un exito en Serbia, Eslovenia y Rumania, cuando no apareces en ninguna lista de popularidad, y si en tu propio pais no llenas ni la mitad de la primera fila. Ya se te a demostrado que nadie mas que tu madre te quiere, que esperas para retirtarte? Porque sigues haciendo el ridiculo?

Anohí Tortilla se graduó como la mas ridicula y payasa en Viña con un show que rayo en el límite de lo ridiculo y asqueroso. Y despues tuvo el descaro de quejarse porque se la rayaron.

Churrovision su cadena patrocinadora logro meterla de jurado a Viña del Mar. Nadie se entero que Anohi iba a estar alla, hasta que dio su ridiculo show. La pregunta es, que tiene que hacer como jurado una neofita que no tiene talento y no sabe nada de musica? Solo fue a calentar la silla y hacer el ridiculo, porque sus votos fueron como el papel del baño, se limpiaron con ellos. Seguramente como es tan taradita la pobre, le dijeron por quien votara. Sera que por eso sento a Mema Rosas detras de ella para que le dijera por quien votar?

A la taradita de la dientona de Mexico, no le salio como ella soñaba: Berrear en Viña, llevarse las antorchas y de pilon ser coronada Reina del Festival. Porque han de saber que la dientona, se inscribio para dicho evento, donde junto a las demas candidatas por insignificante y poca cosa que es, se perdia. Parecia que solo se fue a parar a un lado de ellas para tomarse fotos. No habra sido que eso fue a hacer... tomarse fotos para luego decir que era candidata para Reina del Festival? Con univision todo se puede esperar, si le regalan los premios porque no este no?

Anohi terminó su paso por la Quinta Vergara acuchillada, ensangrentada, abucheada, vestida de novia de burdel y al parecer enojada por no ganarse los premios máximos del festival, que juraba iba a ganar. Ya que Anohi tiene la maldita costumbre de contar los pollitos antes de salir del cascaron. Despues de su desastrosa presentación, era el momento de la conferencia de prensa, pero no tuvo los ovarios y no se presentó por miedo a las criticas a las que iba a ser sometida.

A la carpa desplegada en el recinto llegaron decenas de periodistas que le querían preguntar a la pseudo cantante e intento de actriz mexicana, que estaba pensando cuando hizo ese despligue de mal gusto. Ademas de su opinión sobre su “Fracasado” paso por el escenario, pero se quedaron con las ganas porque la coyona no aparecio. Resulta que Anohí se justifico diciendo que no podía asistir porque debía estar con el jurado internacional.

La explicación generó inmediata suspicacia en los medios que esperaban a la también candidata a Reina del Festival, ya que la presentación de las canciones en competencia fue antes del show de la payasa de Anohi.

El Monstruo de la Quinta Vergara se comio, vomito y surro a Anohi. Tanto presumio y se creeyo, que no pudo contra el monstruo. Mexico se averguenza de ella.

La mexicana corrió serio peligro, pero logró salir de pie, llorando y haciendo el coraje de su vida de la Quinta Vergara. Abucheos, un NO! estrepitante y pifias recibieron a sus chillidos, berridos y desafinaciones, además de una performance que no dejó a nadie indiferente y si muy asqueado.

VIÑA DEL MAR.- En algún minuto, Anohí Puente Tortilla figuró como víctima del público de la Quinta Vergara del cual no se salvo, luego de que los millones de fans que presumio que tenia en Chile brillaron por su ausencia solo siendo 5 lesbifans pagadas las que estuvieron en el publico, gritando, pidiendo que le dieran una antorcha de plata y con una pancarta con la foto de su hija la gordis Ano Paulo. El grueso de las audiencias apenas ubicaba su enana figura y sus mediocres canciones pues nadie conoce su nuevo disco en Chile, tras el fin de su antiguo conjunto de pueblo, RKK.

La peudo cantante no salio con vida de la Quinta Vergara, el publico gritaba que NO!!! y hacian señas con las manos, cuando los conductores, en un momento sintieron lastima por la abucheada que le habian dado a Anohi, preguntaron si querian oir otra cancion. Fue una presentación que llevó esa curiosidad del personaje al borde lo freak, y que la hizo ser el hazme reir de todo el mundo hasta el dia de hoy. Y con los vacios de sus presentaciones perdon "conciertos" de su Tepito Tour lo confirma todos los dias.

Chillona como quinceañera, tarada y con desafinaciones y desentonaciones más que recurrentes en su performance, cabe mencionar por primera vez en su enana vida y porque no le quedo de otra tuvo que cantar o hacer que cantaba en vivo. Demostrando que nunca canta en vivo como jura y perjura, piensa que como no la ven, la gente le va a creer que si canta en vivo, cuando de sobra se sabe y hay muchos videos con rkk y sin rkk mostrando que Anohi Tortilla no puede cantar sin playback o pista. Dejo ver que no solo le falta experiencia en la nueva ruta en solitario que ha emprendido sino que por mas que ensaye, practique y tome clases cuando no hay talento nada de lo que haga sirve.

La dientona mexicana lo unico que logró recibir del monstruo de la Quinta Vergara fue un saludo cálido, porque no sabian lo que se les esperaba, en su salida con "Mi delirio" -un pop nada ochentero, bastante vulgar y sexual donde los gallos se hicieron presentes y los berridos se dejaron notar-, Anohi penso que podria mantener esa receptividad en el segmento donde menciono al conjunto RKK y a su sueño guajiro de haber ido a VIÑA y que para el mounstro se salvaron y no fueron porque la abucheada hubiera sido monumental. Berreo su trillada y asquerosa "Sálvame" el himno de las lesbifans emo/gordas/anorexicas con problemas mentales, con el que hizo que lloraba, puso su cara de culo arrugado y ni una lagrima le salio. Para darse la vuelta y con una sonrisa brincotear hacia al centro del escenario para berrear un medley, pese a que fue allí cuando ya le valio gorro y sus gallos y berridos aparecieron en su mayor magnitud. Dejo asi con su intento fallido de llanto, ver que no es actriz, que no sirve como actriz, porque estaba muy sobreactuada la forma como disque lloraba en el escenario. Todo mundo esa noche, se dio cuenta que lo de llorar e incarse cuando berrea esa cancion, es puro show. Y despues de este bochornoso espectaculo, se dice que la nueva version de esa cancion es Salvame del Vacio ya que sus "disque" conciertos, asi estan VACIOS!!

Las lesbifans, despues de ver lo horrible que canta su idola la justifican, en lugar de decirle que estuvo del nabo su presentacion y que la rego con el vestido de novia y con los cuchillos de bisuteria de univision.

Las lesbifans obvio para tratar de justificar, la atroz presentacion de su idola Anohi, su INMINENTE FRACASO, y la verdad que todo el mundo sabe QUE NO CANTA, dijeron que aunque no canto bien, por lo menos tuvo los ovarios para pararse ahi que ya muchos quisieran haber estado ahi. Trataban de Justificar a Anohi diciendo que ella genero el numero mas alto del rating, que era mejor que hablaran de ella, mal pero que hablaran, con que poco se conforma Anohi no creen?

Otras disculpas fueron que la culpa la tenia la corista porque cantaba sobre Anohi, porque no la habia apoyado, ni ayudado a afinarse y a matizar su voz aguardientosa y aguda de macho, ya que esa es su responsabilidad. La verdad la responsabilidad de afinarse, matizar y armonizar con la corista es del cantante, en este caso en el intento mal hecho de cantante que es Anohi. La corista solo se le paga para hacer coros, no para arreglar los gallos de Anohi. Tambien se la sacaron diciendo que Anohi no pudo regresar a berrear, perdon cantar, porque ya sus pseudo musicos habian levantando los instrumentos, por no querer aceptar la verdad que la abuchearon y que no querian oirla berrear otra vez.

Pero sus evidentes limitaciones parecieron ir minando de a poco la paciencia del grueso del público, que colmó su cuota de tolerancia hacia la mexicana cuando salio a cantar su versión pirata a la Lady Gaga el los MTV Music Awards 2009 y mal hecha de "Él me mintió", original de Amanda Miguel y que cabe recordar a esta ultima no le gusto la porqueria que hizo Anohi con su cancion.

Más gritona que nunca, ya valiendole madre, salio vestida de novia, con cuchillazos de carton y hemorragias de pintura simulando sangre en la espalda que se revelaron al final de la interpretación, cuando Anohi haciendo alarde de su pesima y nula actuacion porque en su vida a tomado clases, empezo a hacer como que le daban ataques simulando los cuchillos siendo enterrados en la joroba de su mini espaldita, para despues arrastrarse por el suelo como culebra, poniendo cara de orgasmo como que alguien se la estaba hechando para terminar con las piernas abiertas, mostrando las nalgas en el piso.

Las miradas variaron del asco a la incomprensión. Sus 5 lesbifans seguían pidiéndola porque eso les dijeron cuando les pagaron, pero la mayor parte de los espectadores respondió con un sonoro y rotundo "¡No!" cuando Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, por lastima, y por buenas gentes quisieron a ayudar a Anohi y preguntaron si querían una canción más.

El animador debió entonces aplicar marcha atrás, ya que esa negativa se volco en contra de la misma cantante, quien se fue del escenario sin trofeos, llorando, rabiosa, pero de pie haciendose la graciosa diciendo "Se la creeyeron verdad" y gritando "El Me Mintio". Y con eso, por ahora tendría que darse por más que pagada.

Estas escenas le dieron y le siguen dado la vuelta al mundo, convirtiendo a Anohi en el hazme reir de todo el mundo, siendo el centro de burlas y criticas bien merecidas por las porquerias que fue a presentar.

Anohi dijo que uno de los sueños de RKK era presentarse en el Festival de Viña, lo cual nunca se cumplió, GRACIAS A DIOS y por el bien de no solo de MEXICO porque igual que anohi iban a ponerlo en el piso, si no por los Chilenos tambien que no tienen porque sufrir con los gallos y berridos de los rkk cuando cantaban en vivo.

Anohi con su presentación de esa noche pretendía reivindicar ese anhelo colectivo de sus ex compañeros, pero lo unico que logro Anohi fue quemar a los rkk, pues si ella hizo el ridiculo y berreo los demas iban a estar mucho peor. Lastima, porque hubiera sido todo un suceso, ver como los abuchearan, y los corrieran de ahi despues de presumir que eran un fenomeno. Seguro por eso no tuvieron los tamaños para presentarse ahi.

Ya sera para otra vida Anohi, porque en esta jamas veremos el talento con el que segun tu naciste pero nadie comprende mas que tus lesbifans… pobre, su universo no conspiro... Abra tenido mala recepcion?

1 comments:

Unknown said...

ayyy es la primera vez que entro a este foro, yo no sabia eso de Anahi, la verdad me da mucha lastima.... yo soy de USA y yo pensaba que ella era super famosa en Mexico y que todos la querian, pero estoy impresionada al ver que no.... me da mucha lastima la pobre de verdad no me gustaria estar en su lugar =(