Jan 9, 2010

Camaleones Vs RKK


Talento Vs Plastico deshechable! No hay comparacion!

Cacavision no puede dejar descansar en paz al extinto conjunto de pueblo rkk, pues a pesar de ya tener tiempo de haber expirado lo siguen comparando con otros grupos. Ahora le toco al grupo musical de la telenovela Camaleones.

Como no pueden soportar que existan grupos mejores y que superen por mucho a el finado conjunto de pueblo Rkk, luego luego cacavision empieza a hacer sus comparaciones, que si rkk es mejor que Camaleones, que si Camaleones le copio a los rkk etc. La verdad es que la envidia de que existan grupos que si son exito y que rkk haya sido una porqueria, pues sigue ardiendo. Aparentemente la herida no a cerrado.

En una entrevista con Sherlyn, dijo que el show que presenta Camaleones, tiene una parte acústica, ya que Alberich, uno de los integrantes, toca el piano y la guitarra. De los rkk ninguno tocaba ni la puerta. Decian que Gordopher Uckermann tocaba la gitarra y la bateria, pero como siempre hacian playback nunca se pudo comprobar si esto era cierto o no. Y a el machazo Tortilla como es una inutil buena para nada, no le pudieron poner un instrumento porque su cerebro no da para eso, la pusieron a tocar el pandero. Pero como sabemos que es una inutil que no tiene talento ni para ir al baño, un niño de kinder toca el pandero mucho mejor que el macho Tortilla.

La idea de vestirse diferente del grupo fue decisión de la producción; sherlyn asegura que ella no es la líder de este novedoso concepto musical. Ya que churrovision es tipico tambien de asignar lideres en los grupos. Como pasara en el desaparecido rkk, donde hasta la fecha tanto el macho Tortilla como cacavision juran y perjuran que ella era la protagonista de dicho bodrio y lider de dicho conjunto de pueblo. Cuando si a lideres y protagonistas vamos, la lider y protagonista era Dulce Maria pues era la Rebodria que mas fans TIENE y la que mas llamaba la atencion. Es recordada por su rebelde Roberta que aplasto, vomito, y se comio a la insipida, caguengle, naca, corriente, antipatica, enfadosa y retrasada mental de Mia Colucci. Asi que como el Macho Tortilla puede ser protagonista de una novela donde era segundona, X y donde toda la novela giraba al rededor del personaje de Dulce Maria, Roberta Pardo? En muchas encuestas, la mayoria de la gente que voto, siempre preferian a Roberta sobre Mia. Y mucha gente decia que la pareja Mia y Miguel daba mucha weba! Que preferian a Roberta y a Diego. Ademas Anohi Tortilla casi no salia en la novela, como podia ser la protagonista?

Sherlyn tambien reveló que los ocho integrantes de Camaleones aportan ideas sobre el vestuario y las coreografías. No nada mas uno solo y dice que es diseñador/a de la imagen de grupo, como en rkk que verguenza les a de haber dado aceptar que el macho Tortilla diseñara la imagen del conjunto, dejandolos como payasos.

Y Por último, cabe mencionar que a pesar de que cacavision a comparado a Camaleones con RKK, el grupo Camaleones es diferente, son originales, tienen talento, solo surgieron para la novela, no se adjudican exitos ajenos y no tienen punto de comparación, ya que Rkk no solo fue plastico desechable, si no que fue un fenómeno, si, pero por no saber cantar y decirse fenomeno y los Camaleones apenas comienzan y no se estan autonombrando fenomeno a nivel mundial.

0 comments: