Mar 20, 2010

Lesbifans amenazan de muerte a Federico Arreola!


Hace responsables a lesbifans de anohi y a la misma anohi por amenazas y por lo que pueda pasarle. Y para colmo llama SEÑORA a Anohi... a poco ya se le nota?

Como ya se sabe, las lesbifans del intento de cantante mexicana Anohí no solo son agresivas, peleoneras, busca pleitos, no tienen educacion, si no que ademas no saben que esta pasando, solo oyen el nombre de anohi y sin averiguar llegan a pelear, a mentar madres, y a amenazar de muerte a quien no ame lesbicamente a anohi como ellas.

En este caso le toco al periodista Federico Arreola, pues las lesbifans de anohi ardieron, se prendieron en colera con algunos comentarios que el periodista hizo hacia la pseudo cantante que nisiquiera eran ofensivos, y ahora él empezó a recibir amenazas de muerte.

Arreola asegura que fue mal interpretado, y señaló que "La señora Anahí tiene la responsabilidad de aclarar la situación y hacer entender a sus fans la seriedad de las cosas."

Anohi defiende, solapa, y le festeja sus pendejadas a sus lesbifans y dice no tener la intención de aclarar nada. Asegura que no planea aclarar el conflicto que derivó en amenazas al periodista Federico Arreola.

Anohi aseguró que no tiene la menor intención de pedirle a sus seguidores que dejen de proferir amenazas, algunas de ellas, de muerte, en contra del periodista Federico Arreola. Sin embargo, al contrario de hacer cualquier aclaración, o de pararles el alto a sus lesbifans el macho Tortilla en su cuenta de twitter les festeja sus estupideces con comentarios estupidos como: "Esto va para todos mis fans. Los amo con el corazon y quien se meta con ustedes no se la acaba!!! Buenas noches! Buenos dias!! :)" y "Respondo!!... A quien? A los malos??? Que se joooodan!! Jaaaaaaaaa. Y a los demas la mejor de las noches! :)"

Aqui el cap de su twitter para que lo vean:






























Anohi tambien comentó durante una entrevista que quien se mete con ella, se mete también con sus fans: "Si se meten conmigo o con mis fans… se meten con las fieras". "Y la misma pasión con la que me de
fienden la pongo yo para defenderlos (...) A mis fans que ni me los toquen. Yo no soy la mamá de mis fans para decirles qué hagan y qué no hagan".

El otro día alguien me dijo ´oye Anahí, es que tus admiradores están bien gruesos´ y yo respondí: ´¡Ahhh con ellos no se metan!”. En lugar de 1. Pedirle disculpas al Sr. Arreola por los arranques de lesbianas enfermas de sus lesbifans y 2. Pararles el alto y decirles que lo ignoren que ella es lo maximo y ellas lo saben, que los comentarios de la gente (aunque le queman) se le resbalan, no ella les festeja y les fomenta la violencia, les aplaude sus asañas y no es para controlarlas. Que no se queje el dia de mañana si termina en una celda pagando por las idioteces de sus lesbifans, ahi ni se va a acordar de ellas. Y va a decir porque no les pare el alto en lugar de solaparlas. Ademas cuando en su vida a defendido a sus lesbifans? Nunca! Solo las utiliza para que hagan el trabajo sucio por ella, si es tan perra como sus fans porque no le mento la madre a Federico Arreola o a Horacio Villalobos por romper su disco en television? Facil... porque perra que ladra no muerde. Ademas porque no le conviene que conozcan a la verdadera anohi, la egoista y convenenciera que utiliza a la gente (en este caso sus lesbifans) a su conveniencia y ellas no tienen dignidad y les gusta que las usen.

La Señora Tortilla no sera la mama de las lesbifans, pero si es la idola de esa bola de corrientes sin educacion, con retraso mental y le guste o no le guste es su deber y responsabilidad pararles el alto porque es por ella que amenazan de muerte a la gente solo porque LA ABORRECEN. Y deberia importarle lo que sus lesbiprietas hacen, porque es ella y solo ella la que va a pagar los platos rotos, pues es en nombre de ella es de quien hacen sus babosadas. Es como las marchas que ella queria que las lesbifans hicieran para que rkk no se terminara, porque ahi no dijo "no soy la mama de mis fans para decirles que hagan" y a huevo tuvo que decirles a sus lesbifans que no hicieran sus marchas porque o lastimaban a alguien o alguien las lastimaba a ellas y la unica responsable por muertes y daños hubiera sido anohi la autora intelectual de las marchas. Es lo mismo en esta situacion.

El periodista Federico Arreola responsabilizó a las lesbifans de la pseudo cantante e intento de actriz Anohí por las amenazas, inclusive de muerte, que ha recibido por medio de Twitter.

“Hago responsables a los seguidores de Anahí por cualquier agresión que pudiera sufrir. He recibido muchas amenazas por Twitter, inclusive de muerte, sólo porque defendí a Anahí”, dijo Arreola. Quien reveló que luego de un comentario mal entendido se ganó la antipatía de los seguidores de la artista quienes lo culpan de haberla criticado por sus dientes.

Los miles de mensajes que Arreola ha recibido con amenazas y descalificaciones en Twitter surgen luego de que el periodista hiciera un comentario defendiendo a Anohí luego de que alguien más la criticara por sus dientotes. El periodista aclaró, que lo único que hizo él fue defenderla de comentarios mal intencionados. "Alguien, en twitter, criticó la capacidad intelectual de anahi. La defendí. En ese contexto, otra persona me dijo que a ella se le caían los dientes, y lo lamenté. " Ya que despues de decir que a anohi se le caian los dientes, se dejaron venir las lesbiprietas con sus amenazas de muerte, tipico en ellas porque piensan que asi intimidan a la gente y que automaticamente van a amar lesbicamente a Anohi Tortilla.

Pero Arreola no insulto a anohi, la defendio y eso las lesbiprietas no lo vieron, solo porque vieron que el Sr. dijo que se le cayeron los dientes a Anohi, para ellas fue la peor ofensa y luego luego atacaron. Obviamente las lesbifans enfermas de Anohi entendieron mal sus comentarios y emprendieron una campaña de amenazas en su contra. Osea que oyen el gallo cantar pero no saben por donde y se lanzan con todo a atacar.

Ironicamente Anohí, cuyo nombre completo es Anohí Giovanno Puente Tortilla, envió a Arreola un mensaje hipocrita agradeciendo por la defensa. Sin embargo, se dice que las lesbifans de Anohi no han parado en sus amenazas contra el periodista. Tanto que hasta en su foro lesbiano en Univision.com van a presumir y hacer gala de que amenzaron de muerte a Arreola. Ya que en el foro platican sobre todas las cosas que hacen, ahi conspiran de como cerrar paginas y twitters que digan la verdad o no esten de acuerdo con su idola fracasada.

0 comments: